Mireia -KreetaK- Fernández

[Serie] Penny Dreadful

3 mensajes en este tema

jHSkjTq.jpg

'Penny Dreadful' es una serie de horror y suspense. La serie entrelaza los orígenes de famosos personajes literarios de terror, como el Dr. Frankestein, Dorian Gray, Jack el Destripador o Drácula, que atacan con su monstruosa alienación en el Londres de la época victoriana.

Consta de 3 temporadas, está finalizada. 

Personalmente la recomiendo, aunque la tercera temporada baja un poco el listón.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Vi la Primera y segunda Temporada, Me falta la tercera.

No conocía la serie pero cuando vi que la protagonista era Eva Green que la sigo desde que salio en 300: Rise of Empire la empece a ver XD

Me gustaron las 2 Temporadas que vi espero que también la Tercera.                     

Compartir este post

Enlace al mensaje
Mireia -KreetaK- Fernández dijo:

jHSkjTq.jpg

'Penny Dreadful' es una serie de horror y suspense. La serie entrelaza los orígenes de famosos personajes literarios de terror, como el Dr. Frankestein, Dorian Gray, Jack el Destripador o Drácula, que atacan con su monstruosa alienación en el Londres de la época victoriana.

Consta de 3 temporadas, está finalizada. 

Personalmente la recomiendo, aunque la tercera temporada baja un poco el listón.

Personalmente me mola mucho. Eso si, la tengo aparcada por mi manía de ver todos los capítulos del tirón. La primera temporada la he visto entera y es que deja el listón por las nubes. 

Por cierto, una de las mejores representaciones del Monstruo de Frankestein que he visto. 

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión