Saltar al contenido

The Legend of Zelda: BOTW elegido GOTY de 2017

Más información

Únete al Clan de Dragon Ball Super

Accede al Clan

Juego del Mes: CoD: WWII

Más información
Últimas noticias
  • ¡Novedad! · Prueba nuestros Clanes y únete a gente con tus mismos intereses
  • GOTY 2017 · Breath of the Wild es el ganador este año
  • CoD: WWII · Elegido Juego del Mes por el equipo de Areajugones
Bimvoodoo

Gwent VS Heartstone: ¿Cuál vencerá?

Recommended Posts

Con el anuncio de Gwent en este E3 2016 quería traeros un par de cuestiones que se me han ido planteando para conocer más opiniones en el ámbito español.

¿Creéis que Gwent desbancará a Heartstone? Está claro que no es el mismo juego y el peso de Blizzard es importante, pero CDProject Red se ha currado mucho Gwent y tendrá muchas funcionalidades interesantes, revisiones en las cartas, etc...

Yo como jugador de ambos, creo que Hearstone prevalecerá por ser un sistema más sencillo y más parecido a otros juegos de cartas como puede ser Magic: The Gathering, aunque el juego de cartas de The Witcher tiene pinta de que va a tener bastante bombo, mínimo con su beta. 

¿Qué opináis? 

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hearthstone tiene muchos más fans y una base de jugadores más alta, Gwent aunque sea muy bueno y demás no tiene tantisimos jugadores en su saga The Witcher como lo pueda tener World of Warcraft :)

Compartir este post

Enlace al mensaje

Ojo cuidao que está en beta The Elder Scrolls Legends (lo mismo pero en el universo de The Elder Scrolls). Hay embargo así que no puedo decir gran cosa, pero estoy probando la beta cerrada y, aunque es muy igual a hearthstone, hay ciertos toques y vueltas de tuerca que, personalmente, hacen que me guste más.

De todas formas, hearthstone ya tiene una fanbase muy sólida y un competitivo muy afianzado, va a ser difícil que ningún juego de cartas lo saque de ahí. Si alguno puede competir con él, creo que tendría que ser más casual, para móviles y demás; cara a cara, creo que nadie le ganará, pero hay que esperar y que el tiempo decida.

Compartir este post

Enlace al mensaje
David Castellón Rodríguez dijo:

Ningún juego va a destronar a Hearthstone. Es como preguntarse si algún juego va a destronar a League of Legends, pues está claro que no.

Bueno, Overwatch le está pisando en jugadores en algunos países, pero es lo que comentáis, la base de fans es muy férrea y son juegos muy difíciles de tumbar. Aunque todo se puede andar... 

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario