Saltar al contenido

The Legend of Zelda: BOTW elegido GOTY de 2017

Más información

Únete al Clan de Dragon Ball Super

Accede al Clan

Juego del Mes: CoD: WWII

Más información
Últimas noticias
  • ¡Novedad! · Prueba nuestros Clanes y únete a gente con tus mismos intereses
  • GOTY 2017 · Breath of the Wild es el ganador este año
  • CoD: WWII · Elegido Juego del Mes por el equipo de Areajugones
javierattor

¿Algún juego del género musou para PC?

Recommended Posts

He visto que del género musou hay muchos juegos para consola y portatil, me llama un poco la atención y me gustaría probar alguno, pero no encuentro ninguno para PC no si es que hay muy pocos o ninguno, alguien conoce alguno interesante si es que lo hay?   

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Dentro de un tiempo tendremos For Honor, que se parece bastante a los Musou.

Tienes también el Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends para Steam, y creo que en su momento salieron los Dynasty 4 y 5 también para PC.

También, aunque llegas en la tercera entrega, tienes el One Piece Pirate Warriors 3. 

Compartir este post

Enlace al mensaje
Juan Linares dijo:

Hasta Berserk ahora mismo no me viene nada interesante a la mente, pero seguro que alguien te podrá ayudar más que yo respecto al catálogo de PC. Quizás @Antonio Vallejo Taslimi.

bimvoodoo dijo:

Dentro de un tiempo tendremos For Honor, que se parece bastante a los Musou.

Tienes también el Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends para Steam, y creo que en su momento salieron los Dynasty 4 y 5 también para PC.

También, aunque llegas en la tercera entrega, tienes el One Piece Pirate Warriors 3. 

Vale, les echaré un ojo, siempre he querido probar algún juego así, gracias.  

Compartir este post

Enlace al mensaje

Totalmente de acuerdo con @bimvoodoo. En lo que respecta a Berserk, puede prometer bastante, teniendo en cuenta que ahora el 1 de julio realizarán una nueva adaptación al anime y su autor continuará regularmente con el manga. Por lo poco visto pinta bastante bien, pero es eso, tendremos que esperar hasta noviembre.

Compartir este post

Enlace al mensaje
javierattor dijo:

No parece que haya tenido una buena acogida por el port, pero para echarle un ojo está bien, gracias. 

Por si quieres probar algo para Steam, Koei Tecmo ha sacado sus ofertas por lo que podrás pillar algún que otro juego de los que te recomendamos muy baratos 

http://www.koeitecmoeurope.com/sale/

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario