• 0
Juan Linares

¿Es bueno colocar la PS4 en vertical?

Pregunta

9 respuestas a esta pregunta

• 2

Siempre está el problema de si se te cae o algo, a mí me pasó con la 360, tenía el COD:WAW dentro jugando y girando claro, el disco acabó todo rallado, lo pude llevar a pulir y siguió funcionando salvo por 2 o 3 misiones del modo individual que no cargaban.

Por ahí leí que la 360 tiene un problema, que no lleva "estabilizadores" en el lector, pero no sé si es cierto o no, y si de llevarlos evitaría eso que al caerse la consola se jodiese el disco óptico (que otra cosa es el disco duro, aunque no creo que se joda por completo por una caída pero igual queda tocado).

Otra cosa de las consolas en vertical que he pensado yo es si quizás se calientan menos... pues tienen menos superficie en contacto con otra superficie y por tanto quizás se refrescan más :3_grin:

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 1

Hombre la gente aconseja en horizontal por el lector de discos y es normal. La posición más segura siempre va a ser en horizontal, aunque no creo que te vaya a pasar nada por ponerla en vertical. Sony vende el soporte para ponerla en vertical aunque creo que eso es tirar el dinero xD

Compartir este post

Enlace al mensaje
  • 0
hace 2 minutos, Antonio Vallejo Taslimi dijo:

Hombre la gente aconseja en horizontal por el lector de discos y es normal. La posición más segura siempre va a ser en horizontal, aunque no creo que te vaya a pasar nada por ponerla en vertical. Sony vende el soporte para ponerla en vertical aunque creo que eso es tirar el dinero xD

Claro al vender el soporte entiendo que se puede poner en vertical, pero no sé si se recomienda ponerla en vertical sin ese soporte.

Compartir este post

Enlace al mensaje
  • 0

Creo que todo se basa en el diseño de la consola. Si os fijáis, su centro de gravedad, por el peso no está en el centro, eso la hace más inestable de cara a estar de pie. 

Igualmente, la consola "tumbada" tiene menos riesgos de darse golpes al caer y de que el disco duro sufra. Otro motivo son las bahías de expansión de disco que se montan sobre la consola, con ellas no puedes ponerla de forma vertical. Y con el módulo de procesamiento adicional de PlayStation VR no tengo yo muy claro que sea recomendable ponerla en vertical. 

Compartir este post

Enlace al mensaje
  • 0
Juan Linares dijo:

Algunas personas aconsejan no poner la PlayStation 4 en vertical, ¿hay algún problema en ello o es un bulo?

Si ni me equivoco hay un adaptador para que no pierda refrigeración

Compartir este post

Enlace al mensaje
  • 0

Cuestión final: NO ES BUENO PONER LA PS4 EN VERTICAL SIN SU SOPORTE  > tapas la entrada de aire a la consola, en cambio con su soporte no hay problema ya que la eleva lo justo para no tapar la rejilla. En cuanto al lector, no hay ningún problema.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión