Julio J. Pérez Blasco

¿Cómo creéis que se llamará Project Scorpio?

8 mensajes en este tema

Muy buenos días, me estreno en el foro con una sencilla pregunta, cómo creéis que se llamará finalmente Project Scorpio? Ya habéis visto que Xbox One Slim se ha llamado finalmente Xbox One S (lo de Slim ya sonaba demasiado a PlayStation XD), pero claro, esta versión "XL" de Xbox One que se llame Xbox One Scorpio o Xbox One XL quedaría bastante mal, pero tampoco es un paso demasiado grande como para llamarla Xbox Two (Two to One, como dirían las rebajas), más teniendo en cuenta que quieren hacer una "familia" de Xbox One. En fin, a ver cómo creéis que se llamara :)

A Óscar Sánchez le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues nunca me he parado a pensarlo la verdad. Creo que cuando salga el nombre oficial la seguiré llamando Scorpio porque impone más jajajaja. Puede que le metan algún nombre en relación a la unificación que está llevando a cabo Microsoft con sus productos, o algo relacionado con la resolución 4K. 

Compartir este post

Enlace al mensaje

Buena pregunta. La verdad es que lo de Durango estuvo en el aire mucho tiempo, aunque me parece un nombre horrible jajaja.

Seguramente se quedarán con un Xbox 1.5 o Xbox L (de Large, grande en inglés) o se rascarán el cimbrel llamandola Xbox 4k.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión