Saltar al contenido

The Legend of Zelda: BOTW elegido GOTY de 2017

Más información

Únete al Clan de Dragon Ball Super

Accede al Clan

Juego del Mes: CoD: WWII

Más información
Últimas noticias
  • ¡Novedad! · Prueba nuestros Clanes y únete a gente con tus mismos intereses
  • GOTY 2017 · Breath of the Wild es el ganador este año
  • CoD: WWII · Elegido Juego del Mes por el equipo de Areajugones

Recommended Posts

Dishonored 2 - Edición coleccionista disponible en Game para reservar en exclusiva para dicha tienda. 

Enlace: https://www.game.es/buscar/dishonored-2

La edición incluye:

Juego completo Dishonored 2 en caja metálica exclusiva coleccionable “Legado”.

• Reproducción de la máscara de Corvo Attano de 34 centímetros de altura con soporte.
  • Reproducción del anillo de Emily Kaldwin junto a caja de exposición.
  • Cartel de propaganda de Karnaca a todo color.
  • Copia digital de Dishonored: Definitive Edition, la remasterización del título que inició la saga.
  • Pack digital “Asesino Imperial” (talismanes de hueso exclusivos, nuevos diseños, 500 monedas para el mercado negro e información sobre el universo del juego).

DH2_CE_730x411-632x400.jpg

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Dios la maldita máscara de Corvo! Que puta pasada de edición. La verdad es que tengo pocas en mi casa, nunca suelo dejarme la pasta tanto por un videojuego, siempre he sido de standards jajajaja.

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Javi Mañas dijo:

Esta edición del Mirror's Edge Catalyst si que me la hubiera pillado de no ser tan cara y de no haberme gastado antes tanta pasta en la del Dark Souls III. Sólo la figura y la caja ya me enamoran <3 <3

Javo_20.png

featuredImage.img.jpg

Esta edición es que te cagas, preciosa. Añadiré nuevos datos cuando exista disponibilidad de reserva de la edición The Last Guardian y Horizon.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Añado las ediciones coleccionista de Watch Dogs 2 ya que tienen muy buena pinta:

Tenemos por un lado las que son exclusivas de Ubishop, las ediciones: WRENCH JUNIOR ROBOT COLLECTOR’S PACK y THE RETURN OF DEDSEC COLLECTOR'S CASE que tienen un precio de 149,99€. Finalmente la edición San Francisco que lleva una figura parecida a la de la Collectors a un precio más económico, 109,99€ en Ubishop y 105,95€ en Amazon.

574d3fa60c8ee4bd5d8b4567-2.jpg574efbb088a7e39a648b4567-1.jpg574d3f4688a7e339118b4567-1.jpg

Compartir este post

Enlace al mensaje

La de Watch Dogs 2 es un poco hortera pero si te regalan la gorra y el pañuelo la verdad es que mola. Podrías ir por la ciudad con la gorra, gafas y pañuelo puesto. Entrar en una tienda y hackearle la vida a los dependientes. 

Compartir este post

Enlace al mensaje
Ahora, Antonio Vallejo Taslimi dijo:

La de Watch Dogs 2 es un poco hortera pero si te regalan la gorra y el pañuelo la verdad es que mola. Podrías ir por la ciudad con la gorra, gafas y pañuelo puesto. Entrar en una tienda y hackearle la vida a los dependientes. 

A mi me parece una edición muy completa, además que la figura me encanta, parece además muy bien hecha aunque Ubi luego defrauda un poco en el acabado de algunas de sus figuras.

wmi6f9.jpg

Compartir este post

Enlace al mensaje

Deberíais mirar a menudo por Amazon se encuentran ofertazas en Ed. coleccionistas, yo me saque la del W.Dogs 1 a 15€ la decsec edition, y alguna que otra mas baratilla, aunque viendo lo que llega este año va a tocar ahorrar mucho Mucho

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, Blackweekend dijo:

Me estoy pensando y mucho en comprar la de Dishonored 2...pero voy a esperar a ver algún unboxing para comprobar la calidad de la máscara :)

Si te llama la atención yo la reservaría, pues siempre estás a tiempo de cancelar si luego no te convencen, pues posiblemente durará poco el stock

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 6 minutos, Juan Linares dijo:

Si te llama la atención yo la reservaría, pues siempre estás a tiempo de cancelar si luego no te convencen, pues posiblemente durará poco el stock

Ahí tienes razón....la falta de costumbre de no pillar los juegos salida xD

Gracias por el consejo, Juan!

Un abrazo!

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario