Saltar al contenido

The Legend of Zelda: BOTW elegido GOTY de 2017

Más información

Únete al Clan de Dragon Ball Super

Accede al Clan

Juego del Mes: Xenoblade Chronicles 2

Más información
Últimas noticias
  • ¡Novedad! · Prueba nuestros Clanes y únete a gente con tus mismos intereses
  • GOTY 2017 · Breath of the Wild es el ganador este año
  • Xenoblade Chronicles 2 · Elegido Juego del Mes por el equipo de Areajugones
Juan Vidal Barreiro

Jugadores para DOOM Multiplayer en PC

Recommended Posts

Buenas, busco gente para jugar al multi de DOOM, dado que ninguno de mis amigos lo tiene y no me animo a jugarlo solo (a pesar de que ya llegue a prestigio 1) xD. Para mi jugar con alguien siempre es mas animado y divertido. Asi ademas aprovecho para conocer a gente nueva que comparte mis gustos haha. Dejo aqui mi nombre de steam (GranFuma, o si no clica ya en enlace que aparece dentro del perfil mio del post) para el interesad@. Tambien seria necesario encontrar una forma (Skype o lo que se pueda) para hablar entre nosotros al jugar. Si has leido esto gracias por tu atencion, Bye ^^.

Editado por Juan Vidal Barreiro

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Para mi es muy bueno, la campaña cumple como digno sucesor de la franquicia, es muy entretenida. El snapmap tambien es muy interesante dado que puedes encontrarte mapas de todo tipo (llegue a encontrarme un pase de modelos con los demonios 0_o). Y el multijugador esta bien, cumple lo que promete tambien, ademas con la proxima acutualizacion grauita que añadira nuevos modos de juego, que incluye el Classic Deathmatch, atraera a mas gente, dado que este modo es el que los fans mas fans querian, lo unico que podria decir del multijugador que sea raro es los hack modules, que al principio te quedas pensando ¿que hago con esto? pero luego le pillas el tranquillo. Me gusta tanto el juego que ya tengo todos los trofeos y complete la campaña al 100% ahaha. Yo te lo recomiendo. ^^

Editado por Juan Vidal Barreiro

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

• Cumpleaños de hoy

1. Wade944117
      Wade944117
      (29 años)
  • Contenido similar

• De Juan Vidal Barreiro
      Yo ya tenia todos los trofeos en doom, pero me he dado cuenta hoy que han puesto 5 mas en estado oculto! En que creis que consistiran? Link con la imagen de los nuevos trofeos: https://gyazo.com/92da704e7c9598b18c742d90013da3ab
    • De Rober Moltó
      Buenos días, ¿alguien me podría recomendar algún shooter para jugarlo este verano en ps4? En general me atraen mucho Overwatch y Doom, no me recomendéis uncharted porque ya lo tengo, y también me preguntaba si actualmente merece la pena comprar Fallaut 4, porque me interesa pero ya lleva bastante tiempo en el catálogo de ps4 y podría haber juegos mejores actualmente.Gracias y un saludo.
    • De Juan Linares
      La nueva entrega de DOOM tiene un total de 26 coleccionables, en forma de pequeñas figuritas de juguete. Siguiendo este vídeo podéis encontrar todos los secretos escondidos de cada capítulo.

THE UAC
      1 – BLUE GUY (Combat Shotgun Model) 00:03
      2 – CLASSIC GUY (Imp Model) 00:42
      RESOURCE OPERATIONS
      3 – DOOM GUY (Doom Marine Model) 01:03
      4 – BRONZE GUY (Heavy Assault Rifle Model) 01:59
      FOUNDRY
      5 – VAULT GUY (Possessed Engineer Model) 02:29
      6 – PROTOTYPEGUY (Plasma Rifle Model) 03:13
      ARGENT FACILITY
      7 – UACGUY (Hell Knight Model) 03:45
      8 – STEALTHGUY (Rocket Launcher Model) 04:23
      ARGENT ENERGY TOWER
      9 – ORANGEGUY (UAC Pistol Model) 05:17
      10 – PURPLEGUY (Summoner Model) 06:12
      KANDINGIR SANCTUM
      11 – ASTROGUY (Revenant Model) 06:52
      12 – REDGUY (Mancubus Model) 07:32
      ARGENT FACILITY (DESTROYED)
      13 – RAGEGUY (Cacodemon Model) 08:12
      14 – PATRIOTGUY (Baron of Hell Model) 08:53
      ADVANCED RESEARCH COMPLEX
      15 – PHOBOSGUY (Super Shotgun Model) 09:24
      16 – PINKGUY (Pinky Model) 10:07
      LAZARUS LABS
      17 – ELITEGUY (Olivia Pierce Model) 10:41
      18 – TOXICGUY (Samuel Hayden Model) 11:15
      TITAN’S REALM
      19 – KEENGUY (BFG-9000 Model) 11:54
      20 – SILVERGUY (Cyberdemon Model) 12:13
      THE NECROPOLIS
      21 – TEALGUY (Chainsaw Model) 12:48
      22 – HAZMATGUY (Gauss Cannon Model) 13:12
      VEGA CENTRAL PROCESSING
      23 – QUAKEGUY (Hell Guard Model) 13:54
      24 – JUNGLEGUY (Cyber-Mancubus Model) 14:23
      ARGENT D’NUR
      25 – COSMOGUY (Chaingun Model) 15:17
      26 – GOLDGUY (Spider Mastermind Model)
      THE LAST MODEL UNLOCKS AUTOMATICALLY AFTER YOU DEFEAT THE FINAL BOSS
  • Temas destacados

• Últimos posts

• L2 NRP OPEN 31/3 18 Horas GMT- 3 !!
      Rates ↪ Cronica : HighFive ↪ Exp: x25 ↪ SP: x25 ↪ Drop: x10 ↪ Spoil: x10 ↪ Adena: x15 ↪ Raid Boss Drop: x3 ↪ Grand Boss Jewels: x1
    • Tal y como pongo en el titulo, empiezo este tema nuevo por si quereis comentar a que estais jugando ahora mismo en cualquier plataforma, como vais en el juego y que os esta pareciendo, asi tambien podemos decir si recomendar los juegos para probarlos otros usuarios. Espero que os guste esta iniciativa y aporteis vuestros comentarios Yo ahora mismo estoy con 3 juegos, una de ellos es el Super Mario Sunshine que lo voy ha empezar en estos dias. Tambien acabo de empezar el Majestic: The Fantasy Kingdom Sim en Android que esta a 2€ aunque este juego es antiguo de PC, que me esta gustando bastante por que es un estilo al Age of Empires pero no puedes controlar a las tropas, van automaticamente donde quieren aunque puedes ponerle puntos en el mapa para que vayan alli y por ultimo estoy con un juego que se llama "Repulze"  para IOS que es de carreras de naves, que consta de 3 fases y en cada fase tienes sobre unos 7 u 8 niveles, cada nivel tiene varios objetivos cuando los cumples bastantes objetivos se te desblquean los de nivel experto. Tiene 7 naves que se van desbloqueando cuando vamos subiendo de rango, puedes acoplarle armas. Para unas partiditas rapidas esta muy bien, yo lo juego antes de quedarme dormido y echo unas carreritas. Si no recuerdo mal me parece que estaba de precio sobre unos 50 centimos.
    • Hola a todos, soy muy fanatico del mundo del videojuego, juego en cualquier plataforma de videojuegos, tanto retro como generaciones actuales de sobremesa o portatil, basicamente donde hay un gran juego hay que lo intentare jugar, aunque la verdad es que con el trabajo no es que tenga mucho tiempo para jugar pero el poco que tengo lo aprovecho para jugar. Espero pasar buenos momentos en esta comunidad y conocer grandes gamers 
    • Rates

Cronica : HighFive
      Exp: x25
      SP: x25
      Drop: x10
      Spoil: x10
      Adena: x15
      Raid Boss Drop: x3
      Grand Boss Jewels: x1
      Multibox - 4 Clients por pc.
      Autopickup - Option ON/OFF en el Control Panel[/li][/list]
      Sistema de daño en pantalla del GOD