Álvaro Giménez

#E3 de Nintendo ¿Que os está pareciendo?

9 mensajes en este tema

Sinceramente, no esperaba más pero eso no significa que fuera bueno. Ya habían anunciado que esta feria no iban a mostrar demasiadas cosas más allá de The Legend of Zelda, y con eso cumplieron. Aún así, lo que mostraron de Breath of the Wild me gustó, Pokémon Sol y Luna va tomando buena forma en mi cabeza y el resto de pequeñas cosas que salieron a la luz no tenían mala pinta. Así que eso, no está perfecto, pero cumplieron su palabra.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 26/6/2016 at 18:47, Aitor Ledesma dijo:

Sinceramente, no esperaba más pero eso no significa que fuera bueno. Ya habían anunciado que esta feria no iban a mostrar demasiadas cosas más allá de The Legend of Zelda, y con eso cumplieron. Aún así, lo que mostraron de Breath of the Wild me gustó, Pokémon Sol y Luna va tomando buena forma en mi cabeza y el resto de pequeñas cosas que salieron a la luz no tenían mala pinta. Así que eso, no está perfecto, pero cumplieron su palabra.

Estoy de acuerdo. Nintendo apostó el todo por el todo con Breath of the Wild y sin duda creo que el título convenció mucho en términos generales. Aún así espero que la compañía vuelva a recuperar las clásicas conferencias del evento y que el lanzamiento de su nueva consola favorezca esto y volvamos a ver una Nintendo más fuerte.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Aitor Ledesma dijo:

Esta claro que lo que mostraron no está nada mal pero es que no mostraron casi nada. Se que ya avisaron, pero como fan de Nintendo me parece un gran error no aprovechar el tirón que tiene el E3, veremos con que nos sorprenden...

Compartir este post

Enlace al mensaje
Álvaro Giménez dijo:

¿Que os está pareciendo la conferencia? Realmente no han anunciado practicamente nada, los más interesante el tráiler de Zelda (con el nombre por fín), y 40 minutos hablando de Pokemon...

Yo la verdad es que me quede con ganas de nx

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Cumpleaños de hoy

1. VirginiaFi
      VirginiaFi
      (37 años)
  • Contenido similar

• De Squeeze_Games
      Buenas a todos de nuevo.
      Hace apenas unas horas que ha acabado el E3 de este año y planteo esta pregunta: ¿Qué os ha parecido? Bien, responderé yo a esta pregunta y espero vuestros comentarios!
      Desde mi punto de vista me ha gustado, he visto tráilers que no esperaba ver, otros que sí, gameplays de algunos juegos que quería ver y también esa nueva Xbox One de Microsoft que será la consola más potente del mercado. Por lo general me ha gustado bastante, aunque hay conferencias como la de Nintendo o Bethesda que no he llegado a ver por tiempo o porque no tenía pensado verlas. Y bueno, lo que han conseguido las demás conferencias es crearme más hype para 2018 de lo previsto y con ganas de más, como la conferencia de Sony, en la que esperaba quizás algo más de gameplay de God Of War, o algo sobre The Last Of Us 2 (aunque entiendo que Naughty Dog le esté dando "bola" a Uncharted The Lost Legacy ya que es el próximo juego que van a lanzar al mercado). Dejo una pequeña lista de todo lo que me ha despertado hype o ganas de comprarlo sólo con lo que han enseñado:
      God Of War: Obviamente es un título importante dentro de Sony, y una saga muy destacable en el mundo de los videojuegos... y me encanta. Days Gone: Zombies, género que me gusta dentro de los videojuegos, y supervivencia, casi más de lo mismo. Ya me lamó la atención el año pasado y este la ha aumentado. Lo espero con ganas de más. Anthem: El exclusivo "tocho" de Microsoft como lo he llamado, si lo que han enseñado es verdad, tiene una pintaza brutal, me quedo con ganas de ver más. Dragon Ball Fighters Z: Y más ahora que estoy con ganas de un juego de peleas bueno, sacarán un Dragon Ball en 2.5D. Muchas ganas. Uncharted Lost Legacy: Ya se conocía desde hace tiempo, pero con lo que enseñaron me dieron más ganar de jugar esa historia entre Chloe y Nadine. Assassins Creed Origins: Soy un gran fan de la saga, pero perdí la pasión por ellos en Unity (aunque me lo he pasado bastante tiempo después de su salida y me gustó)  y posteriormente con Syndicate, este puede ser el que me vuelva a enganchar a esta saga. La época en la que se jugará me encanta y lo que he visto también me gusta mucho. Star Wars Battlefront II: Ya me "hypeé" (como me invento las palabras jaja) con su primera entrega y al final ni me la compré, pero con esta tengo otras sensaciones, se ve espectacular y encima con un modo campaña, poco más que pedir. Spider-Man: Soy muy de marvel, me gusta mucho Spider-Man y el juego que han enseñado simplemente han conseguido que lo apunte en mi lista de la compra. Shadow Of The Colossus Remake: ¿Alguien se lo esperaba? Porque yo no, ni había visto ninguna filtración ni nada, y me pilló de imprevisto. Además debo añadir que quería jugarlo en PS2 original desde hace un tiempo, pero no lo encontraba. ¡Lo quiero ya! Esta es mi lista de lo que me compraría con lo que han enseñado en este E3 2017. Espero vuestras respuestas!

• De Squeeze_Games
      Buenas a todos los usuarios que lean esta entrada.
      Como digo en el título, este tema está dedicado a aquello que nos gustaría ver que anunciasen en el E3 2017. ¡Ojo! Lo que nos gustaría ver, no aquello que está anunciado que se enseñará en las conferencias, por ejemplo: el nuevo Need For Speed de EA que está anunciado.
      Mi ejemplo de algo que me gustaría que anunciasen es algo nuevo o relacionado con el mundo de Jak&Daxter o Sly Cooper. Son sagas que me encantan y me gustaría ver algo. Sé que está anunciado unos remakes de Jak&Daxter pero a esto no me refiero, me refiero a que anuncien un nuevo juego.
      Bueno, espero vuestras respuestas! Saludos compañeros!
      PD: Praise The Sun!
    • De Álvaro Giménez
      ¿Que sabemos de Nintendo NX? Pues más bien poco, rumores y más rumores. Pues para esto es este hilo, para comentar los "chismorreos" interneteros que leamos por ahí y que puedan llevar algo de verdad.
    • De pespinosa
      Aunque a algunos nos cueste reconocerlo, a día de hoy Wii U está "muerta" en el sentido de que no se espera ningún otro gran juego para la consola, quitando Zelda que no llegará en exclusiva. Ahora que ya hemos visto en estos 4 años todos los juegos de la consola me gustaría saber cuales son para vosotros los 10 mejores títulos del sistema. Si te pones a pensar hay muy buenos juegos así que no creo que sea nada fácil, aquí os dejo el mio.
      Super Mario 3D World Splatoon Mario Kart 8 Bayonetta 2 Donkey Kong Country: Tropical Freeze Super Smash Bros Xenoblade Chronicles X The Legend of Zelda: The Wind Waker HD Lego City Undercover Rayman Legends
    • De pespinosa
      A día de hoy ya se nos han enseñado bastante nuevos pokémon de séptima generación, en general parecen no haber gustado mucho y a mi personalmente su estética tampoco es que me llame mucho la atención. A pesar de eso he de reconocer que alguno como, Salandit y Mudsdale me han gustado mucho. ¿Qué opináis vosotros?
      Os dejo aquí el enlace con todos los pokémon presentados: http://www.pokemon-sunmoon.com/es-es/pokemon/
  • Temas destacados

• Últimos posts

• Añadidos Costum Quest 2, Virtua Fighter 2, Quantum Conundrum y Frontlines Fuel of War  https://areajugones.sport.es/2017/07/18/se-suman-cuatro-nuevos-titulos-a-la-retrocompatibilidad-de-xbox-one/
    • Nuevas Ofertas de la Semana para Xbox Live disponibles hasta el próximo martes 25 de julio  https://areajugones.sport.es/2017/07/18/ofertas-de-la-semana-xbox-live-18-25-julio/ XBOX ONE Juego % Precio  2Dark 60% Antes 29.99€, Ahora 12.00€ Battefield 4 Premium* 75% Antes 49.99€, Ahora 12.50€ Battlefield 4* 75% Antes 19.99€, Ahora 5.00€ Battlefield Hardline Premium* 75% Antes 49.99€, Ahora 12.50€ Battlefield Hardline Standard Edition* 75% Antes 19.99€, Ahora 5.00€ Black & White Bushido* 30% Antes 12.99€, Ahora 9.09€ Blue Rider* 70% Antes 9.99€, Ahora 3.00€ Dance Central Spotlight – Justin Bieber Dance Pack 01* 20% Antes 6.99€, Ahora 5.59€ Dance Central Spotlight – LMFAO Dance Pack 01* 20% Antes 3.49€, Ahora 2.79€ Dance Central Spotlight – Pitbull Dance Pack 01* 20% Antes 5.49€, Ahora 4.39€ Dance Central Spotlight – “Can’t Hold Us” – Macklemore & Ryan Lewis* 20% Antes 1.99€, Ahora 1.59€ Dance Central Spotlight – “Chandelier” – Sia* 20% Antes 1.99€, Ahora 1.59€ Dance Central Spotlight – “Raise Your Glass” – P!nk* 20% Antes 1.99€, Ahora 1.59€ Dance Central Spotlight – “Safe and Sound” – Capital Cities* 20% Antes 1.99€, Ahora 1.59€ Dance Central Spotlight* 50% Antes 9.99€, Ahora 5.00€ Devil May Cry 4 Special Edition 60% Antes 24.99€, Ahora 10.00€ Devil May Cry 4 Special Edition Demon Hunter Bundle 60% Antes 35.99€, Ahora 14.40€ DmC Devil May Cry: Definitive Edition 67% Antes 29.99€, Ahora 9.99€ Duck Dynasty 80% Antes 49.99€, Ahora 10.00€ DYNASTY WARRIORS 8 Empires 50% Antes 49.99€, Ahora 25.00€ FlatOut 4 : Total Insanity 50% Antes 59.99€, Ahora 30.00€ Ginger: Beyond the crystal* 50% Antes 19.99€, Ahora 10.00€ Gryphon Knight Epic* 50% Antes 9.99€, Ahora 5.00€ Handball 17 60% Antes 59.99€, Ahora 24.00€ King’s Quest : The Complete Collection* 50% Antes 29.99€, Ahora 15.00€ Mega Man Legacy Collection 60% Antes 14.99€, Ahora 6.00€ Mirror’s Edge Catalyst* 75% Antes 39.99€, Ahora 10.00€ Nightmares from the Deep Bundle* 30% Antes 14.99€, Ahora 10.49€ OlliOlli2: XL Edition* 75% Antes 12.99€, Ahora 3.25€ Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter* 67% Antes 59.99€, Ahora 19.80€ Stranger of Sword City 75% Antes 35.99€, Ahora 9.00€ The Escapists* 75% Antes 17.99€, Ahora 4.50€ Tony Hawk’s Pro Skater 5 67% Antes 39.99€, Ahora 13.20€ WARRIORS OROCHI 3 Ultimate 50% Antes 59.99€, Ahora 30.00€ White Night* 67% Antes 14.99€, Ahora 4.95€ WRC 5 eSports Edition* 80% Antes 49.99€, Ahora 10.00€ WRC 6 FIA World Rally Championship* 60% Antes 59.99€, Ahora 24.00€ Zombie Driver Ultimate Edition* 80% Antes 14.99€, Ahora 3.00€ XBOX 360 Juego % Precio  [PROTOTYPE] 50% Antes 19.99€, Ahora 9.99€ Asura’s Wrath 75% Antes 19.99€, Ahora 4.99€ Blue Dragon 50% Antes 19.99€, Ahora 9.99€ DmC Devil May Cry 80% Antes 19.99€, Ahora 3.99€ DmC Devil May Cry 4 67% Antes 19.99€, Ahora 6.59€ DmC Devil May Cry HD Collection 80% Antes 19.99€, Ahora 3.99€ Prototype 2 50% Antes 29.99€, Ahora 14.99€  
    • Perfecto Arnau

Enviat des del meu Elephone P8000 usant Tapatalk

• Super Street Fighter IV Arcade edition, añadido al listado 
  • Últimos temas

• Actualizaciones de estado recientes