David Enforcer Zhukov

¿Qué opináis de Watch Dogs 2?

4 mensajes en este tema

Pues eso, qué impresiones tenéis hasta ahora de Watch Dogs 2? Falta ver lo que mostrarán en el E3, claro, pero bueno, yo opino que Ubisoft es una compañía bastante "conservadora" y hará lo mismo que con el WD original, mucho humo, mucho ruído y pocas nueces.

La idea de fondo de ambos juegos es interesante, pero llevada a cabo de una forma cutrilla a mi parecer, al menos en WD1 que es lo que pudimos jugar. Lo del hackeo está bien y es entretenido pero podría tener algo más de "miga" que sólo pulsar un botoncito para hackearlo todo... no digo que tengamos que andar a escribir comandos para hackear ni mucho menos :v en términos de jugabilidad no sería muy bueno... pero no sé, que quizás haya que desbloquear cosas, progresar en cosas o acercarse físicamente a X equipos y aparatos para poder hackear la red del lugar, por ejemplo.

Aparte de todo eso, más realismo, más dinamismo, una ciudad más viva y persistente... eso me trollea bastante en los sandbox, cuando haces algo en un punto y al medio minuto pasas por ahí delante y vuelve todo a la normalidad. Eliminas a un guardia sigilosamente que está en cierto punto y nadie puede ver, lo vas a esconder, y reaparece otro en el mismo punto. Hay un tiroteo y la mitad de la gente huye y la otra mitad ni se inmuta. Tus coches que desaparecen, y cosas así... no deberían pasar en sandbox o juegos de "mundo abierto" de este tipo a mi parecer.

watch_dogs_2-3412902.jpg

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mi el primero me gusto, tengo que admitir que no le hice demasiado caso al juego cuando se presento y todo el escandalo que supuso su calidad gráfica, yo realmente cuando salió vi un gameplay me parecio una propuesta interesante y lo adquirí. El juego lo disfrute muchisimo aun con sus fallos y, espero esta segunda parte con ganas, basicamente porque se nota que Ubisoft ha trabajado la formula, ha cogido el juego y ha modificado aquellas cosas que no acababan de cuajar respecto a la primera entrega y que quereis que os diga, lo espero con muchas ganas.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Volveré a jugar el primero esta vez en PC y con los gráficos desbloqueados. La primera vez que lo jugué fue en una 360 y la verdad no me supuso una mala experiencia. Tenía muchas cosas que mejorar, pero la historia consiguió engancharme aún con el poco carisma de Aiden Pierce. 

Watch Dogs 2 lo veo todavía mejor porque ya hay una organización de hackers y el tema se puede poner muy interesante a la vez que actual. Por lo que veo parece que ha tomado muchas referencias de Mr.Robot no? o solo me lo parece a mi? xD

Editado por Antonio Vallejo Taslimi

Compartir este post

Enlace al mensaje

Pues el WD1a mi no me gusto nada, le tenía muchas ganas, me decepcionó y ni llegue a terminarlo creo. El uso del hackeo no estaba bien llevado a cabo en muchas situaciones que lo llevaban a ser inútil. Lo que se ha visto de esta segunda entrega tiene buena pinta, parece que ha mejorado mucho. Habrá que esperar a los análisis de la gente en quien confío para demostrar si se ha mejorado la jugabilidad y la conducción que es lo que me hizo abandonar la anterior entrega.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión