javierattor

¿Sección "multiplataforma"?

3 mensajes en este tema

Hola, no se si simplemente no me he fijado bien, pero quería hacer un tema en general abierto a mas plataformas, pero he visto que al crear el tema tiene que ser para pc, ps4, xbox etc, y realmente quiero que sea algo mas dirigido a la industria en general y a juegos de todas las plataformas, entonces se me había ocurrido que junto a las secciones de PC, PS4, WII U etc podría haber una llamada multiplataforma, o algo asi, para cosas mas generales, si lo hay y no me he enterado lo siento xD.   

A Óscar Sánchez le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Cumpleaños de hoy

1. beldaabreu97
      beldaabreu97
      (20 años)
    2. Fran Ayuso
      Fran Ayuso
      (21 años)
    3. Refugia140
      Refugia140
      (28 años)
  • Contenido similar

• De DeathMaster666
      no se como hacer para cambiar "informacion sobre mi", no hay ninguna pestaña ni nada. y sai entro en la configuracion de mi perfil me muestra otras cosas (horarios, tag, notificaciones, etc) y no lo que realmente quiero cambiar :/
    • De xXByDvDXx
      Bueno chic@s, bienvenidos a mi canal bienvenido a vuestro canal.

Si lo que quieres es ENTRETENIMIENTO y DIVERSIÓN, te doy la BIENVENIDA al canal. El contenido del canal normalmente es contenido variado, relacionado con el mundo del videojuego. Podrás ver: Minecraft, Gta v, COD, The Witcher 3, etc, y futuros juegos que vallan saliendo.
      Llevo unos 3 meses en youtube y espero ir evolucionando poco a poco con vuestra ayuda, ayuda que no sabéis lo que gratifica ver que alguien a visto tus videos, a los que has dedicado tiempo y mucho amor.

Y como dice mi canción de outro: DALE A LIKE SI TE HA GUSTAO Y SUSCRIBETE PARA MÃS, CLICK FAVORITOS COMPARTIR, PA QUE TUS AMIGOS SEPAN DE MI,SUSCRIBETE!!! ;D

Enlace al canal: https://www.youtube.com/channel/UCpcT9L38lCstNALi5bxt6JA

Espero que os guste y os lo paséis bien.

• De Juan Linares
      Sorteamos para los que comenten en este hilo durante el día de hoy:

Garrys mod

Odworld: Abe Odissey
    • De Iskander Parga Bugallo
      Como dice el título: Decidnos qué emoticonos os gustaría que tenga el foro y según lo veamos viable (o admisible, no nos pasemos con lo que se pone) se irán integrando para que los podáis usar

Basta con que pongáis la url de la imagen para que sea más fácil trabajar con ellos 
    • De HilemorFraxer
      Hola Comunidad de Area jugones yo su amigo HilemorFraxer doy una recomendación de que haya una sección en el foro de guia de videojuegos para compartir quien se anime a ayudar a jugadores con su progreso del mismo, o un area de libros referentes a videojuegos o medios de lectura.

Espero esten grandiosos y si les gustan dejen su comentario si les gustaria ello. Que la comunidad crezca.

Saludos a todos y aqui estoy para vos.
  • Temas destacados

• Últimos posts

• Ufff 299€

Enviat des del meu Elephone P8000 usant Tapatalk

• Sombras de Guerra tiene una edición espectacular pero a un precio prohibitivo, es exclusiva de GAME y tiene un precio de 299€. Juego La Tierra Media: Sombras de Guerra Edición Gold con un steelcase exclusivo que contiene: Expansión Némesis La Tribu de la Muerte.
      Expansión Némesis La Tribu de los Forajidos.
      Expansión de historia La Espada de Galadriel.
      Expansión de historia La Desolación de Mordor.
      Cofre de Oro.
        Estatua edición limitada del Balrog Tar-Goroth contra el dragón Carnan de 30cm. Mapa de tela de Mordor. Colección de litografías exclusivas. Caja Premium con un Anillo de Poder magnético. Banda sonora oficial del juego. Paquete de pegatinas de Tribus. Caja de Coleccionista. Cofre Mithril exclusivo. Contenido adicional Forja tu Ejército:   Cuatro campeones Orco Legendarios. Épica Espada de Dominio.
    • La edición de Destiny 2 es muy bonita pero es muy cara, en nuestro país es exclusiva de GAME a 250€ Contenido: Kit de la frontera que contiene: Cargador USB de panel solar con luz integrada. Paracord. Manta solar. Bolsa de la frontera de Destiny 2 que contiene: Una bolsa personalizable que puede llevarse como mochila o bandolera. Funda de Tablet/portátil de 15” con bolsillo. Caja de coleccionista de temática cabal que contiene: Cuaderno con secretos del imperio cabal. Plano cabal. Postales coleccionables. Peones del ejército cabal. Caja SteelBook de edición limitada. El pase de expansión con el que recibirás acceso a las expansiones I y II. Contenido digital extra: Espada de leyenda. Gesto de jugador de leyenda. Emblema del imperio cabal.
    • Abrimos el hilo oficial de Areajugones para que todos y cada uno de vosotros podáis compartir partidas como lo demás usuarios de la web. La regla es sencilla: deja tu codigo, di a que hora sueles jugar y agrega a gente.  Para ello, debes copiar y pegar la lista y añadir tu código, así será más fácil para los administradores poder elaborar la lista en este mismo "post":   Id: Preciosan
      Codigo: SW-5054-2953-1616
      Juegos: Mario Kart 8 Deluxe
  • Últimos temas

• Actualizaciones de estado recientes