Javi Mañas

¿Merece la pena pagar por suministros en Call of Duty: Black Ops III?

12 mensajes en este tema

Buenas, 

hoy venía a comentar un tema al que se le lleva dando bastante bombo estos meses. Los dichosos suministros de Black Ops III con los que Activision se ha estado lucrando de una manera brutal. Las cantidades de dinero que les están llegando deben de ser brutales y yo no me explico por qué la gente está comprando en masa esto. Personalmente, no me he gastado ni un sólo céntimo en este juego y estoy contento, ya que sólo voy a sniper y sólo me interesaría el RSA, y no me ha tocado absolutamente nada en 100 suministros raros que he abierto que sea destacable. Pienso que esto es un timo brutal que lo único que hace es dar pie a que futuros juegos sigan siendo así y se vendan incompletos. 

¿Qué pensáis vosotros?, ¿creéis que merece la pena pagar por suministros teniendo en cuenta las bajas probabilidades de objetos y lo caros que son?

Javo_20.png

Editado por Javi Mañas

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Eso son pollaicas. A mí me da igual mientras que las armas que den en los suministros no desequilibren el juego. Aún así yo llevo ya cuatro armas de cuerpo a cuerpo sin gastarme un céntimo. No sirven para nada pero bueno, son molonas :P

Compartir este post

Enlace al mensaje

Me parece un poco abusivo todo esto de pagar por una mera probabilidad de obtener algo. Me parece genial que quieran meter micropagos y ofrecer recompensas visuales a cambio de un dinero (si no son solo visuales, caca), pero que encima de pagar sea muy improbable que te lleves lo que quieres, me parece un poco un robo, la verdad.

A Javi Mañas y Óscar Sánchez les gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje

No la verdad que no merece para nada la pena. Lo primero es que las cosas que te pueden salir por mucho que pagues no merecen la pena en sí, vale que hay algún gesto y camuflaje chulo pero las armas en sí no las vas a utilizar.

Lo segundo es que para mí ahora está perfecto no como en AW. Con estos suministros no se ha desbalanceado del todo el juego y si tienes suerte por el mero hecho de jugar y ganar puedes conseguir algún camuflaje chulo. Eso si, miedo me dan en el Infinite Warfare.

A Óscar Sánchez le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje
pespinosa dijo:

No la verdad que no merece para nada la pena. Lo primero es que las cosas que te pueden salir por mucho que pagues no merecen la pena en sí, vale que hay algún gesto y camuflaje chulo pero las armas en sí no las vas a utilizar.

Lo segundo es que para mí ahora está perfecto no como en AW. Con estos suministros no se ha desbalanceado del todo el juego y si tienes suerte por el mero hecho de jugar y ganar puedes conseguir algún camuflaje chulo. Eso si, miedo me dan en el Infinite Warfare.

En Advanced Warfare era una locura jaja

Compartir este post

Enlace al mensaje

De todas maneras, en Advanced Warfare la probabilidades que tenías de que te tocaran las mejores armas eran muy altas, porque muchísima gente las tenía. En BO3 no se desbalancea porque poca gente tiene las armas del juego, pero si que son bastante buenas. Sin ir más lejos, la MX Garand es como una Sheiva, te mata de dos tiros, pero con una cadencia bastante mejor. Eso me parece que está un poco roto.

Esperemos que se les pase la tontería de los suministros en un futuro, o que por lo menos sólo lo limiten a camuflajes. Serïa un puntazo que las armas fuesen gratuitas mediante actualizaciones.

Javo_20.png

Compartir este post

Enlace al mensaje
Óscar Sánchez dijo:

Yo es que no entiendo esa puta mierda... Bueno sí, porque la gente los compra...

Joder si los comprarán. Esto es un chollo para Activision. Cada vez que sacan nuevas armas, tienes a 200 youtubers que se dejan mínimo 150 pavos en suministros. Vete haciendo las cuentas con los millones de jugadores que alguna vez se hayan pillado alguno.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Cumpleaños de hoy

1. MurielDres
      MurielDres
      (29 años)
  • Contenido similar

• De David Enforcer Zhukov
      Se habla mucho de "si Call of Duty ha muerto", si "ha perdido la esencia"... pero ¿cuándo, en qué momento, en qué juego, y por qué?
      Para mí el momento llegó tras World at War, tanto por el modo individual como el multijugador. Por la parte de la campaña, me quedo con eso del título, literalmente significa "la llamada del deber", como que debes luchar por el deber de defender tu país, la libertad, blablabla... Todo eso bien representado en todos los CoD de la Segunda Guerra Mundial, pero claro, al igual que hoy día hay ese colapso de juegos futuristas y espaciales, en su momento lo hubo de juegos de la SGM, así que Call of Duty 4 fue la respuesta ante ese colapso. Ahí quizás el nombre pierda algo de significado, pero la historia sigue siendo interesante, aunque en juegos posteriores también lo es, pero me pareció más "realista" en este juego, sin tantas cosas raras de por medio.
      Sobre el multijugador, a partir de Modern Warfare 2 empezó todo el tema rachas a saco que no puedes asomarte porque hay 3 helicópteros y 5 ataques aéreos dando por saco por todas partes... En COD4 y COD:WAW (los 2 anteriores) tres rachas únicas (reconocimiento, ataque aéreo/artillería y helicóptero/perros, aunque los perros son bastante porculeros pero eso es otro caso aparte). En este aspecto, algo más "limpio" y sencillo sin tanta mierda cayendo del cielo.
      Por eso desde mi punto de vista marco el límite de los "CODs buenos" y los "CODs malos" justo entre World at War y MW2, respectivamente. ¿Dónde lo marcáis desde vuestro punto de vista, si es que creéis que debería haber tal marca?
    • De MrZydro
      He creado este tema para que cada uno diga que campaña de COD le gustó mas.

Call of Duty
      Call of Duty 2
      Call of Duty 3
      Call of Duty 4: Modern Warfare
      Call of Duty World at War
      Call of Duty Modern Warfare 2
      Call of Duty Black Ops
      Call of Duty Modern Warfare 3
      Call of Duty Black Ops 2
      Call of Duty Ghosts
      Call of Duty Advanced Warfare
      Call of Duty Black Ops 3

Yo no he jugado al 1, 2, 3, WaW, AW y BO3.

En mi opinión no se con cual quedarme. Los MW me gustan por como se conectan los juegos entre ellos y ves todos los puntos de vista, por ejemplo, la bomba nuclear que se lanza en Modern Warfare la vives como un soldado de tierra y el MW3 estas en el papel de quien lanza la bomba. Ademas los MW te hacen sentir mas como un comando especial, casi siempre vas con un grupo de soldados y vas a misiones especificas (rescatar a alguien, destruir algo, matar a alguien, etc) mientras que en los Black Ops eres mas solitario, normalmente vas con 1 o 2 soldados y las misiones son mas de infiltración, o del estilo has tenido un accidente y tienes que escapar del lugar, etc.

Me gusto bastante la forma en la que esta contada la historia de Black Ops 1, a través de flashbacks, en cuanto a Black Ops 2 tampoco me gusto tanto (excepto el giro de la trama cuando matas con un francotirador a una persona y luego descubres que esa persona era **** (spoiler censurado xD) que me impacto mucho y no me lo esperaba para nada).

De la campaña del Ghosts no me acuerdo de nada a si que no tuvo que ser muy buena y es la ultima que he jugado xDD

Tengo el BO3 y me tengo que pasar la campaña que tiene muy buena pinta. Aunque he oído hablar sobre ella cosas en plan que no esta bien atada la historia o algo así xDD

Tras mi análisis (xD) yo creo que mis campañas favoritas son las de MW, no podría elegir un Modern Warfare en concreto porque la historia va conectada. Y también me gusto la historia del Black Ops 1.

Decidme vuestra opinión.
    • De Jose9998
      Participacion sorteo de copia de bo3 en arejugones
    • De Juan Linares
      Como página referente en Call of Duty, me reservo la construcción del hilo oficial de Black Ops 3. Os invito a suscribiros al hilo en un botón al cual podéis pinchar arriba a la derecha de este mensaje. En este hilo se podrá hablar de todo lo relacionado con el juego.

Lanzamiento 6 de noviembre de 2015

PlayStation 4
      Xbox One
      PC

“Call of Duty Black Ops 3 es el primer título para la nueva generación dentro de la aclamada serie de Black Ops. Desarrollado por Treyarch, Black Ops 3 despliega a los jugadores en un futuro oscuro y retorcido donde una nueva generación de soldados especiales emergen entre las líneas de nuestra propia humanidad y la tecnología que hemos creado para mantenernos en lo más alto – en un mundo donde los militares de vanguardia robótica definen la guerra."

FICHA DEL JUEGO/ AVANCE SINGLE-PLAYER/ AVANCE MULTIPLAYER

Información de la beta

Desde el foro de Reddit, nos ha llegado rumor de que un jugador noruego ha recibido confirmación de que la beta de Call of Duty Black Ops 3 llegará en el mes de agosto.
      En Twitter, un usuario llamado Satynade publico hace escasos días un email de un minorista llamado CDON (una tienda que vende diversos artículos desde Noruega) indicando el mes de lanzamiento de la beta en respuesta a una pregunta sobre la reserva del juego.

Multijugador

Ventajas de clase

Tactical Helmet (Máscara Táctica): Reduce el efecto de las granadas cegadoras / conmocionadoras. Línea dura: Permite al jugador conseguir una recompensa de rachas de puntos fácilmente. Chaleco Antibalas: Reduce el daño provocado por explosivos. Carroñero: Proporciona cargadores adicionales y permite reabastecerte a partir de los enemigos eliminados. Dureza: Reduce el estremecimiento cuando recibes disparos. Resistencia Electrónica: Inmune al UAV de respuesta y los ataques EMP. Conciencia: Podemos oír mejor a los enemigos. Manos ágiles: Permite utilizar rápidamente tu equipo, las granadas y el intercambio entre tu arma primaria y secundaria. Ojo ciego: Indetectable a las rachas de puntos aéreas controladas por la IA excepto el UAV. Fantasma: Invisible al UAV y la munición rastreadora. Periféricos: Aumenta la cobertura del mini-mapa. Elimina a los enemigos sin mostrar el lugar de su muerte. X Ray (Ingeniero): Retrasa la detonación de explosivos, permite cambiar los paquetes de ayuda por explosivos, resalta el equipo enemigo y las rachas de puntos terrestres a través de las paredes. Supresor Detonación: Invisible en el mini-mapa al realizar movimientos avanzados. Destreza: Permite al jugador trepar rápidamente obstáculos, recuperarse de los ataques cuerpo a cuerpo y apuntar rápidamente tras realizar sprint. Silencio Mortal: Permite silenciar nuestros pasos.

Habilidades de clase

Invisibility: Invisible durante un corto periodo de tiempo. Glitch: Permite al jugador teletransportarse a una posición anterior en la que estaba hace tan solo unos segundos. Hardened: Aumenta la resistencia / capacidad de penetración de las balas al atravesar ciertos materiales como la madera. Overdrive: Aumenta tu velocidad durante un corto periodo de tiempo. Power: Aumenta la capacidad de impulso, el tiempo que puedes permanecer en el aire (con el jet pack) y la velocidad de los movimientos. Vision Pulse: Puedes ver a los jugadores a través de las paredes durante un corto periodo de tiempo. Damage: Aumenta el daño de las balas durante un corto periodo de tiempo. Combat Focus: Aumenta la puntuación multijugador durante un corto periodo de tiempo. Bulls Eye: Aumenta la precisión durante un corto periodo de tiempo.  
      Armas de clase

Picas gravitatorias â€“ Unas barras que crean una onda de choque al impactar contra el suelo Sniper (nombre por confirmar) – Un rifle de francotirador con balas de 30mm capaz de desmembrar cuerpos Pistola aniquiladora â€“ Una Magnum capaz de matar a cualquier enemigo de un solo disparo desde cualquier distancia Cuchillo balístico â€“ El típico cuchillo de otras entregas pero con un elemento explosivo al hacer impacto Puño de energia â€“ Golpea a los enemigos con un puño con super fuerza Ballesta â€“ Ballesta que disparará virotes explosivos de fuego Guadaña â€“ Brazo robótico que se convierte en una Gatling Gun Cañon de Plasma â€“ Un cañón montado en el hombro del jugador con una potencia similar al Predator Lanzallamas â€“ Quemarás a tus enemigos hasta dejarlos crujientes
    • De Juan Linares
      Lugar de encuentro para jugadores del multijugador de Advanced Warfare
  • Temas destacados

• Últimos posts

• Ufff 299€

Enviat des del meu Elephone P8000 usant Tapatalk

• Sombras de Guerra tiene una edición espectacular pero a un precio prohibitivo, es exclusiva de GAME y tiene un precio de 299€. Juego La Tierra Media: Sombras de Guerra Edición Gold con un steelcase exclusivo que contiene: Expansión Némesis La Tribu de la Muerte.
      Expansión Némesis La Tribu de los Forajidos.
      Expansión de historia La Espada de Galadriel.
      Expansión de historia La Desolación de Mordor.
      Cofre de Oro.
        Estatua edición limitada del Balrog Tar-Goroth contra el dragón Carnan de 30cm. Mapa de tela de Mordor. Colección de litografías exclusivas. Caja Premium con un Anillo de Poder magnético. Banda sonora oficial del juego. Paquete de pegatinas de Tribus. Caja de Coleccionista. Cofre Mithril exclusivo. Contenido adicional Forja tu Ejército:   Cuatro campeones Orco Legendarios. Épica Espada de Dominio.
    • La edición de Destiny 2 es muy bonita pero es muy cara, en nuestro país es exclusiva de GAME a 250€ Contenido: Kit de la frontera que contiene: Cargador USB de panel solar con luz integrada. Paracord. Manta solar. Bolsa de la frontera de Destiny 2 que contiene: Una bolsa personalizable que puede llevarse como mochila o bandolera. Funda de Tablet/portátil de 15” con bolsillo. Caja de coleccionista de temática cabal que contiene: Cuaderno con secretos del imperio cabal. Plano cabal. Postales coleccionables. Peones del ejército cabal. Caja SteelBook de edición limitada. El pase de expansión con el que recibirás acceso a las expansiones I y II. Contenido digital extra: Espada de leyenda. Gesto de jugador de leyenda. Emblema del imperio cabal.
    • Abrimos el hilo oficial de Areajugones para que todos y cada uno de vosotros podáis compartir partidas como lo demás usuarios de la web. La regla es sencilla: deja tu codigo, di a que hora sueles jugar y agrega a gente.  Para ello, debes copiar y pegar la lista y añadir tu código, así será más fácil para los administradores poder elaborar la lista en este mismo "post":   Id: Preciosan
      Codigo: SW-5054-2953-1616
      Juegos: Mario Kart 8 Deluxe
  • Últimos temas

• Actualizaciones de estado recientes