Rayne Kestrell

gente para burnout paradise PS3

3 mensajes en este tema

hago partidas para conseguir trofeos en burnout paradise PS3, ya sea la verion completa ( the ultimate box ) o la version PSN,

mucha diversion, risas y buenos momentos :))))

NAT abierta, conexion por cable totalmente

avisarme si quereis y os agrego a mi psn,lo tengo privatizado xD

A Óscar Sánchez le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Cumpleaños de hoy

1. PICANAS
      PICANAS
      (19 años)
  • Contenido similar

• De Rayne Kestrell
      comenta los juegos que mas te han gustado de la mitica consola <3
    • De sergiomenut
      Todos los coleccionistas de trofeos nos hemos visto alguna vez en un apuro cuando nos hemos dado cuenta que lo que nos separa del ansiado platino es un trofeo para el cual debemos tener un compañero dispuesto a ayudarnos. A mí personalmente me ocurrió con FarCry 4 y el endemoniado trofeo "Cambio de carril". ¡Postead aquí y seguro que encontraréis algún jugón que os eche una mano! 
    • De Mrvendir
      Muy buenas gente!
      Vengo con la siguiente duda:
      Yo tengo una PS4 y una psvita pero me interesa algún juego de ps3 como el shadow of the colosus, ico, devil my cry hd, silent hill downpour assasins creed rogue mass effect trilogy y alguna otro mas.
      La cuestión es que con la vita muchos juegos como el sly, ratchet y jak and daxter ya los pude disfrutar. y ademas con tanto remastered como uncharted y the last of us bioshock collection etc. en ps4 me echa para atrás.

Vosotros creéis que merece la pena comprarme aunque sea de segunda mano una ps3 para jugar a lo que me falta?

Gracias de antemano
    • De B_A_R_R_I
      Buenas amig@s.

Soy Barri y abro este nuevo hilo para crear un grupo de charla sobre el nuevo Black Ops 3 para PlayStation 3.
      Nuestras impresiones, puntuaciones, videos o todo lo que se os ocurra.

Nos vemos en partida.
    • De homer-avb-
      Buenas, escribo porque necesito gente para hacer la camara de cristal, no tengo ningun amigo que juegue a este juego. Por favor,alguien me puede ayudar, mi ID en la ps3 es HOMER-AVB-. El que me vaya a ayudar que me ponga un mensaje diciendo lo que sea vale. Por favor que alguien me ayude.
  • Temas destacados

• Últimos posts

• Ufff 299€

Enviat des del meu Elephone P8000 usant Tapatalk

• Sombras de Guerra tiene una edición espectacular pero a un precio prohibitivo, es exclusiva de GAME y tiene un precio de 299€. Juego La Tierra Media: Sombras de Guerra Edición Gold con un steelcase exclusivo que contiene: Expansión Némesis La Tribu de la Muerte.
      Expansión Némesis La Tribu de los Forajidos.
      Expansión de historia La Espada de Galadriel.
      Expansión de historia La Desolación de Mordor.
      Cofre de Oro.
        Estatua edición limitada del Balrog Tar-Goroth contra el dragón Carnan de 30cm. Mapa de tela de Mordor. Colección de litografías exclusivas. Caja Premium con un Anillo de Poder magnético. Banda sonora oficial del juego. Paquete de pegatinas de Tribus. Caja de Coleccionista. Cofre Mithril exclusivo. Contenido adicional Forja tu Ejército:   Cuatro campeones Orco Legendarios. Épica Espada de Dominio.
    • La edición de Destiny 2 es muy bonita pero es muy cara, en nuestro país es exclusiva de GAME a 250€ Contenido: Kit de la frontera que contiene: Cargador USB de panel solar con luz integrada. Paracord. Manta solar. Bolsa de la frontera de Destiny 2 que contiene: Una bolsa personalizable que puede llevarse como mochila o bandolera. Funda de Tablet/portátil de 15” con bolsillo. Caja de coleccionista de temática cabal que contiene: Cuaderno con secretos del imperio cabal. Plano cabal. Postales coleccionables. Peones del ejército cabal. Caja SteelBook de edición limitada. El pase de expansión con el que recibirás acceso a las expansiones I y II. Contenido digital extra: Espada de leyenda. Gesto de jugador de leyenda. Emblema del imperio cabal.
    • Abrimos el hilo oficial de Areajugones para que todos y cada uno de vosotros podáis compartir partidas como lo demás usuarios de la web. La regla es sencilla: deja tu codigo, di a que hora sueles jugar y agrega a gente.  Para ello, debes copiar y pegar la lista y añadir tu código, así será más fácil para los administradores poder elaborar la lista en este mismo "post":   Id: Preciosan
      Codigo: SW-5054-2953-1616
      Juegos: Mario Kart 8 Deluxe
  • Últimos temas

• Actualizaciones de estado recientes