• 1
Juan Linares

¿Tiene sentido el cambio de estilo de God of War?

Pregunta

Sony ha querido cambiar muchas cosas con el nuevo God of War, por un lado sin entenderse muy bien se pasa de la mitología griega a la nórdica. En segunda posición se está Uncharterizando el juego, intentando parecerse más a la saga de Naughty Dog.

god-of-war_td03-605x300_0.jpg

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

11 respuestas a esta pregunta

• 1

Quizás es el tipo de estilo de juego que más está enganchando a jugadores y no tan jugadores. Como si quisieran no solo atraer al público que ya jugaba a God of War, sino a gente menos asidua a la comunidad jugona y hagan hacerles ver que este juego sea uno de los grandes imprescindibles. 

Compartir este post

Enlace al mensaje
  • 0

Para mi SI. Por un lado la ambientación nórdica es un soplo de aire fresco a la saga, que ya había explotado la  griega. La mitología egipcia también está muy chula pero a Kratos le pega mucho más la nórdica.

En cuanto al cambio en la jugabilidad creo que es algo bueno también. un cambio casi necesario para adaptarse a los nuevos tiempos. A mi personalmente me gusta más ahora!

A Juan Linares le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje
  • 0

Creo que tras la que montó Kratos en el Olimpo, lo lógico era cambiarle de mitología o ambientación ya que, dijo que acabaría con los dioses, los griegos no son los únicos. 

El cambio de sistema, como veo somos todos unánimes por ahora en que es para mejor. Al final los primeros tenían un sistema de combos pero poco más. Está bien que una saga evolucione en busca de nuevos horizontes. Actualizarse o morir...

Compartir este post

Enlace al mensaje
  • 0

Como la mayoría coincido en que el cambio a la mitología nórdica es un acierto. En la griega poco más había que hacer y la nórdica está repleta de cosas interesantes.

Con respecto a la jugabilidad, habrá que ver cómo evoluciona pero en principio no me disgustó pero tampoco me terminó de convencer a sabiendas de cómo ha sido hasta la fecha la jugabilidad de esta saga. Además, en principio, no parece cuadrar con un género hack and slash puro y duro, por lo que parece más que probable que tiren por un camino más "rolero" y, como ya se ha comentado, parecido a títulos como la saga Souls o incluso al reboot de Tomb Raider.

Compartir este post

Enlace al mensaje
  • 0
Julio J. Pérez Blasco dijo:

Muchos decis q lo necesitaba pero ahora es mas una aventura q un hack n slash...

Informando 24 horas/7 dias a la semana siempre desde AreaJugones

Si, pero al final un juego de aventura suele tener más elementos en su jugabilidad que no sean machacar enemigos y ya está. 

¿Que machacar enemigos era la esencia de los primeros GOW? Si, pero creo que aún podemos tener un juego muy bueno, sin oleadas de enemigos que mueren de un soplido y continuar con esa pedazo de historia que nos enganchó a todos. 

Compartir este post

Enlace al mensaje
  • 0

Al ser el mismo Kratos el protagonista sí le veo sentido, porque no veo yo una historia de redención contada a través de un hack and slash. Claro que lo que vimos en el E3 seguía habiendo acción y violencia, pero es que Kratos es el nuevo dios de la guerra, no le será fácil huir de su propia naturaleza, siempre tendrá que hostiarse con alguien XD

Aunque a mí sinceramente me hubiera gustado más un hack and slash pero con otro protagonista. Tampoco quiero una copia de GOW 3 pero cambiándole la ambientación, algunas novedades estarían bien...no sé...algo con el panel táctil del mando, yo que sé XD

A Óscar Sánchez le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje
  • 0

Yo soy muy amante de los juegos de toñas, en cualquier sentido. Que pase a ser una aventura en plan uncharted...no se si me acaba de convencer.

A ver, les saldrá un juegazo, pero estoy seguro de que se va a perder la espectacularidad de combos por algo más indicado a todos los públicos. No se si me explico.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión