Saltar al contenido

The Legend of Zelda: BOTW elegido GOTY de 2017

Más información

Únete al Clan de Dragon Ball Super

Accede al Clan

Juego del Mes: CoD: WWII

Más información
Últimas noticias
  • ¡Novedad! · Prueba nuestros Clanes y únete a gente con tus mismos intereses
  • GOTY 2017 · Breath of the Wild es el ganador este año
  • CoD: WWII · Elegido Juego del Mes por el equipo de Areajugones
Juan Linares

Bloodborne vs Dark Souls

Recommended Posts

Aunque el título puede incitar a polémica, el objetivo que tengo es solo compartir opiniones con los foreros. Expongo mi caso, yo nunca había jugado a un Souls. Ante el catálogo algo limitado de PS4 decidí comprar Bloodborne y probar que me podía ofrecer. El orgasmo al probar el juego fue mítico, creo que hacía años, desde la infancia, que no cogía un juego con tantas ganas y conseguía tenerme tantas horas enganchado. Varias partidas completadas, vistos los diferentes finales, platino del juego, el DLC, el 100% de los trofeos, ya no quedaba nada por conseguir.

Luego llegó Dark Souls III y no hay forma de engancharme. He intentando todo y reconozco que el juego es prácticamente el mismo, pero algo, no sé el que, no me lleva a completarlo y ni tan siquiera a ponerle ganas. ¿Le ocurre esto a alguien más?

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo personalmente me he hecho el DS3 con todos los finales y las mayorías de las clases, quitando lo de que es un gran juego, no me consiguió enganchar al principio, tuve que avanzar mucho para que me diesen mas ganas de seguir, no se si es porque antes de que saliese le metí una caña increíble a los demás o algo, pero DS3 no me consiguió enganchar tanto como el primero.

Ojo, eso no quita que sea un gran juego y un gran cierre, pero creo que tiene que ver algo con la paleta de colores tan apagada (que hace conjunto con el lore de las ultimas llamas) pero sigue siendo un gran juego.

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 18 minutos, Shad3R dijo:

Yo personalmente me he hecho el DS3 con todos los finales y las mayorías de las clases, quitando lo de que es un gran juego, no me consiguió enganchar al principio, tuve que avanzar mucho para que me diesen mas ganas de seguir, no se si es porque antes de que saliese le metí una caña increíble a los demás o algo, pero DS3 no me consiguió enganchar tanto como el primero.

Ojo, eso no quita que sea un gran juego y un gran cierre, pero creo que tiene que ver algo con la paleta de colores tan apagada (que hace conjunto con el lore de las ultimas llamas) pero sigue siendo un gran juego.

Si no te enganchó al principio intentaré seguirlo más a ver si me pica el gusanillo. Obviamente no dudo que sea un gran juego, es una saga a la que poco hay que reprochar, pero se me hace espeso ponerme con el. ¡Gracias!

Compartir este post

Enlace al mensaje

A mi me pasó algo parecido, pero con otro juego, Lords of the Fallen. me enganchó muchísimo, le di mil vueltas a todos los escenarios, pelee mil veces con todo cristo y sigo pensando que es una maravilla. En cambio DS ni me ni me viene y no se por qué.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Uff, pues yo porque lo he dejado aparcado por los exámenes pero me está pareciendo una pasada. Aunque en lo que a mi respecta, jugué justo después de pasarme el primero. No he jugado ni al 2 ni al bloodborne y es por eso que puede que no me haya parecido tan repetitivo, al menos aún jajaja. En cuanto me pueda permitir una PS4, el bloodborne cae fijísimo.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Te entiendo @Juan Linares. Yo conseguí una vuelta de ds3... pero no me motiva pasármelo dos más.

Esta claro que si no hemos jugado a los anteriores no entendemos nada. Sin embargo, eso poco tiene que ver con el que no te enganche desde el principio.

Lo único que se me ocurre es que, en realidad, Bloodborne  es mágico... y lo demuestra desde el minuto 0. Conforme empieza, el sueño del cazador, Yharnam, LA MUÑECA....., los bosses, la música . Todo es especial 

Compartir este post

Enlace al mensaje

Creo que el problema que tenéis Juan y Alex, y es algo en lo que no coincido contigo Alex, la nostalgia del primer Dark Souls y de Demon Souls hace mucho para Dark Souls 3. 

La narrativa de Bloodborne aunque parecida es mucho más difusa, cogiendo elementos de los juegos anteriores, etc...

Bloodborne es una experiencia única, ubicada en un mundo muy distinto al de Dark Souls 3. Y creo que lo más importante de este juego es que te enganche su lore, aunque sea difuso.

Yo he exprimido DS3 a tope todos los finales, todos los objetos, leído descripciones y elucubrado con mis amigos teorías sobre cuándo se ubica, dónde y quién es quién. Yo creo que eso es lo que más vida da al juego y lo que verdaderamente te tiene que enganchar. Las referencias a Dark Souls. 

También añadir que quedan DLC por llegar y que, espero que den bastante vida al juego, no solo por zonas nuevas, nuevos retos, etc... Si no por indagar más en la historia y enlazar, no solo la llama, si no un juego con otro. 

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 6 minutos, bimvoodoo dijo:

Creo que el problema que tenéis Juan y Alex, y es algo en lo que no coincido contigo Alex, la nostalgia del primer Dark Souls y de Demon Souls hace mucho para Dark Souls 3. 

La narrativa de Bloodborne aunque parecida es mucho más difusa, cogiendo elementos de los juegos anteriores, etc...

Bloodborne es una experiencia única, ubicada en un mundo muy distinto al de Dark Souls 3. Y creo que lo más importante de este juego es que te enganche su lore, aunque sea difuso.

Yo he exprimido DS3 a tope todos los finales, todos los objetos, leído descripciones y elucubrado con mis amigos teorías sobre cuándo se ubica, dónde y quién es quién. Yo creo que eso es lo que más vida da al juego y lo que verdaderamente te tiene que enganchar. Las referencias a Dark Souls. 

También añadir que quedan DLC por llegar y que, espero que den bastante vida al juego, no solo por zonas nuevas, nuevos retos, etc... Si no por indagar más en la historia y enlazar, no solo la llama, si no un juego con otro. 

No entiendo por qué dices que no coincides conmigo. Decimos exactamente lo mismo, si no hemos jugado a los anteriores no entendemos la historia ni tenemos esa nostalgia. Luego creo que no me he expresado bien, con lo de " eso poco tiene que ver con el que no te enganche desde el principio ", quiero decir que si Juan/otros no han sentido la necesidad de seguir jugando desde el principio no es por el tema de la nostalgia y el lore. No han tenido tiempo de comprobar que no se enteran de nada de lo que sucede xD. 

Compartir este post

Enlace al mensaje

A mi me costaría elegir entre ambas sagas. Comencé en la saga Souls con el Demon Souls hace a unos años y me llevé una sorpresa ya que nunca había jugado a nada similar y me fustró tanto que acabé aparcándolo. Años después me pasé los dos primeros Dark Souls y decidí volver a jugar al Demon y aunque su jugabilidad flojea algo (en mi opinión)con respecto a los Dark Souls la ambientación del Demon me parece increíble.

Por otro lado he disfrutado muchísimo del Bloodborne pero si me tengo que quedar con un título a falta de jugar a Dark Souls 3 lo haría con Demon Souls.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Juan Linares dijo:

Aunque el título puede incitar a polémica, el objetivo que tengo es solo compartir opiniones con los foreros. Expongo mi caso, yo nunca había jugado a un Souls. Ante el catálogo algo limitado de PS4 decidí comprar Bloodborne y probar que me podía ofrecer. El orgasmo al probar el juego fue mítico, creo que hacía años, desde la infancia, que no cogía un juego con tantas ganas y conseguía tenerme tantas horas enganchado. Varias partidas completadas, vistos los diferentes finales, platino del juego, el DLC, el 100% de los trofeos, ya no quedaba nada por conseguir.

Luego llegó Dark Souls III y no hay forma de engancharme. He intentando todo y reconozco que el juego es prácticamente el mismo, pero algo, no sé el que, no me lleva a completarlo y ni tan siquiera a ponerle ganas. ¿Le ocurre esto a alguien más?

Juan Linares dijo:

Si quieres un juego de mayor dicultad te recomiendo dark souls

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario