Antonio Vallejo Taslimi

[SPOILER] El 6X10 de Juego de Tronos. ¿El mejor de la serie?

¿Qué te ha parecido el 6x10 de GoT   7 votos

1. 1. ¿Qué te ha parecido el 6x10 de GoT

• Ha sido el mejor capítulo de la historia de la serie
      3
    • Ha sido el mejor capítulo de la historia de todas las series
      1
    • Me he emocionado tanto al verlo que he destrozado el monitor y no lo he acabado
      0
    • King in the north
      3

Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

14 mensajes en este tema

Este post puede contener spoilers del último episodio de la sexta temporada de Juego de Tronos, luego si aún no lo has visto te recomiendo que ni te acerques a este hilo. 

2wrlmpc.jpg

Ya emitido por fin el último capítulo de la sexta temporada de Game of Thrones, solo puedo hablar maravillas de él (solo hay que ver la encuesta que os he dejado arriba).

En lo que respecta a la temporada en su totalidad, ha sido impecable a mi parecer. Ha sido un resurgir de los Stark en toda regla, y nos ha dejado momentos impactantes que han unido a toda una comunidad mundial. 

Al acabar el 6x10, lo único que se me ha pasado por la cabeza ha sido, PREPARAOS para la séptima temporada, porque se avecina algo muy gordo. ¿Qué opináis vosotros? ¿Os ha parecido tan espectacular este último episodio de la temporada?

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No sé si el mejor de la serie, pero uno de los mejores sin duda y, para mi, el mejor de la temporada; ha superado al 6x09 y estaba muy difícil. Un verdadero capitulazo de principio a fin, acompañado por una magistral fotografía y especialmente una maravillosa música. La escena de "The king in the north" me hizo emocionarme :')

Compartir este post

Enlace al mensaje

No recuerdo haber visto un capítulo tan increíble en una serie en toda mi vida. Esos primeros 15 minutos del capítulo son oro puro, el argumento y los personajes han sido brutales. El comienzo de la temporada si que parecía algo lento, pero estos últimos dos capítulos han sido canela en rama.

Javo_20.png

Compartir este post

Enlace al mensaje

Habra dos temporadas mas, q adaptaran el ultimo libro, y una novena q no creo q se llame asi sino Temporada 0 ya q sera una precuela d muchos personajes, sin saber todavia cuantos episodios tratara cada uno

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al mensaje
David Castellón Rodríguez dijo:

¿Cuándo acaba la serie para siempre? No sé qué es peor, si los veganos o los seguidores de GoT...

Los veganos que ven GoT son peor todavía xDDDD Hablando en serio, es una serie que está genial y que mola por eso mismo, porque muchísima gente la ve y cada vez que se habla de algo es en plan euforia jajajaja Esta temporada ha acabado genial y he visto todos los capítulos por Discord con unos amigos jajaja.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Me encanto el Capitulo Final y la Temporada,

En mi opinión un final de temporada perfecto.

El mejor capitulo de la serie seguido de la Boda Roja.

Editado por Dan

Compartir este post

Enlace al mensaje

Llego tarde pero para mi ha sido uno de los mejores capítulos de la serie sin desmerecer otros como el de la boda roja entre otros. Sin duda en HBO ya se preparan para darle final a la producción ya que tal y como han anunciado tan solo quedan 13 episodios para elopunto y final. Además me gusta el que vaya a tener un final diferente al del libro (por razones obvias) ya que así esto ´nos animará a muchos a echarle una lectura a los libros.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Unai dijo:

Llego tarde pero para mi ha sido uno de los mejores capítulos de la serie sin desmerecer otros como el de la boda roja entre otros. Sin duda en HBO ya se preparan para darle final a la producción ya que tal y como han anunciado tan solo quedan 13 episodios para elopunto y final. Además me gusta el que vaya a tener un final diferente al del libro (por razones obvias) ya que así esto ´nos animará a muchos a echarle una lectura a los libros.

Guau, pues si van a tener finales distintos es la excusa perfecta para darle a los libros. Siempre me han tirado un poco para atrás por pereza, pero me encantaría leerlos cuando se acabe la serie.

A Óscar Sánchez le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión