Paldux

overwatch
Todos los personajes y habilidades de Overwatch (Ps4)

2 mensajes en este tema

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Contenido similar

• De Squeeze_Games
      Buenas a todos, hoy os dejo una pregunta, ¿cuál es vuestro free to play favorito (que más jugáis, más os gusta...) de play station 4?
      El free to play que más me gusta es 3on3 Freestyle: Juego de basket callejero con gráficos de "dibujos", caricaturas. Mola mucho porque tiene variedad de jugadores con sus habilidades específicas cada uno. Para quien le guste el baloncesto se lo recomiendo 100%.
      Además los que más juego aparte de éste son Smite y Paladins pero son juegos que vienen de pc, entonces no los cuento en esta pregunta.
      Espero vuestras respuestas gente, un saludo!

• De Antonio Vallejo Taslimi
      Hola muy buenas! Durante estas fiestas es posible que caiga una PS4 Slim. Tras mirar muchas ofertas, la que mejor veo y más me puedo ahorrar de cara al futuro es esta de aquí. La PS4 de 1Tb ronda casi los 300€, y calculando, todo el añadido de la consola supera los 140€. Me estaría ahorrando casi 100€ en la compra y tendría la consola de mayor capacidad, junto a sus dos mejores juegos y un dualshock adicional. Cómo lo veis?
    • De Josep Carceller
      Ayer creo que todos probamos la demo de NieR: Automata, y abro este hilo para que dejéis vuestras impresiones sobre el juego después de poder ver sólo vídeos e imágenes. 
      A mi me parece que tiene un excelente gameplay, gráficos buenos (detalles de personajes, explosiones, etc) y por lo demás, ya se irá viendo. Candidato a ¿GOTY? Quizás
      ¿Qué os ha parecido a vosotros? 

• De Óscar Sánchez
      Pues eso camaradas, mi PS4 Fat 500 GB de la primera hornada está muriendo ya... La duda es si me compro una slim o ahorro algo más y me pillo la Pro.
      ¡Se abre el debate!
    • De Helanne9
      ¡Buenas a tod@s!
      Somos el equipo competitivo de Overwatch Dragon Tempest y yo su co-creadora, Helanne9. Hace un mes y medio comenzamos a montar el equipo tras la experiencia en competitivo durante más de dos años en MOBAs y tras una semana entera de selección di con unos jugadores buenísimos y aún mejores personas...
      Nos presentamos en esta sección del foro para que cualquier persona que quiera estar informado de las últimas novedades del competitivo (nivel nacional e internacional), ver los artistas que promocionamos y sobretodo aprender a mantener un equipo a un nivel de Maestro (y mejorando) pueda seguirnos en nuestras redes sociales y distintos canales.
      Si tenéis cualquier duda, proposición o comentario hacednoslo llegar a @DT_overwatch en Twitter. Pronto empezaremos a subir guías en Youtube para mejorar vuestro aim, vuestros conocimientos y el gameplay en general
      ¡Saludos y a darle caña comunidad! Tenemos el mejor juego del 2016...
  • Temas destacados

• Últimos posts

• Yo la uso para juegos offline, mi conexión actual no me da para retransmitir juegos multijugador

Enviat des del meu Elephone P8000 usant Tapatalk

• Bienvenido a Mixer Mixer es el único servicio de transmisión de nueva generación que permite a los espectadores influir en la acción en tiempo real y participar en las transmisiones de juegos en directo. Los jugadores y los espectadores pueden conectarse como nunca para colaborar y crear una experiencia de transmisión totalmente nueva. Tecnología FTL (Faster Than Light) Mientras que en otras plataformas tienes que esperar entre 10 y 20 segundos, nuestro protocolo de transmisión te ofrece el contenido con menos de un segundo de latencia. Las transmisiones de los juegos son tan rápidas, tan claras y tan sencillas que es casi como si los jugadores y los espectadores estuvieran juntos en la misma habitación. Forma parte del juego La interactividad es la piedra angular de todo lo que ofrecemos. Los espectadores pueden interactuar con sus jugadores favoritos de una forma más profunda, más personal y (lo que es más importante) más divertida, ya sea para elegir soundboards y elementos visuales integrados o realizar transmisiones conjuntas de partidas de 4 jugadores. Transmisión sencilla: en cualquier lugar y en cualquier momento Con Mixer es muy fácil empezar a transmitir la partida. Con un par de clics, puedes empezar a retransmitir en Windows 10 o Xbox One, no es necesario ningún software adicional. Y próximamente... la aplicación Mixer Create para iOS y Android te permitirá retransmitir fácilmente tu partida allá donde vayas. Estamos en esto todos juntos Una comunidad muy diversa de personas únicas que se unen para dar vida a nuevas posibilidades... ¡Eso es lo que hace que Mixer tenga tanto éxito!   Web: http://www.xbox.com/es-ES/mixer   ¡Únete a Mixer y hagamos crecer la comunidad española!
    • Killing Floor gratis en Humble Bundle solo este fin de semana
    • Muy buenas, mi nombre es Jonathan, pertenezco al club eTiik eSports.

Nosotros somos un club en pleno desarrollo, que buscamos competitividad, lealtad, compañerismo, respeto, ímpetu y muchas ganas de mejorar.
      Buscamos buscamos un coach que tenga muchísimos conocimientos sobre el juego, capacidad de liderar un equipo
      además de saber motivarlo. (Gente que se lo tome enserio)

¡Podemos llegar alto si ponemos empeño y trabajamos juntos!

Coach que sepa entrenar a un team de elo muy alto y sepa como subirlos bien. (Con mucha experiencia)

El objetivo de el team será llegar alto y poder cobrar dinero por jugar. Por ello necesito mucha seriedad
      Muchas gracias por su atención.

Mi dicord para contactarme JLasmarinas#1840

https://etiikesportsoficial.wixsite.com/etiike-sport
  • Últimos temas

• Actualizaciones de estado recientes