Víctor Rodríguez

¿Merece la pena PS4 NEO?

17 mensajes en este tema

El título lo dice todo, jugones. PS4 NEO es una realidad, una consola más potente PERO SIN EXCLUSIVOS (todos los juegos de esta saldrán en PS4). Yo no tengo una PS4 y viendo lo visto en el E3 quiero una; mi duda es hasta qué punto me compensa comprarme una PS4 NEO o no. ¡Dadme opiniones! (es posible que algo más tarde me compre el casco de realidad virtual)

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

De momento PS4 está de cine y no veo algo muy necesario pasar al siguiente nivel. Según dicen va a tener una potencia de la ostia, pero pensemos varias cosas: ¿Cuánto ha pasado para que lleguen títulos con una calidad gráfica increíble (U4, Horizon, GoW...) a la actual PS4? Años. Estoy seguro de que pasará lo mismo en PS4 NEO, así que en este sentido igual vale la pena comprársela un poco más tarde del lanzamiento. ¿Tienes TV 4k? porque si no de poco sirve xD. Por otro lado, ¿cuánto costará?, comentaron que es una consola de alta gama con un precio considerablemente superior... así que habrá que verlo.

En cuanto a las PSVR, si es cierto que en PS4 NEO funcionarán mejor. Actualmente en PS4 son gráficamente (resolución) algo menores que Oculus o VIVE. Sin embargo, en NEO esto cambiará porque los cascos se adaptarán a su potencia mejorada.

Por último, eso de sin exclusivos... de momento.

¿Yo me la compraré? Cuando vea el precio lo diré

Compartir este post

Enlace al mensaje

Yo creo que ni Scorpio ni NEO pisarán mi casa, al menos mientras dure esta generación. Igual por coleccionismo dentro de varios años, pero no creo que tampoco se de este caso.

Tengo PS4 y XBONE de lanzamiento, si no se rompen quiero que aguanten al final de la generación. Tengo una tele a 1920x1080 y no veo necesario comprar una consola "más potente" a 4K con los mismos juegos, total mi tele no soporta esa resolución. Así que no. 

A Alex Tomás le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje

Habrá que esperar a conocer más detalles, personalmente para quienes tenemos ya una PS4 no creo que nos merezca la pena salvo alguna oferta especial. Para los que aún no tienen PS4 y si sale a buen precio, probablemente sea la mejor opción. De todos modos hay que esperar :12_slight_smile:

Compartir este post

Enlace al mensaje

Lo que más me intriga de esta historia es cómo irá el tema a nivel de desarrolladores. Porque para desarrollar para PlayStation, por ejemplo Naughty Dog, tiene sus kits y los va exprimiendo más y más para sacar más partido al mismo hardware; pero si ahora hay varias opciones de hardware, ¿va a ser similar a desarrollar para PC? En ese caso a lo mejor muchas compañías prefieren quedarse en exclusividad solo de consola y sacar sus juegos para PC y PlayStation...

Compartir este post

Enlace al mensaje

Si la Neo trae bastantes novedades, respecto a su predecesora,  y le meten un plan renove contundente en mi caso si la adquiriría , estoy hasta las narices de que mi consola me saque los discos, pite, y no me lea aveces los juegos,  supongo que me ha tocado una Ps4 pocha..

Compartir este post

Enlace al mensaje

Dejarán de durar tantos años, y cada 3 años tendremos nuevas consolas, y acabarán siendo siempre retrocompatibles, tipo PC: Para jugar a este juego en HD se necesita PS4 Neo, mínimo, PS4 normal...

Compartir este post

Enlace al mensaje

Yo creo q solo merecerá para la gente q tenga televisiones 4K, de muchas pulgadas o quiera jugar a PSVR en su máxima potencia, habrá algunos juegos q se luzcan fenomenal en NEO, como God of War pero para la mayoria de usuarios no merecerá la pena

Compartir este post

Enlace al mensaje
Víctor Rodríguez dijo:

El título lo dice todo, jugones. PS4 NEO es una realidad, una consola más potente PERO SIN EXCLUSIVOS (todos los juegos de esta saldrán en PS4). Yo no tengo una PS4 y viendo lo visto en el E3 quiero una; mi duda es hasta qué punto me compensa comprarme una PS4 NEO o no. ¡Dadme opiniones! (es posible que algo más tarde me compre el casco de realidad virtual)

Si quieres disfrutar la realidad virtual o calidad 4k si si no la ps4 va de lujo

Compartir este post

Enlace al mensaje
Paldux dijo:

Si quieres disfrutar la realidad virtual o calidad 4k si si no la ps4 va de lujo

Depende, en el caso de que la PS4 no baje, la NEO seguramente se valla hacia los 500 o los 600€

Editado por Dani_Dura

Compartir este post

Enlace al mensaje

Si no tienes una ps4 de antemano, probablemente te convenga comprarte una ps4 NEO que ya venga con algún juego en formato de BUNDLE. Aunque dicen que no saldrán exclusivos (cosa que dudo seriamente), probablemente sea bastante mejor que el modelo actual de ps4 en muchos de sus aspectos (básicamente porque si no no tendría sentido sacarla). Eso sí, asegúrate de tener TV 4K o se quedará en nada...

Saludos

A Óscar Sánchez le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión