Alex Tomás

¿Vale realmente la pena?

11 mensajes en este tema

Buenas jugones!

Overwatch es un juego que me ha llamado la atención desde el principio, sin embargo, me parece caro para el contenido que trae... No quiero entrar en debates, solo me gustaría que la gente que lo haya jugado bastante me diga si vale la pena. 

Un saludo y gracias

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Vale totalmente la pena, es un multijugador adictivo al que dedicar horas. Probablemente en la actualidad algo limitado, pero con esa promesa de expansión futura por parte de Blizzard estoy convencido de que con el tiempo el juego será incluso más recomendable.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Yo tengo la misma duda sobre el juego, ¿realmente explotará el competitivo en este juego?¿pasará como HoTS? Yo en unos meses comparé PC nuevo y este será el primero que compre pero no sé si me acabará enganchando.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Yo lo recomiendo, me lo compre despues de jugar la beta abierta, y pese a los pocos modos me divirtió lo suficiente para jugar a diario sin cansarme, además blizzard le va a dar mucho apoyo como es normal en ellos, todas las expansiones, personajes, modos serán gratis.

De hecho ya se puede probar el competitivo en el reino publico de pruebas y tiene bastante buena pinta, se nota que le tienen mucho cariño al juego y está moviendo a mucha mas gente de lo que pueda parecer, en los "cibers" koreanos ya se ha incluido como juego superando (de momento) al lol.

Ah, y con respecto a los micropagos, son muy opcionales, te dan una caja por nivel y siempre es la misma xp a partir del nivel 22, reiniciándose cada 100 niveles, facilmente puedes subir un par de niveles al día. 

Editado por javierattor

Compartir este post

Enlace al mensaje

A partir de ahora, con la entrada del competitivo la vida va a aumentar muchísimo. Y eso que jugadores hay para parar un tren. 

Los micropagos son para gente como yo que no puede darle 10 horas diarias y no puede sacarse más que uno o dos niveles al día. Si quieres tener las skins y demás es fácil y no del todo caro. 

El juego viene bastante completito porque no se basa en cogerte un personaje y llevarlo al máximo, si no aprender la variedad de personajes que existen y saber defenderte con ellos y contra ellos. 

Compartir este post

Enlace al mensaje

Yo llevo ya varios días con el ratón sobre el botón de comprar pero no me decido, pienso que me engancharé pero por poco tiempo y no termino de decidirme. Además tengo varios amigos que están casi siempre jugando, ¿qué me recomendáis vosotros?

Compartir este post

Enlace al mensaje
Dani_Dura dijo:

Yo llevo ya varios días con el ratón sobre el botón de comprar pero no me decido, pienso que me engancharé pero por poco tiempo y no termino de decidirme. Además tengo varios amigos que están casi siempre jugando, ¿qué me recomendáis vosotros?

Yo te diría que lo cojas, sube rápido al 25 y juega rankeds con tus colegas que seguro que os lo pasáis de p%&@ madre.

Compartir este post

Enlace al mensaje
bimvoodoo dijo:

A partir de ahora, con la entrada del competitivo la vida va a aumentar muchísimo. Y eso que jugadores hay para parar un tren. 

Los micropagos son para gente como yo que no puede darle 10 horas diarias y no puede sacarse más que uno o dos niveles al día. Si quieres tener las skins y demás es fácil y no del todo caro. 

El juego viene bastante completito porque no se basa en cogerte un personaje y llevarlo al máximo, si no aprender la variedad de personajes que existen y saber defenderte con ellos y contra ellos. 

Completamente de acuerdo. Algo que me molesta mucho es que la gente diga que es caro para el contenido que tiene, ¿Desde cuando importa más la cantidad de contenido que la diversión y entretenimiento que de el juego? Además la gente no se puede quejar Blizzard ofreció una beta a todo el que quisiese así que en ese sentido no se le puede decir nada.

Respondiendo a la pregunta, sí, el juego merece muchisimo la pena si lo compras tienes horas de diversión aseguradas y más ahora que viene el competitivo.

A Bimvoodoo le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje
Bimvoodoo dijo:

Yo te diría que lo cojas, sube rápido al 25 y juega rankeds con tus colegas que seguro que os lo pasáis de p%&@ madre.

Lo compré y llevo ya una semana jugando, no me arrepiento para nada y lo recomiendo muchísimo. Con amigos la diversión se multiplica por 1000, creo que es uno de esos juegos de los que no te cansas ya que te lo pasas genial jugando. Además las partidas no se hacen para nada pesadas, yo le pongo un 9/10.

A Óscar Sánchez le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje
Dani_Dura dijo:

Lo compré y llevo ya una semana jugando, no me arrepiento para nada y lo recomiendo muchísimo. Con amigos la diversión se multiplica por 1000, creo que es uno de esos juegos de los que no te cansas ya que te lo pasas genial jugando. Además las partidas no se hacen para nada pesadas, yo le pongo un 9/10.

Joder que ganas entonces xDD

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Contenido similar

• De Helanne9
      ¡Buenas a tod@s!
      Somos el equipo competitivo de Overwatch Dragon Tempest y yo su co-creadora, Helanne9. Hace un mes y medio comenzamos a montar el equipo tras la experiencia en competitivo durante más de dos años en MOBAs y tras una semana entera de selección di con unos jugadores buenísimos y aún mejores personas...
      Nos presentamos en esta sección del foro para que cualquier persona que quiera estar informado de las últimas novedades del competitivo (nivel nacional e internacional), ver los artistas que promocionamos y sobretodo aprender a mantener un equipo a un nivel de Maestro (y mejorando) pueda seguirnos en nuestras redes sociales y distintos canales.
      Si tenéis cualquier duda, proposición o comentario hacednoslo llegar a @DT_overwatch en Twitter. Pronto empezaremos a subir guías en Youtube para mejorar vuestro aim, vuestros conocimientos y el gameplay en general
      ¡Saludos y a darle caña comunidad! Tenemos el mejor juego del 2016...
    • De Juan Vidal Barreiro
      Buenas busco gente para conseguir la skin de Oni Genji xD, interesados agregad aquí: GranFuma#2965 ^^.
      P.D.: Si no llego a agregar gente es porque ya la habré conseguido, pero podréis seguir ayudando-os/agregando-os entre vosotros en caso de que no la tengáis.

• De Carla Ravelo
      ¡Muy buenas, héroes!

¡Por fin está aquí el macro sorteo que todos lleváis esperando! Como vosotros habéis elegido en una encuesta hace casi un mes. Los premios se dividirán en 3 ganadores para que los máximos posibles se puedan llevar regalitos a casa y todos contentos.

BASES

Los ganadores del sorteo se dirán el día 10 de octubre y se repartirán de la siguiente manera:

Premio nº1: Figura Reaper Funko Pop! + Lámina Mercy A3

Premio nº2: Cojín Overwatch + Lámina Mercy A3

Premio nº3: Lámina Mercy A2

Antes de decir las normas, quiero anotaros que las láminas de Mercy en A3 siempre se pueden adquirir comprándoselas a su artista ya sea en un salón del manga o evento similar. Sin embargo, sus láminas en A2 no se suelen vender y son complicadas de conseguir, por lo que todos los premios tienen más o menos el mismo valor económico si tenemos en cuenta los materiales de los que están hechos (sin contar el Funko Pop! que no está hecho a mano, evidentemente)

Todos estos premios se sortearán de manera aleatoria sin este orden. No se podrán cambiar los premios y al participar, tendréis todos las mismas posibilidades para cualquier premio. 

El ganador tiene 24 hrs. desde el anuncio de su nombre para reclamar su premio. Si no aparece, se procederá a repetir el sorteo del premio en concreto para los demás participantes.

REQUISITOS

- Seguir a @Overwatch_Esp en Twitter

- Seguir a @Areajugones en Twitter

- Seguir a @HellyonWhite en Twitter

- Seguir a Punto de Cruz Friki en Facebook

- RT al tweet del sorteo

Es obligatorio cumplir todos los requisitos para participar. Si alguno no los cumple al comprobarlo, se procederá a repetir el sorteo para los demás participantes.

AGRADECIMIENTOS

Quisiera dedicar este apartado a Sara Delgado de Punto de Cruz Friki que no ha puesto ningún problema cuando le he comentado mi intención al hacer el sorteo y por ceder generosamente el cojín de Overwatch. Mil gracias por todos tus trabajos que siempre son impecables, solo hay que ver los que me ha hecho personalmente y siempre al mejor precio. ¡Gracias por aceptar todos los retos que te he puesto!

También dar gracias a Paula Biedma o, como muchos la conocéis Hellyon White. Aunque siempre la he pillado ocupada porque siempre está hasta arriba de trabajo (cosa que es muy bueno para ella y totalmente justo visto el don que tiene al dibujar), ha cedido encantada las diversas láminas de Mercy que recibiréis algunos en casa. De ella fue la idea de hacerlo a tamaño A2 a la mejor calidad posible. Mil gracias por atenderme siempre y por tu simpatía que en el mundillo siempre hace falta.

No quiero olvidar dar las gracias a Areajugones, medio en el que antiguamente era redactora pero que por cuestiones personales he tenido que dejarlo. Son y serán siempre una familia para mí la cual incluso desvinculada, me sigue ayudando en todo lo que necesite. Gracias a ellos, Overwatch_Esp nació y se merecen todo el éxito y la atención del mundo. Es uno de los medios más rápidos y legales que conozco. ¡Mil gracias a vosotros también, familia! ¡Comentad en el foro, que hay gente muy maja!

Y, por último y no menos importante, quiero dar gracias a todos vosotros. Los que seguíis a la cuenta de Overwatch y ayudáis a crear contenido, debates y conversaciones. He conocido a gente genial con la que jugar al juego que nos apasiona a todos y es un placer para mí ayudar a dar a conocer a Youtubers y Streamers que dedican su tiempo a mostrar a los demás su gran talento ya sea atacando, tanqueando, defendiendo o sanando. ¡Vosotros sois los que hacéis esto posible, aunque suene típico!

Sin más dilación y sin alargarme más, me despido y cualquier duda siempre me la podéis comentar por Twitter o contestando a este post. Solo me queda decir... ¡Que ganen l@s mejores!

• De ReaperWatch
      Muy Buenas A todos Foreros! Quiero presentaros OverWatchersTV una comunidad que colabora conjuntamente con @Overwatch_ESP la comunidad de Overwatch de AreaJugones en Twitter. Si alguno de los que estáis por aquí no me conoce, Represento a uno de los Spanish Fake de Overwatch, en este caso @ReaperWatch, junto a otros como @DvaWatch o @JunkratWatch en Twitter, también podréis encontrarnos a todos en esta cuenta de Twitter @SpanishFakeOW
      PINCHA EN LOS ENLACES para ver nuestras RRSS  
      Youtube Twitch y Twitter

¿Que es OverWatchers?
      Comunidad formada por gamers y para gamers, los cuales han coincidido en que overwatch puede ser un gran juego con mucho potencial. Un punto de reunión que durante los 15 min que te dura una de sus partidas puedas plantearte una táctica o estrategia junto a tu equipo de amigos y llevarte la deseada victoria.
      la idea principal y la base de todo el proyecto es acercar todo lo posible el mundo de overwatch a cualquier usuario, es decir:
      Si quiero aprender como se juega en competitivo se que overwatchers lo tiene. Si quiero ver Partidas bastante extrañas y divertidas, se que overwatchers lo tiene. Si quiero saber noticias o los últimos cambios del juego, se que overwatchers lo tiene. Queremos Forjar una estructura inicial lo bastante sólida la cual el día de mañana nos permita adquirir nuevas capacidades.
      ¿cuales son sus herramientas?
       El canal de Twitch para tener siempre Stremeando a jugadores tanto amateurs como profesionales dedicados al competitivo. La idea es tener ese canal funcionando 24/7 donde siempre que quieras ver overwatch sepas donde encontrarlo, como y con quien.  Youtube aquí el contenido al igual que Twitch pretende ser Diario, pero más específico, es decir , Durante un Directo no nos pondríamos a explicar los Lores de cada uno de los Agentes de Overwatch. Para ello Trabajaríamos especialmente en traer un vídeo capaz de recoger esa información y plasmarla de tal forma que todo el mundo pueda verla una y otra vez, como y cuando quiera. Guías...Noticias...Partidas...Mejores jugadas... Un gran almacén de información donde solo exista Overwatch. Ambos espacios son lugares donde se verá una comunidad que crece unida y que apoyará a sus integrantes para que crezcan individualmente.
      ¿cual es el objetivo final de la comunidad?
      Ofrecer Calidad, Diversión, un espacio único donde disfrutes de overwatch. Conozcas a otros jugadores, que aprendas, te relaciones y te informes sobre este juego. Queremos llevar a Overwatch a otro nivel. Ser la primera Referencia en lo que nivel nacional corresponde.

Tenemos 3 series Abiertas para que Participéis Activamente con nosotros, y tengáis una Forma de Promocionaros si sois creadores de contenido: 
      En la Descripción de todos los Vídeos encontraréis el siguiente Formulario para enviarnos vuestros clips y así participar en las siguientes series que os explico acontinuación
      En primer lugar Estan los OverWatchers Highlights Un Espacio donde podréis Aparecer con Vuestras Mejores Jugadas, Trolleos, Glitches, Bugs Todos vuestros mejores Momentos Reunidos en un Único espacio, para que lo vea toda la comunidad.
      Por Otro lado Existe un TOP 5 de Jugadas, con jugadas no nos referimos a la destacada de final de partida, si no a un clip de mínimo 30 seg max 2 minutos en el que plasme un momento realmente decisivo en la partida, una captura de objetivo mediante una estrategia formidable o una racha de 15 sin despeinarte. Un Top Comentado donde Solo el Mejor se lleva el primer puesto.
      Por Último Una Recopilación de los Memes de Overwatch que circulan por la Red. Donde podéis Crear los Vuestros y así echarnos unas Risas con vuestra imaginación.

Siempre Se Necesitan Nuevos Héroes
      Y es por eso que si te gusta la idea de pertenecer a un equipo y crees que puedes aportar algo a la comunidad no dudes en rellenar este Formulario
      Muchas Gracias por Vuestro Tiempo y al Foro de Área Jugones por Ofrecernos Este Espacio! Un Saludo OverWatchers!
    • De Óscar Sánchez
      Tengo el PC un poco abandonado desde que se me jodío un HDD hace poco y quiero volver a darle caña y creo que Overwatch es mi juego perfecto para ello   ¿En qué tienda lo habéis comprado? ¿Hay alguna que lo tenga especialmente bien de precio?
      Gracias cracks
  • Temas destacados

• Últimos posts

• Últimos temas

• Actualizaciones de estado recientes