Javi Mañas

¿Merece la pena pagar por suministros en Call of Duty: Black Ops III?

12 mensajes en este tema

Buenas, 

hoy venía a comentar un tema al que se le lleva dando bastante bombo estos meses. Los dichosos suministros de Black Ops III con los que Activision se ha estado lucrando de una manera brutal. Las cantidades de dinero que les están llegando deben de ser brutales y yo no me explico por qué la gente está comprando en masa esto. Personalmente, no me he gastado ni un sólo céntimo en este juego y estoy contento, ya que sólo voy a sniper y sólo me interesaría el RSA, y no me ha tocado absolutamente nada en 100 suministros raros que he abierto que sea destacable. Pienso que esto es un timo brutal que lo único que hace es dar pie a que futuros juegos sigan siendo así y se vendan incompletos. 

¿Qué pensáis vosotros?, ¿creéis que merece la pena pagar por suministros teniendo en cuenta las bajas probabilidades de objetos y lo caros que son?

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Editado por Javi Mañas

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Eso son pollaicas. A mí me da igual mientras que las armas que den en los suministros no desequilibren el juego. Aún así yo llevo ya cuatro armas de cuerpo a cuerpo sin gastarme un céntimo. No sirven para nada pero bueno, son molonas :P

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Me parece un poco abusivo todo esto de pagar por una mera probabilidad de obtener algo. Me parece genial que quieran meter micropagos y ofrecer recompensas visuales a cambio de un dinero (si no son solo visuales, caca), pero que encima de pagar sea muy improbable que te lleves lo que quieres, me parece un poco un robo, la verdad.

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No la verdad que no merece para nada la pena. Lo primero es que las cosas que te pueden salir por mucho que pagues no merecen la pena en sí, vale que hay algún gesto y camuflaje chulo pero las armas en sí no las vas a utilizar.

Lo segundo es que para mí ahora está perfecto no como en AW. Con estos suministros no se ha desbalanceado del todo el juego y si tienes suerte por el mero hecho de jugar y ganar puedes conseguir algún camuflaje chulo. Eso si, miedo me dan en el Infinite Warfare.

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pespinosa dijo:

No la verdad que no merece para nada la pena. Lo primero es que las cosas que te pueden salir por mucho que pagues no merecen la pena en sí, vale que hay algún gesto y camuflaje chulo pero las armas en sí no las vas a utilizar.

Lo segundo es que para mí ahora está perfecto no como en AW. Con estos suministros no se ha desbalanceado del todo el juego y si tienes suerte por el mero hecho de jugar y ganar puedes conseguir algún camuflaje chulo. Eso si, miedo me dan en el Infinite Warfare.

En Advanced Warfare era una locura jaja

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De todas maneras, en Advanced Warfare la probabilidades que tenías de que te tocaran las mejores armas eran muy altas, porque muchísima gente las tenía. En BO3 no se desbalancea porque poca gente tiene las armas del juego, pero si que son bastante buenas. Sin ir más lejos, la MX Garand es como una Sheiva, te mata de dos tiros, pero con una cadencia bastante mejor. Eso me parece que está un poco roto.

Esperemos que se les pase la tontería de los suministros en un futuro, o que por lo menos sólo lo limiten a camuflajes. Serïa un puntazo que las armas fuesen gratuitas mediante actualizaciones.

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Óscar Sánchez dijo:

Yo es que no entiendo esa puta mierda... Bueno sí, porque la gente los compra...

Joder si los comprarán. Esto es un chollo para Activision. Cada vez que sacan nuevas armas, tienes a 200 youtubers que se dejan mínimo 150 pavos en suministros. Vete haciendo las cuentas con los millones de jugadores que alguna vez se hayan pillado alguno.

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    1. MurielDres
      MurielDres
      (29 años)
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      Lanzamiento 6 de noviembre de 2015
       
      PlayStation 4
      Xbox One
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      “Call of Duty Black Ops 3 es el primer título para la nueva generación dentro de la aclamada serie de Black Ops. Desarrollado por Treyarch, Black Ops 3 despliega a los jugadores en un futuro oscuro y retorcido donde una nueva generación de soldados especiales emergen entre las líneas de nuestra propia humanidad y la tecnología que hemos creado para mantenernos en lo más alto – en un mundo donde los militares de vanguardia robótica definen la guerra."
       
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      Multijugador
       
       
      Ventajas de clase
       
      Tactical Helmet (Máscara Táctica): Reduce el efecto de las granadas cegadoras / conmocionadoras. Línea dura: Permite al jugador conseguir una recompensa de rachas de puntos fácilmente. Chaleco Antibalas: Reduce el daño provocado por explosivos. Carroñero: Proporciona cargadores adicionales y permite reabastecerte a partir de los enemigos eliminados. Dureza: Reduce el estremecimiento cuando recibes disparos. Resistencia Electrónica: Inmune al UAV de respuesta y los ataques EMP. Conciencia: Podemos oír mejor a los enemigos. Manos ágiles: Permite utilizar rápidamente tu equipo, las granadas y el intercambio entre tu arma primaria y secundaria. Ojo ciego: Indetectable a las rachas de puntos aéreas controladas por la IA excepto el UAV. Fantasma: Invisible al UAV y la munición rastreadora. Periféricos: Aumenta la cobertura del mini-mapa. Elimina a los enemigos sin mostrar el lugar de su muerte. X Ray (Ingeniero): Retrasa la detonación de explosivos, permite cambiar los paquetes de ayuda por explosivos, resalta el equipo enemigo y las rachas de puntos terrestres a través de las paredes. Supresor Detonación: Invisible en el mini-mapa al realizar movimientos avanzados. Destreza: Permite al jugador trepar rápidamente obstáculos, recuperarse de los ataques cuerpo a cuerpo y apuntar rápidamente tras realizar sprint. Silencio Mortal: Permite silenciar nuestros pasos.
       
      Habilidades de clase
       
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      Armas de clase
       
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