gabirohe96

Mejores monitores por CALIDAD - PRECIO

4 mensajes en este tema

Me hariais un gran favor si me recomendarais los mejores monitores por calidad - precio, asi como las mejores paginas para comprarlos. Tengo en mente un monitor de entre 19- 22 pulgadas, y que su precio no supere los 150 euros. Por ese precio nose si se puede conseguir un monitor de alta calidad. Espero vuestras respuestas y recomendaciones.

Un saludo y gracias. 

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mi monitor es un Asus VE228, no llega a 150€, de hecho lo compré en appinformatica en oferta por algo menos de 100€, 1080p, y lo tengo conectado por dvi ya que hdmi no me llama, ahora, lo malo es que es de 60hz, por lo que si tienes un pc en el que los juegos te vayan muy por encima de 60 fps no te lo recomiendo, porque puedes tener mucho tearing, si sueles jugar a 60 o por debajo o no te importa activar el Vsync a mi me va bien, me gusta. 21.5 pulgadas, bonito diseño y no mucho mas que añadir. 

Editado por javierattor
A Juan Linares le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje

Por 150 te llega para cualquier Samsung 1080p y 60hz. Yo soy muy fan de los IPS, sobretodo por los colores que muestra. En Pccomponentes suelen hacer buenas ofertas de monitores.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión