Iskander Parga Bugallo

Vaasgard - Server de estilo nórdico

4 mensajes en este tema

¡Muy buenas! Abro este tema para hablaros de un pequeño (por el momento espero) servidor de Minecraft al que se ha bautizado como Proyecto: Vaasgard.

¿En qué consiste el proyecto? Pues en crear un servidor en el que añadiendo plugins como el conocido Towny y otros de cosecha propia (sí, programados por nosotros mismos) se pueda recrear una gran experiencia nórdica, desde crearte tu propio pueblo o nación vikinga, hasta realizar misiones encomendadas por el mismísimo Odin...o los dioses que puedan crearse a lo largo de la andanza de este servidor. Además os podéis crear vuestra propia historia, que si es aprobada formará parte de la historia del servidor aún cuando ya hayáis partido al Valhalla.

Por el momento está todo en construcción, así que las críticas constructivas y sugerencias son muy bienvenidas. Los pocos miembros que pululan ahora por allí son, por lo general, veteranos y amables con quienes se les acercan con buenas maneras, así que no tengáis problemas en preguntar tanto si sois nuevos en Minecraft, como si sois veteranos pero no conocéis bien los plugins o simplemente no sabéis por donde empezar.

Esta es la web del servidor: https://vaasgard.es/
Y este el código para acceder desde el juego:  mc.vaasgard.es
¡Saludos y que el poderoso Odin guarde vuestros pasos!

Vaasgard.png

A Óscar Sánchez y Juan Linares les gusta esto

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No tiene que estar mal, aunque hace un montón ya que no juego a Minecraft. Si por algún casual vuelvo (que es bastante probable ya que cada año mínimo hago cositas), probaré el servidor a ver que tal está ^^

A Iskander Parga Bugallo le gusta esto

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión