Gonzalo Gomez

Juegos de salida para Project Scorpio

9 mensajes en este tema

Foreros, cual créeis que serán los juegos de salida de Project Scorpio?

Yo creo que Scalebound va a salir en un pack con la consola, vosotros que pensáis?

Editado por Josep Carceller
Editar título
A Óscar Sánchez le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Como dice Julio, no veo nada descabellado otra entrega de Halo, siendo esta franquicia la principal de la marca. También apostaría por una nueva IP que aproveche todas las capacidades de la consola, será chustera y servirá basicamente para fardar xDDD

A Julio J. Pérez Blasco le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje

Bffff no lo veo muy claro, pero todos los multi seguro y uno o dos exclusivos. No creo que haya nueva entrega de Halo tan pronto...

A Julio J. Pérez Blasco le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje
Bffff no lo veo muy claro, pero todos los multi seguro y uno o dos exclusivos. No creo que haya nueva entrega de Halo tan pronto...

- xbox Slim sale en septiembre y Xbox Scorpio para mediados-finales d 2017, mientras solo habra salido Halo Wars 2 y seria casi dos años respecto Halo 5 y tiene q salir otra entrega antes d Xbox Two en 2019

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al mensaje

Juegos de lanzamiento... Los que salgan en esa época imagino. No van a dividir su base de usuarios tan temprano. Lo que creo es:

Hasta 2019 convivirá con Xbox One, y desde entonces, habrá unos años que conviva con Xbox Two (hipotética). Es decir, una consola entre dos generaciones.

Apuesto eso sí porque en esa época habrá un Forza.

A Gonzalo Gomez le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión