Saltar al contenido

The Legend of Zelda: BOTW elegido GOTY de 2017

Más información

Únete al Clan de Dragon Ball Super

Accede al Clan

Juego del Mes: CoD: WWII

Más información
Últimas noticias
  • ¡Novedad! · Prueba nuestros Clanes y únete a gente con tus mismos intereses
  • GOTY 2017 · Breath of the Wild es el ganador este año
  • CoD: WWII · Elegido Juego del Mes por el equipo de Areajugones
  • ×   Pasted as rich text.   Eliminar formato

Only 75 emoticons maximum are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Cumpleaños de hoy

1. Angbor
      Angbor
      (22 años)
    2. MartinlopezCAI
      MartinlopezCAI
      (17 años)
  • Contenido similar

• De Álvaro Giménez
      ¿Que sabemos de Nintendo NX? Pues más bien poco, rumores y más rumores. Pues para esto es este hilo, para comentar los "chismorreos" interneteros que leamos por ahí y que puedan llevar algo de verdad.
    • De pespinosa
      A día de hoy ya se nos han enseñado bastante nuevos pokémon de séptima generación, en general parecen no haber gustado mucho y a mi personalmente su estética tampoco es que me llame mucho la atención. A pesar de eso he de reconocer que alguno como, Salandit y Mudsdale me han gustado mucho. ¿Qué opináis vosotros?
      Os dejo aquí el enlace con todos los pokémon presentados: http://www.pokemon-sunmoon.com/es-es/pokemon/
    • De David Gancho
      Si os preguntáis por qué vuestros amigos consiguen Pokémon con mayor nivel de combate (CP) que vosotros es por que, probablemente, tengan mayor nivel de personaje que vosotros.

Un jugador que tenga nivel 10, encontrará en la misma área los mismos Pokémon pero de mayor nivel que otro jugador de nivel 3, por ejemplo. Por tanto, aumentar de nivel de entrenador es muy importante. Para esto deberás capturar Pokémon aunque sean repetidos.
      A pesar de que el trabajo de subir de experiencia puede ser algo tedioso, vamos a dejar algunos consejos que harán que esto no sea tan aburrido.
      En primer lugar hemos de tener en cuenta cuales son las acciones que nos otorgan puntos de experiencia y cuántos puntos por cada una de ellas:
      100 XP - Capturar Pokémon 500 XP - Capturar Pokémon nuevo 10 XP - Tirar la PokéBall con efecto curvo 10 XP - Captura normal 50 XP - Captura buena 100 XP - Captura perfecta 50 XP - Visitar una PokeParada 100 XP - Luchar contra un entrenador Pokémon en un gimnasio 150 XP - Vencer en un gimnasio 50 XP - Batir un Pokémon en el entrenamiento en un gimnasio 200 XP - Eclosionar un huevo 500 XP - Evolucionar un Pokémon Las PokéParadas se regeneran cada cortos períodos de tiempo, así que encontrar una zona con muchas en cortos espacios nos hará conseguir mucha experiencia en poco tiempo si hacemos una ruta para ir recorriendo todas en ciclo aprovechando el corto enfriamiento que tienen.

Captura Pokémons repetidos

Otra forma de conseguir experiencia es capturando Pokémons repetidos, por ejemplo Pidgey y Ratatta. Por cada uno que captures, obtendrás 3 caramelos además podrás conseguir 1 más por cada Pokémon repetido enviado al profesor.

Huevos de la suerte

Los huevos de la suerte son de los mejores objetos a adquirir pues permiten ganar el doble de experiencia, por tanto subir antes el nivel de tu personaje. Los huevos duran 30 minutos, durante los cuales obtendrás el doble de experiencia. 1 huevo cuesta 80 monedas.

Las zonas más interesantes para el uso de estos huevos son las zonas con muchos Pokémon para capturar (por ejemplo PokéParada con cebo) pues doblarás la experiencia obtenida por cada Pokémon capturado. También en Gimnasios.

Por tanto si tienes monedas disponibles y deseas subir de experiencia, recomendamos usar los huevos de la suerte.

Fuente: VG247
    • De Sobahkiin 2.0
      El caso es que cada vez que me encuentro con un pokémon para capturarlo el muy cabrón no se está quieto, se pone a dar vueltas alrededor mía y por tanto tengo que ponerme a dar vueltas mientras le tiro pokéballs pareciendo así un tontito. Me ha pasado con el Squirtle del tutorial y con un Zubat que capturé ayer (son los 2 únicos a los que me he enfrentado hasta ahora). Y por lo visto soy al único ser en el planeta al que le pasa XD Me han dicho que quitando el tema de la cámara se podría solucionar pero perdería la gracia.
      ¿Alguien tiene idea de por qué puede pasar esto?
      Actualización: He llegado a enfrentarme a otros 2 pokémons y esta vez se han quedado quietos. Luego me enfrenté a otros y volvían a moverse XD De hecho un zubat empezó a dar vueltas y luego se quedó quieto. Y ya por último me enfrenté a uno que se movía pero muy poco.
    • De Julio J. Pérez Blasco
      Muy buenos días!! Abrimos este post para que pongáis vuestras mejores capturas, las más graciosas, las más poderosas, las más llamativas, o las de otros usuarios que os parezcan muy graciosas. Comienzo yo con unas cuantas jejeje, podéis comentarlas tb
      PD: Si algunas imágenes pueden ser NSFW (no safe for work, q puedan tener ciertoas aspectos demasiado llamativos) ponedlas con SPOILER

• Temas destacados

• Últimos posts

• Últimos temas

• Actualizaciones de estado recientes