Rober Moltó

¿Alguien me podría recomendar algún shooter de ps4 para el verano?

22 mensajes en este tema

Buenos días, ¿alguien me podría recomendar algún shooter para jugarlo este verano en ps4? En general me atraen mucho Overwatch y Doom, no me recomendéis uncharted porque ya lo tengo, y también me preguntaba si actualmente merece la pena comprar Fallaut 4, porque me interesa pero ya lleva bastante tiempo en el catálogo de ps4 y podría haber juegos mejores actualmente.Gracias y un saludo.

A Óscar Sánchez le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Alex Tomás, muchas gracias por la recomendación, pero es que llevo disfrutando de Battelfield 4 desde el día en que salió así que no se si comprar el hardline para esperar al battelfield 1, pero me han dicho que es un poco flojo.Gracias.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Yo probaría Destiny si fuera tu, también si tienes 2 colegas más para jugarlo. Si no lo tienes también cataría Rainbow Six Siege, es muy recomendable y la gente lo juega bastante bien. Te lo digo por experiencia. 

Otras alternativas "menos" shooter son Enter de Gungeon y Overwatch, que no tiene el elemento puro shooter pero es 100% recomendable 

Compartir este post

Enlace al mensaje
Rober Moltó dijo:

Buenos días, ¿alguien me podría recomendar algún shooter para jugarlo este verano en ps4? En general me atraen mucho Overwatch y Doom, no me recomendéis uncharted porque ya lo tengo, y también me preguntaba si actualmente merece la pena comprar Fallaut 4, porque me interesa pero ya lleva bastante tiempo en el catálogo de ps4 y podría haber juegos mejores actualmente.Gracias y un saludo.

Tienes battelfield 4 y hardline muy barato 9€ entre los dos y fallaut 4 merece mucho la pena y da ora muchas horas

Compartir este post

Enlace al mensaje

Aunque muchos me podáis llamar loco por esto como a Óscar ajajajajajaja BO3 es de los shooters  que más entretenidos son. Por otra parte diría BTF pero veo que ya los has jugado y por último te recomiendo encarecidamente Overwatch pero eso sí, no es un shooter como tal.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión