Antal120

Pregúntame lo que quieras sobre Battlefield

16 mensajes en este tema

Hola a todos :12_slight_smile:

Como miembro de la comunidad de Battlefield desde hace ya varios años, se me ha ocurrido crear un nuevo tema donde podéis plantear preguntas de todo lo relacionado con la franquicia Battlefield, incluyendo las del nuevo título "Battlefield 1"

Tened presente no obstante, que la información es limitada. Así que habrá preguntas que pueda responder inmediatamente y otras en una fecha posterior. De vez en cuando me pasaré por el foro para leer los comentarios.

@BFBulletin 

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muy buena idea este hilo :5_smiley:

Yo ahora mismo tengo algo de curiosidad sobre las animaciones al entrar y salir de los vehículos. Hasta BF4, cuando quieres entrar o salir de un vehículo lo haces de repente, si te están disparando y estás al lado de un tanque basta con pulsar E o la tecla/botón de turno para entrar de repente al tanque, desaparecer del mapa y pasar a controlar el tanque y estar a salvo o lo que sea. En los vídeos de BF1 (de juego real) me fijé en que hay una animación al entrar en los vehículos (al menos siendo conductor) pero me pareció ver que no la hay para salir (se supone que esas animaciones las ves en primera persona y las verán las demás gentes ya sean aliados o enemigos también). Será esto así?

Por otra parte me sigue loleando el tema fusiles de cerrojo, imagino que como me temía serán algo exclusivo de la clase de tiradores aunque quieras llevarlos con mirillas de hierro?

Salud!

Compartir este post

Enlace al mensaje

Si. Las animaciones solo tienen lugar al entrar en vehículos, no al salir de ellos pero pueden verse en primera persona (cuando subes a un vehículo) o tercera persona (cuando vas conduciendo un vehículo y un compañero decide subir contigo). Por otro lado, hay que tener cuidado a la hora de subir con la animación porque eres vulnerable en ese momento. Te pueden matar :19_kissing:

En principio se ha mantenido así en la versión pre-alpha sin ningún cambio previsto por ahora.

Los rifles de cerrojo son exclusivos de la clase del tirador y también tienen la opción de quitarles la mira de aumento (scope). Por el contrario, los rifles semiautomáticos son de la clase del médico.

A David Enforcer Zhukov le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje

¿Se sabe algo sobre si se podrán manejar a mujeres en el multijugador? Hasta el momento todo lo que he visto son hombres, en temas históricos tampoco sé si hubo cuerpos militares compuestos por mujeres que pudiesen ser adaptados en el juego, por lo que si es por ese motivo entendería su ausencia, de otra forma creo que no hay excusa para no implementarlas cuando aportan una diversidad muy necesaria que ya hemos visto en el máximo competidor de Battlefield. Si mal no recuerdo en el tráiler se vio a una mujer cabalgando un caballo pero no sé si es una imagen del multijugador o de la campaña, si es de la campaña sería quedarse en las mismas que con Battlefield 4 allí también una mujer tomaba un papel importante en la historia.

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 29 minutos, Antal120 dijo:

Si. Las animaciones solo tienen lugar al entrar en vehículos, no al salir de ellos pero pueden verse en primera persona (cuando subes a un vehículo) o tercera persona (cuando vas conduciendo un vehículo y un compañero decide subir contigo). Por otro lado, hay que tener cuidado a la hora de subir con la animación porque eres vulnerable en ese momento. Te pueden matar :19_kissing:

En principio se ha mantenido así en la versión pre-alpha sin ningún cambio previsto por ahora.

Los rifles de cerrojo son exclusivos de la clase del tirador y también tienen la opción de quitarles la mira de aumento (scope). Por el contrario, los rifles semiautomáticos son de la clase del médico.

vaia, justo lo que me temía con los rifles de cerrojo >:V será como en BF3 y BF4 aunque contextualmente podían ser armas independientes de los snipers n.n

Sobre las animaciones esperaba que fuese así, que esa animación te siga dejando vulnerable, más realista y menos culero para cuando estás siguiendo a alguien que de repente se mete por arte de magia en un vehículo :7_sweat_smile:

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Davarey dijo:

Los aviones de tela y madera se manejan como si fueran F22? :/

Por lo que yo he visto son mucho mas lentos y tienen un radio de maniobra mas abierto, por lo que hacer unos 180º y pasar a 2cm del suelo va a ser mas dificil en este BF

Tambien hay que tener en cuenta que hay distintos tipos de aviones como ya dijeron(bombarderos, de ataque, cada uno con su funcion y distinto manejo)

Editado por Shad3R
A Juan Linares le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje

Esperemos. A ver, tampoco quiero un realismo absoluto porque el balance sería 0 xd porque en realidad los aviones no llevaban ni bombas, era un tío con una caja de granadas tirando jajajaja. Yo confío en que sea decente el balance en general.

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 10 horas, Antal120 dijo:

Hola a todos :12_slight_smile:

Como miembro de la comunidad de Battlefield desde hace ya varios años, se me ha ocurrido crear un nuevo tema donde podéis plantear preguntas de todo lo relacionado con la franquicia Battlefield, incluyendo las del nuevo título "Battlefield 1"

Tened presente no obstante, que la información es limitada. Así que habrá preguntas que pueda responder inmediatamente y otras en una fecha posterior. De vez en cuando me pasaré por el foro para leer los comentarios.

@BFBulletin 

Yo no tengo de momento ninguna pregunta gracias a la cobertura que haces en la web, pero vengo a felicitarte por el genial trabajo que realizas. La comunidad tiene la opción de nutrirse de una de las personas de habla hispana que más controla del juego a nivel mundial. Gracias por ofrecernos todo esto. Me suscribo al hilo.

A Antal120 y David Enforcer Zhukov les gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje

He visto algunas preguntas sobre animaciones, aviones y francotiradores. En este vídeo tenéis de todo ello, sin duda a los amante de los juegos de guerra antigua como yo les encantará, me recuerda a películas como Salvar al soldado Ryan o Corazones de Acero. Seguro que cae este juego. Gracias por el hilo, cuando me surja alguna duda acudiré a ti. Saludos.

A Antal120 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 8 horas, Davarey dijo:

Los aviones de tela y madera se manejan como si fueran F22? :/

El control es parecido al de Battlefield 3 / Battlefield 4 hasta cierto punto, pero con una novedad importante. Cuando los aviones reciben daño, pierden partes móviles y resulta difícil manejarlos. 

La velocidad varía según el tipo de avión pero son un poco más lentos. De mayor a menor velocidad punta tenemos el avión de combate, el avión de ataque y el bombardero. 

http://areajugones.es/2016/06/20/todos-los-detalles-del-combate-aereo-de-battlefield-1/

También puedes repararlos tu mismo con la clase especializada de piloto si recibe daños graves.

A Davarey y Óscar Sánchez les gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje

¿Se sabe cuántos niveles habrá con el lanzamiento del juego? ¿Y ya funciona bien el tema de registrarse para la beta desde la web? Porque ayer lo volví a hacer pero sigo sin ver nada por el correo de confirmación, espero no perderme la beta xD.

Otra cosa, por aquí leí el otro día esto:

La saga Battlefield recibirá una nueva interfaz de usuario (incluyendo BF4, BFH y BF1)

Más allá de esa información no se ve ni una imagen. A ver si alguien sabe algo más de esto. Gracias.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Juanhobby dijo:

¿Se sabe cuántos niveles habrá con el lanzamiento del juego? ¿Y ya funciona bien el tema de registrarse para la beta desde la web? Porque ayer lo volví a hacer pero sigo sin ver nada por el correo de confirmación, espero no perderme la beta xD.

Otra cosa, por aquí leí el otro día esto:

La saga Battlefield recibirá una nueva interfaz de usuario (incluyendo BF4, BFH y BF1)

Más allá de esa información no se ve ni una imagen. A ver si alguien sabe algo más de esto. Gracias.

De momento no han anunciado el número total de mapas mulltijugador, pero serán más de lo que ahora están disponibles en la página oficial :P. En el modo campaña se rumorea que son 6 episodios.

La página web no funciona como es debido, pero si has conseguido que aparezca este mensaje deberías estar inscrito. El problema es que no a todo el mundo le llegan las notificaciones. Se lo comente a dos community managers de Battlefield para que lo arreglarán antes del anuncio de la beta.

pwvOeak.jpg

De momento no hay publicado ni una imagen de la nueva interfaz, ni siquiera en los foros oficiales. Tendremos que esperar un poco más antes de poder comprobar cómo funciona :(

A Juanhobby le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje
Antal120 dijo:

De momento no han anunciado el número total de mapas mulltijugador, pero serán más de lo que ahora están disponibles en la página oficial :P. En el modo campaña se rumorea que son 6 episodios.

La página web no funciona como es debido, pero si has conseguido que aparezca este mensaje deberías estar inscrito. El problema es que no a todo el mundo le llegan las notificaciones. Se lo comente a dos community managers de Battlefield para que lo arreglarán antes del anuncio de la beta.

pwvOeak.jpg

De momento no hay publicado ni una imagen de la nueva interfaz, ni siquiera en los foros oficiales. Tendremos que esperar un poco más antes de poder comprobar cómo funciona :(

Con lo de niveles me refería a esto:

ada667c36588883c2432ae8419fae113.png

A lo mejor no me expliqué bien antes jeje, aun así lo de los mapas también es bueno saberlo. Lo de la campaña lo leí por aquí de que había un rumor de que serían 6 misiones o episodios, esperemos que buenos y largos.

Lo del registro para la beta me aparece lo mismo, lo haga una vez o cuatro, esperemos que no haya mucho problema el día que tengan que dar acceso a ella.

Y ok, a ver si cae más información de todos modos como siempre estaremos al tanto de las noticias que se cuelguen por la web jeje. Gracias de nuevo! :1310_thumbsup_tone1:

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión