Óscar Sánchez

Mejores bandas sonoras de Nintendo 3DS

5 mensajes en este tema

Todos tenemos claro que la pequeña de Nintendo tiene grandísimas joyas entre su catálogo, y entre esas joyas hay unas cuantas con una banda sonora espectacular, es más, me tiro horas escuchando algunas de ellas remasterizadas en YouTube. (Desgraciadamente el chip de audio de Nintendo 3DS deja bastante que desear... :32_expressionless:.

¡Os animo a postear vuestras dos bandas sonoras favoritas de Nintendo 3DS! :17_heart_eyes:

Las mías las tengo claras:

1 > Professor Layton and the Azran Legacy > Relajante, emocionante, intrigante... hay temas para cada estado de ánimo en esta BSO, espectacular :221_see_no_evil::221_see_no_evil:

2 > Super Smash Bros. > Increíbles remasterizaciones, muchísimos temas, un sonido muy bien cuidado y respetando las sagas originales.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mi hay varias de Bravely Default que me gustan mucho, la de MH es que es sublime, lo mires por donde lo mires pero la que más me ha molado de la consola es la de SHOVEL KNIGHT, que juegazo, que OST, que todo. 

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Cumpleaños de hoy

1. KellyRobes
      KellyRobes
      (30 años)
  • Contenido similar

• De Antonio Vallejo Taslimi
      Hola muy buenas! Quería avisaros de que una nueva actualización ha salido recientemente para Nintendo 3DS, colocando la versión en la 11.1. Esta actualización simplemente "corrige errores de estabilidad" pero todo el mundo sabe que es para tapar todos los entry points para acceder al homebrew launcher. 
      Si os mola todo el tema de la scene, no tendréis problemas a la hora de actualizar si disponéis de arm9loaderhax. Pronto se irán conociendo más detalles de esta actualización, hasta el momento no actualices a esta versión si deseas en un futuro entrar en el mundo del homebrew y la scene de Nintendo 3DS. Un saludo!
    • De pespinosa
      A día de hoy ya se nos han enseñado bastante nuevos pokémon de séptima generación, en general parecen no haber gustado mucho y a mi personalmente su estética tampoco es que me llame mucho la atención. A pesar de eso he de reconocer que alguno como, Salandit y Mudsdale me han gustado mucho. ¿Qué opináis vosotros?
      Os dejo aquí el enlace con todos los pokémon presentados: http://www.pokemon-sunmoon.com/es-es/pokemon/
    • De Alex Tomás
      Buenas! 

Hace tiempo jugué a MH en PSP. Ahora he estado jugando en la 3DS XL de mi novia al MH4 y esta muy bien también. Yo he sido siempre de llevar dos espadas, me gustan las armas ágiles y rápidas como estas, ademas de que el modo demoníaco (creo que se llamaba asi) sube mucho el daño!
      Obviamente será por mi forma de jugar, pero me parecen que son las mejores... con otras armas pesadas el personaje se mueve tan lento que 3 de cada 5 ataques no acierto en el enemigo... xD

Me gustaría saber cual es vuestra arma favorita y por que la consideráis mejor.

Un saludo jugones!
    • De Sara Nieto Gómez
      ¡Hola a todos!

Utilizaremos este post para avisarnos de las ofertas de Nintendo 3DS que encontremos, tanto digitales como físicas!
    • De David Gancho
      Acabo de adquirir la consola y ya ando buscando gangas por todos lados con el fin de no dejarme el sueldo del mes en juegos para mi nueva portátil. Suelo visitar las típicas herramientas de compra-venta como segundamano.es y wallapop. ¿Conocéis alguna más o web?
      También me han comentado que en 'El Corte Inglés' a veces tienen juegos soprendentemente baratos como los Profesor Layton, ¿habéis comprado alguna vez allí a precios baratos o es leyenda urbana?

• Temas destacados

• Últimos posts

• Ya sabemos los Games With Gold de junio: Watch Dogs, Assassin's Creed 3 y Dragon Age son los protagonistas. Además Assassin's Creed III ya es retrocompatible con Xbox One!!!     
    • Añadidos Matt Hazard: Blood, Bath and Beyond y Assassin's Creed III, que además está incluido en los Games With Gold de junio https://areajugones.sport.es/2017/05/23/desvelados-los-juegos-con-gold-de-junio/
    • Hola estaba pensando en comprarme una Placa Base y no se si esta https://www.pccomponentes.com/gigabyte-ga-b250m-ds3h es mejor que la que tengo la que tengo es esta https://support.hp.com/es-es/document/c04790427 gracias y espero su respuesta   Pc componentes me a dicho esto :  Hola Javier, mi nombre es Javier Dolera, desde PcComponentes te damos la bienvenida a nuestro servicio de atención al cliente.

El modelo de Gigabyte es superior. Es de última generación e incluye mejoras en el chipset. Además tiene más conexiones internas.

Gracias por contactar con PcComponentes. Trabajamos para ofrecer la mejor experiencia de compra.

Un saludo. mi pregunta ¿es cierto lo que han dicho ?  gracias a todos
    • Rescato el tema de un forero: Subir muy rapido de nivel online ¿como conseguir un porrón de puntos (pero muchos muchos) rapidamente (y como consecuencia subir rapidamente de nivel)?
      -Modo de juego dominación -todos los jugadores (de ambos bandos) se reúnen en una de las tres zonas a defender -ya esta, si todo el mundo se queda ahí, quieto, sin moverse, SIN MATARSE, el contador de ambos bandos van subiendo alternativamente de +200 en +200 puntos. -Al terminar, cada jugador se saca en una sola partida cerca de 20.000 puntos para ascender, que no está nada pero nada mal 
      parece algo muy tonto, (realmente lo es), pero si no se acuerda hacer esto de forma previa, es muy dificil que salga, pues siempre hay alguno que se pone a matar a los demas, en vez de pararse un momento y comprobar que los marcadores suben como un millon de veces mas haciendo esto que digo. Para hacernos una idea esta mañana lo he hecho en dos partidas y en esas dos partidas he subido del nivel 21 al 30, repito en solo dos partidas, teniendo en cuenta que son 55 niveles para el logro, no esta nada mal ¿Verdad? El que quiera que me agrege y solo pido seriedad porfavor
      Mi nick: kitoskis007 
  • Últimos temas

• Actualizaciones de estado recientes