Juan Linares

El rincón del coleccionista

74 mensajes en este tema

A ver si ponen ya en reserva la del Titanfall 2, que estoy que no cago con esa, la del busto adquirire, y la de Dragon ball ojo!, que lo mismo caigo tambien , Juan confio en tus dotes para que notifiques aqui cuando este disponible la del Titan !!

A Óscar Sánchez le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La figura de Goku en la coleccionista de Xenoverse 2 me pone muchísimo. Habrá que verla en persona, pero los detalles que se pueden apreciar en ella parecen bastante buenos. Sobre todo el roto de la ropa.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Aranafobia dijo:

A ver si ponen ya en reserva la del Titanfall 2, que estoy que no cago con esa, la del busto adquirire, y la de Dragon ball ojo!, que lo mismo caigo tambien , Juan confio en tus dotes para que notifiques aqui cuando este disponible la del Titan !!

@Aranafobia la coleccionista del Titanfall se puede adquirir por 200€ en Amazon Alemania pero sin juego, es decir solo los extras. https://www.amazon.de/Titanfall-Vanguard-SRS-Collectors-Merchandise/dp/B01HBK8KJO/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1468070527&sr=8-2&keywords=titanfall+2

A Óscar Sánchez y Aranafobia les gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje
Juan Linares dijo:

@Aranafobia la coleccionista del Titanfall se puede adquirir por 200€ en Amazon Alemania pero sin juego, es decir solo los extras. https://www.amazon.de/Titanfall-Vanguard-SRS-Collectors-Merchandise/dp/B01HBK8KJO/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1468070527&sr=8-2&keywords=titanfall+2

Uff un poco marronero eso, a ver si las ponen en reserva ya en españa con juego incluido claro, es un paston lo otro

Compartir este post

Enlace al mensaje
Aranafobia dijo:

Uff un poco marronero eso, a ver si las ponen en reserva ya en españa con juego incluido claro, es un paston lo otro

He contacto con los responsables de EA España y por el momento esta edición no está confirmada para España, así que yo la reservaría por si las moscas, total en Amazon no cobran nada y la cuenta de cualquier país es la misma.

A Aranafobia le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje
Juan Linares dijo:

He contacto con los responsables de EA España y por el momento esta edición no está confirmada para España, así que yo la reservaría por si las moscas, total en Amazon no cobran nada y la cuenta de cualquier país es la misma.

Lo pensare entonces, pero tengo la esperanza de que la pongan la del busto en España.. muchas gracias Juann!! :)

A Juan Linares le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje

Yo espero que la del Homefront baje, el coche a radio-control me mola mazo. Otra que me molaría pillar de rebote aunque será difícil es la de Dark Souls 3, que en su momento andaba muy pelao y no pude pillarla. 

Compartir este post

Enlace al mensaje

Las diferentes ediciones de Titanfall 2 ya están disponibles para reservar a través de GAME:

TITANFALL 2 VANGUARD SRS COLLECTORS EDITION

• Juego completo Titanfall 2.
  • Réplica iluminada y a escala real del casco de un piloto. Diseñada utilizando modelados reales del juego y construida con diferentes materiales, el casco tiene unas dimensiones de 30,48cm x 26,67cm x 39,37cm.
  • Accesorios tácticos para el casco (linterna y mira láser) que pueden adosarse a él.
  • Chapas militares “Dog Tag” que esconden una memoria flash USB de 8GB.
  • Bufanda “Vanguard Shemagh” para proteger la cabeza de los pilotos en los ambientes más duros y con unas dimensiones de 42cm x 42cm.
  • Diario de combate Pilot SRS, un cuaderno con cubierta de aluminio que incluye bolígrafo.
  • Parches “Squad Morale”.
  •  
  • Precio: 269,95€
  • PlayStation 4 - Xbox One

TITANFALL 2 MARAUDER CORPS COLLECTORS EDITION

• Juego completo Titanfall 2.
  • Busto iluminado del piloto Jack Cooper. Pintado a mano, el busco reproduce con gran detalle al piloto de Titanfall 2 y tiene una altura aproximada de 18cm.
  • Diario de combate Pilot SRS, un cuaderno con cubierta de aluminio que incluye bolígrafo.
  • Tres mini póster que reproducen tres piezas de arte conceptual de Titanfall 2.
  • Brazalete de supervivencia “Para-cord Survival” que cuenta con cuerda de poliéster que puede estirarse hasta tres metros.
  • Parches “Squad Morale”.
  •  
  • Precio: 169,95€
  • PlayStation 4 - Xbox One
  •  

TFall2CE.jpg

TitanfallCELG.jpg

Compartir este post

Enlace al mensaje

GEARS OF WAR 4: EDICION COLECCIONISTA

• Juego Gears of War 4 completo.
  • Figura de 28 centímetros de altura de JD Fenix.
  • Litografía.
  • Llavero de granada de fragmentación.

Precio: 199,95€

https://www.game.es/videojuegos/accion/xbox-one/gears-of-war-4-edicion-coleccionista/128001

01_xxl.jpg

Compartir este post

Enlace al mensaje
Juan Linares dijo:

GEARS OF WAR 4: EDICION COLECCIONISTA

• Juego Gears of War 4 completo.
  • Figura de 28 centímetros de altura de JD Fenix.
  • Litografía.
  • Llavero de granada de fragmentación.

Precio: 199,95€

https://www.game.es/videojuegos/accion/xbox-one/gears-of-war-4-edicion-coleccionista/128001

01_xxl.jpg

Joder está muy guapa. La pregunta es: ¿Saldrá en PC la edición especial? Espero que si :P

Compartir este post

Enlace al mensaje

Me la ha bajado totalmente lo del Titanfall 2, la del busto me parece que tiene un precio excesivo para lo que trae siendo lo mas relevante el busto ya que los parches o los posters o la cuerda pulsera me parece muy poca cosa la verdad.. 

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión