Saltar al contenido

The Legend of Zelda: BOTW elegido GOTY de 2017

Más información

Únete al Clan de Dragon Ball Super

Accede al Clan

Juego del Mes: CoD: WWII

Más información
Últimas noticias
  • ¡Novedad! · Prueba nuestros Clanes y únete a gente con tus mismos intereses
  • GOTY 2017 · Breath of the Wild es el ganador este año
  • CoD: WWII · Elegido Juego del Mes por el equipo de Areajugones

Recommended Posts

Yo ya tenia todos los trofeos en doom, pero me he dado cuenta hoy que han puesto 5 mas en estado oculto! En que creis que consistiran? Link con la imagen de los nuevos trofeos: https://gyazo.com/92da704e7c9598b18c742d90013da3ab

Editado por Juan Vidal Barreiro

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

• Cumpleaños de hoy

1. Angbor
      Angbor
      (22 años)
    2. MartinlopezCAI
      MartinlopezCAI
      (17 años)
  • Contenido similar

• De sergiomenut
      Todos los coleccionistas de trofeos nos hemos visto alguna vez en un apuro cuando nos hemos dado cuenta que lo que nos separa del ansiado platino es un trofeo para el cual debemos tener un compañero dispuesto a ayudarnos. A mí personalmente me ocurrió con FarCry 4 y el endemoniado trofeo "Cambio de carril". ¡Postead aquí y seguro que encontraréis algún jugón que os eche una mano! 
    • De Rober Moltó
      Buenos días, ¿alguien me podría recomendar algún shooter para jugarlo este verano en ps4? En general me atraen mucho Overwatch y Doom, no me recomendéis uncharted porque ya lo tengo, y también me preguntaba si actualmente merece la pena comprar Fallaut 4, porque me interesa pero ya lleva bastante tiempo en el catálogo de ps4 y podría haber juegos mejores actualmente.Gracias y un saludo.
    • De Juan Vidal Barreiro
      Buenas, busco gente para jugar al multi de DOOM, dado que ninguno de mis amigos lo tiene y no me animo a jugarlo solo (a pesar de que ya llegue a prestigio 1) xD. Para mi jugar con alguien siempre es mas animado y divertido. Asi ademas aprovecho para conocer a gente nueva que comparte mis gustos haha. Dejo aqui mi nombre de steam (GranFuma, o si no clica ya en enlace que aparece dentro del perfil mio del post) para el interesad@. Tambien seria necesario encontrar una forma (Skype o lo que se pueda) para hablar entre nosotros al jugar. Si has leido esto gracias por tu atencion, Bye ^^.
    • De Beast99TV
      Buenas!

Como muchos de vosotros, desde hace unos cuantos días por fin tengo Overwatch en mis manos, y me está pareciendo un auténtico juegazo. Me está gustando tanto, de hecho, que me gustaría conseguir todos los trofeos, como suelo hacer con los juegos que más me gustan. El problema es que prácticamente todos (o la inmensa mayoría) dependen excesivamente de la suerte, de que se junten X enemigos en pantalla, por ejemplo.

Así pues, unos colegas y yo (estamos actualmente 8) vamos a organizar una sesión de boosting para sacar los trofeos más difíciles. La sesión tendría lugar en algún momento del finde que viene, no este; el que va del día 10 al día 12.

Si estáis interesados tanto en sacar trofeos como en simplemente ayudarnos y echar el rato, os dejo por aquí mi ID de PS4, para que me agreguéis. A partir de ahí, ya os voy comentando, os meto en el grupo que tenemos de WhatsApp y demás jeje

Un saludo!

EDIT: Ya estamos 12 personas, así que ya no aceptaré a nadie más. Pero os animo a dejar por aquí vuestro usuario de PSN, por si otras personas os quieren agregar para jugar con vosotros y ayudaros en los trofeos que necesitéis =)
    • De Juan Linares
      La nueva entrega de DOOM tiene un total de 26 coleccionables, en forma de pequeñas figuritas de juguete. Siguiendo este vídeo podéis encontrar todos los secretos escondidos de cada capítulo.

THE UAC
      1 – BLUE GUY (Combat Shotgun Model) 00:03
      2 – CLASSIC GUY (Imp Model) 00:42
      RESOURCE OPERATIONS
      3 – DOOM GUY (Doom Marine Model) 01:03
      4 – BRONZE GUY (Heavy Assault Rifle Model) 01:59
      FOUNDRY
      5 – VAULT GUY (Possessed Engineer Model) 02:29
      6 – PROTOTYPEGUY (Plasma Rifle Model) 03:13
      ARGENT FACILITY
      7 – UACGUY (Hell Knight Model) 03:45
      8 – STEALTHGUY (Rocket Launcher Model) 04:23