Óscar Sánchez

Custom Firmware en Nintendo 3DS

CFW en Nintendo 3DS   6 votos

1. 1. ¿Tienes Custom Firmware en tu Nintendo 3DS?

• Si, RxTools
    • Si, ReiNand
    • Si, Luma3DS
    • No, pero me encuentro en una versión vulnerable y me estoy planteando hacerlo
    • No, me es imposible porque he actualizado la consola a la 11.0
    • No, me es imposible ya que tengo la consola en 10.6 o 10.7 y no tengo forma de cargar Homebrew Launcher
      0

Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

14 mensajes en este tema

¡Muy buenas! :1399_metal_tone5:

Ya estamos de vuelta por aquí y el objetivo de esta encuesta es saber cuántos de vosotros tenéis algún tipo de Custom Firmware para Nintendo 3DS, y si es así, por qué y qué versión (para crear un poco de debate entre los diferentes CFW) y si no lo tenéis, por qué. Si la razón de no tenerlo, quiero que este hilo sirva para que los que tenemos Freaky Forms Deluxe, Zelda Ocarina of Time o Pokémon ROZA, quedemos en un lugar de nuestra región, en mi caso Barcelona, para prestarnos el juego, tomar algo y instalar el Custom Firmware que más os guste :20_kissing_smiling_eyes: ¿Qué os parece la idea?

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mi durante estos días me llegará el Ocarina of Time. Aparte de reventarlo a horas, me gustaría utilizarlo para el OoT3DHax para así abrirme paso por el Homebrew Launcher. Te abre un mundo de posibilidades, y las cosas que hace la comunidad siempre me han gustado ^^

A Óscar Sánchez le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje

A mi me encanta tener modificadas mis consolas para poder hacer mis propios temas personalizados. Yo no meto juegos de esos piratas porque no tengo mucho tiempo para jugar así que el que me gusta lo compro y listo, pero si es cierto que es una buena forma de probar aquellos juegos en los que se duda a la hora de comprar.

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 16 horas, David Castellón Rodríguez dijo:

A mi me encanta tener modificadas mis consolas para poder hacer mis propios temas personalizados. Yo no meto juegos de esos piratas porque no tengo mucho tiempo para jugar así que el que me gusta lo compro y listo, pero si es cierto que es una buena forma de probar aquellos juegos en los que se duda a la hora de comprar.

Grande Divad, ya somos dos con temas personalizados :10_wink:

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 10 minutos, Davarey dijo:

Yo uso el Rxtools, lo hice ya hace unos meses, pero ya no puedo acceder ni al homebrew, solo me sirve para instalar juegos. Claro que, para qué más lo quiero? xd

Mi recomendación es que te pases al Luma3DS. Y como solo te interesa instalar juegos, prueba la FreShop, si no la tienes ya jaja:10_wink:

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Óscar Sánchez dijo:

Mi recomendación es que te pases al Luma3DS. Y como solo te interesa instalar juegos, prueba la FreShop, si no la tienes ya jaja:10_wink:

Quita, quita, que sudé sangre para que me funcionara el rx y el FBI, que a mí nunca me sale nada a la primera jajajaja y total, este verano instalaré solo el fire emblem que llevan los archivos en el pc un mes, y el monster hunter. Aunque lo de la Freshop lo miraré!

Compartir este post

Enlace al mensaje

A VER A VER A VER A VER A VER A VER A VER A VER A VER A VER A VER A VER A VER A VER A VER A VER

que maravilla es esta?? no tengo ni puñetera idea de que hablais ni de como se hace ni nada pero quiero, osea no uso nada mi 3ds por pereza de comprarme un juego que me durara 3 horas o asi (la mayoria de los marios plataformeros) como leches tuneo mi consola??? O____O

Compartir este post

Enlace al mensaje
Aranafobia dijo:

A VER A VER A VER A VER A VER A VER A VER A VER A VER A VER A VER A VER A VER A VER A VER A VER

que maravilla es esta?? no tengo ni puñetera idea de que hablais ni de como se hace ni nada pero quiero, osea no uso nada mi 3ds por pereza de comprarme un juego que me durara 3 horas o asi (la mayoria de los marios plataformeros) como leches tuneo mi consola??? O____O

bfffff amigo jajajaja ¿Qué versión de firmware tienes y que modelo? :)

Compartir este post

Enlace al mensaje
¡Muy buenas! :1399_metal_tone5:

Ya estamos de vuelta por aquí y el objetivo de esta encuesta es saber cuántos de vosotros tenéis algún tipo de Custom Firmware para Nintendo 3DS, y si es así, por qué y qué versión (para crear un poco de debate entre los diferentes CFW) y si no lo tenéis, por qué. Si la razón de no tenerlo, quiero que este hilo sirva para que los que tenemos Freaky Forms Deluxe, Zelda Ocarina of Time o Pokémon ROZA, quedemos en un lugar de nuestra región, en mi caso Barcelona, para prestarnos el juego, tomar algo y instalar el Custom Firmware que más os guste :20_kissing_smiling_eyes: ¿Qué os parece la idea?

Yo uso el que tu me pusiste para cambiar los temas esos. Nada de juegos piratas

Enviat des del meu Elephone P8000 usant Tapatalk

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión