Saltar al contenido

The Legend of Zelda: BOTW elegido GOTY de 2017

Más información

Únete al Clan de Dragon Ball Super

Accede al Clan

Juego del Mes: CoD: WWII

Más información
Últimas noticias
  • ¡Novedad! · Prueba nuestros Clanes y únete a gente con tus mismos intereses
  • GOTY 2017 · Breath of the Wild es el ganador este año
  • CoD: WWII · Elegido Juego del Mes por el equipo de Areajugones
stradivar

Stradivar Gameplays

Recommended Posts

¡Nuevo video de Overwatch!

Hoy os traigo un resumen de una de las partidas que he jugado con uno de mis suscriptores.

La verdad que lo pasamos genial jugando casi 3 horas seguidas! :D

Espero que os guste!

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Óscar Sánchez dijo:

Tengo bastantes ganas de probar este juego, espero poder cambiarme de disco duro esta semana y pillar una buena oferta :)

No te arrenpetiras porque es muy divertido. Controlar al 100% a cada heroe es todo un reto!

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

• Cumpleaños de hoy

1. Angbor
      Angbor
      (22 años)
    2. MartinlopezCAI
      MartinlopezCAI
      (17 años)
  • Contenido similar

• De Angbor
      Buenas a tod@s,
      estoy buscando gente para jugar y pasar un buen rato en estos dos juegos de blizzard para pc, algún interesado que me agregue. Angbor #21756
      Un saludo
    • De SlimHox995
      Canal de SlimHox995
      Buenas a todos y bienvenidos al post de mi canal en Youtube. A continuación veréis un resumen de lo que se puede encontrar en mi canal. Seguidamente,en las respuestas más abajo,iré publicando los vídeos que suba,espero que os guste,que os divierta y que os entretenga  
      Series
      Road To 38 victorias en  Pes 2013(Completa):

Mass Effect 1 (Let's Play):  
      Grand Theft Auto V (Completo al  100% en old gen):
      Los vídeos mejor votados de SlimHox995:
      Otros vídeos interesantes:

Y eso es todo ,en las respuestas a este post iré poniendo día a día el último vídeo que suba,así que estate atento a este post o si lo prefieres...
      Suscríbete!!
    • De Iskander Parga Bugallo
      ¡Aupa ahí! Llevaba tiempo queriendo abrir este tema, pero por unas y otras cosas no lo hice...hasta ahora claro. Aquí dejo el link a mi canal, donde subiré por ahora al menos series de todos los juegos de mi biblioteca de Steam (salvo contadas excepciones que explico en la presentación del canal).

Canal de YouTube de Kaeltrom

No se si realmente llegaré a acabarlos todos, porque son muchísimos y si además la cosa va bien añadiré unos cuantos más, pero por el momento al menos lo hago como compromiso personal para jugar a todo lo que me voy comprando. Si en un futuro gano dinero para que me sea rentable pues mira, mucho mejor =p

Como es obvio, se aceptan críticas (constructivas), peticiones y demás. Eso y si alguien se apunta a hacer colaboraciones en juegos multijugador (cooperativos, vs o ambos a la vez incluso) estoy dispuesto y de hecho me encantaría hacer alguna de vez en cuando. Subiré por ahora los vídeos martes, jueves, sábados y domingos a las 18:00.

¡Espero que os guste lo que subo, y nos vemos en el próximo vídeo!

Aquí iré dejando las listas de reproducción a medida que salgan nuevos juegos en el canal:
      8BitBoy  - Sin terminar. En serio, no fui capaz, pero si hay peticiones puedo intentarlo xD
      Foul Play - Un juego bastante original, y que no he visto mucho en YouTube. Es hora de dar palizas como un caballero inglés
      Alan Wake - ¿No conoces este juego? Pues no deberías perderte esta serie, es un título que merece muchísimo la pena

Paper Mario - Un clásico entre los clásicos. Si no pudisteis jugarlo en Nintendo 64, ahora podéis ver de qué va este juego

Random Days - En esta lista iré subiendo vídeos "random" de diferentes juegos como Team Fortress 2, Viscera Cleanup, Cards Agains Humanity...para esos días en que a uno le apetece reirse un rato sin seguir una serie
    • De Helanne9
      ¡Buenas a tod@s!
      Somos el equipo competitivo de Overwatch Dragon Tempest y yo su co-creadora, Helanne9. Hace un mes y medio comenzamos a montar el equipo tras la experiencia en competitivo durante más de dos años en MOBAs y tras una semana entera de selección di con unos jugadores buenísimos y aún mejores personas...
      Nos presentamos en esta sección del foro para que cualquier persona que quiera estar informado de las últimas novedades del competitivo (nivel nacional e internacional), ver los artistas que promocionamos y sobretodo aprender a mantener un equipo a un nivel de Maestro (y mejorando) pueda seguirnos en nuestras redes sociales y distintos canales.
      Si tenéis cualquier duda, proposición o comentario hacednoslo llegar a @DT_overwatch en Twitter. Pronto empezaremos a subir guías en Youtube para mejorar vuestro aim, vuestros conocimientos y el gameplay en general
      ¡Saludos y a darle caña comunidad! Tenemos el mejor juego del 2016...
    • De Juan Vidal Barreiro
      Buenas busco gente para conseguir la skin de Oni Genji xD, interesados agregad aquí: GranFuma#2965 ^^.
      P.D.: Si no llego a agregar gente es porque ya la habré conseguido, pero podréis seguir ayudando-os/agregando-os entre vosotros en caso de que no la tengáis.

• Temas destacados

• Últimos posts

• Últimos temas

• Actualizaciones de estado recientes