Saltar al contenido

The Legend of Zelda: BOTW elegido GOTY de 2017

Más información

Únete al Clan de Dragon Ball Super

Accede al Clan

Juego del Mes: CoD: WWII

Más información
Últimas noticias
  • ¡Novedad! · Prueba nuestros Clanes y únete a gente con tus mismos intereses
  • GOTY 2017 · Breath of the Wild es el ganador este año
  • CoD: WWII · Elegido Juego del Mes por el equipo de Areajugones
Víctor Rodríguez

Mejores exclusivos Master Race

Recommended Posts

Buenas, jugosos del PC, hoy vengo a que acabemos de una vez por todas con el mito de que el PC no tiene exclusivos. Por ello, quiero crear un hilo en el que dejemos los que para nosotros hayan sido los mejores exclusivos que hayamos probado en nuestros PCs, o algunos de los que más esperamos.

¡Por la Master Race!

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Empiezo yo mismo diciendo que Pillars of Eternity, el cual pude disfrutar hace poco en su edición White March, con todos los DLCs, es una auténtica maravilla que cualquier amante del rol tendría que jugar. Una cantidad de horas increíble y no me he cansado aún de él.

Además de este, si tuviera que destacar un solo juego, ya sea exclusivo o no, diría Fallout 2 (que es exclusivo de PC). No me cabe ninguna duda de que es uno de los mejores juegos de rol que he jugado en toda mi vida.

Por otro lado, está claro que Star Citizen es EL EXCLUSIVO, y lo espero con unas ganas de muerte; aunque tras probar un par de betas, creo que aún está un poco verde como para tener un lanzamiento en diciembre de este año. ¿Qué os parece a vosotros?

Compartir este post

Enlace al mensaje

Jajajajajaja, vaya mito más FARSO. Podemos disfrutar de la plataforma que más títulos exclusivos presenta. Y lo que realmente enorgullece a los usuarios de PC, o al menos a mi, es la gran comunidad que hay en ella. Que no se calla nada y que puede llegar a realizar cosas increíbles. Puede que esté generalizando, cierto, no todo lo malo está en consolas, pero me da mucha rabia todo este tema jajaja.

Yo también espero muchísimo Star Citizen. Me lleva hypeado desde su lanzamiento y es por ello que prefiero no jugar a ninguna de las betas que han lanzado, módulos etc. Prefiero disfrutarlo cuando salga al completo.

Y como podíamos olvidar de uno de los géneros que más ha aportado a la comunidad de PC, el MMO. Reconozco que no soy muy dado a estos títulos, pero marcaron una época en mi y tienes horas y horas de entretenimiento. WoW o Guild Wars 2 son claros ejemplos de ello.

PD: Me olvidaba de Stardew Valley. Si, le queda poco para que llegue a consolas, pero es que el vicio que le he metido a ese juego no es ni normal jajaja.

Amnesia es otro videojuego que siempre me ha gustado también exclusivo. Y ya no hablemos de la repercusión de los MOBA actualmente.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Buenas! Apoyo esto también, tras probar y pasar por todas las plataformas al final siempre me he quedado con el PC no solo por sus exclusivos sino por su comunidad. La facilidad de poder jugar con amigos estando en TS3, tener un foro y plataformas como steam a mano no es comparable a las consolas.

Como exclusivos hay muchísimos pero me quedo con los juegos que mas juego actualmente:

1º CODs. El Call of Duty UO en el que mi clan LMT tenemos el servidor N1 mundial, el COD4 por su gran comunidad de habla hispana que nos reunimos todos en un mismo sitio y por su diversidad gracias a los mods y por último el COD Word at War por sus mapas custom que últimamente son auténticas obras de arte gracias a las nuevas herramientas que están permitiendo crear mapas que incluso mejor que los de Activision. Esto en consola es imposible.

2º Juegos de estrategia en el que destaco los Age of Empires.

3º La gran diversidad de juegos indies o juegos como los de Péndulo Studios o los de Davey Wrede.

4º Minecraft que es un juego que he llegado a odiar mucho y que no me gustaba pero cuando jugaba con amigos era divertidísimo y muy entretenido.

Compartir este post

Enlace al mensaje

A mi me encanta PC para los juegos de Estrategia, es imposible jugarlos en consolas y me vicio demasiado con Dawn of War, Starcraft II, Age of Empires II y un largo etcetera. Cierto es que los otros grandes juegos, con excepciones, salen tb en consolas, pero en la estrategia el PC es imbatible

Compartir este post

Enlace al mensaje

Para mi el rey que se estableció en PC siempre será World of Warcraft. 

Otros que siempre me han gustado, los Gothic, el Neverwinter Nights, Baldur´s Gate, Everquest, el Counter Strike, Half Life, Portal... 

Es la plataforma más potente y para la que es más sencillo sacar juegos, por eso el rey indie siempre será el PC

Compartir este post

Enlace al mensaje

La saga Civilization (excepto la versión cutre que hicieron para consolas) sin duda. Y continuando en estrategia Warcraft III y Total War Rome y Total War Napoleon.

Para mí, el género de la estrategia es el que demuestra la máxima de qué es un PC. Y por ello es el mejor ejemplo de exclusivos, ya que no es un género que vaya a llegar a consolas (a pesar del empeño de 2K de llevar XCOM xD).

A parte de estos hay muchísimos: Undertale, WoW...

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario