Saltar al contenido

The Legend of Zelda: BOTW elegido GOTY de 2017

Más información

Únete al Clan de Dragon Ball Super

Accede al Clan

Juego del Mes: CoD: WWII

Más información
Últimas noticias
  • ¡Novedad! · Prueba nuestros Clanes y únete a gente con tus mismos intereses
  • GOTY 2017 · Breath of the Wild es el ganador este año
  • CoD: WWII · Elegido Juego del Mes por el equipo de Areajugones
Gonzalo Gomez

Juegos desapercibidos

Recommended Posts

Creo este tema para hablar de aquellos juegos que, sin ser sleepers, fueran buenos juegos que no vendieron lo suficiente.

Yo quiero empezar poniendo alguno de esos juegos que me parece que han sido maltratados por crítica y público, pero que considero buenos:
-The Saboteur, el mejor sandbox que he jugado. Ambientación, jugabilidad, tono del juego, absolutamente todo me gusta de este juego. Le recomiendo a todo cristo su compra.

-Bulletstorm. Junto al nuevo Doom, uno de los mejores shooters que he jugado en mi vida, siendo especialmente divertido, original y cachondo, con buenos gráficos y geniales ideas.

Os toca a vosotros

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Uffff hay tantas joyas que no venden y se quedan en las estanterías. El problema es que nosotros los consumidores, al ver un juego semi-desconocido a 5 euros en una estantería pues nos genera desconfianza...

Compartir este post

Enlace al mensaje
Josep Carceller dijo:

Ufff el juego que mas me gustó y pasó como un sleeper o tapado fue Spec Ops The Line.

Otro que me gustó aunque no tanto es Binary Domain.

Enviat des del meu Elephone P8000 usant Tapatalk

Me encantó Spec Ops, pero vino en mal momento, cuando Call of Duty estaba muy muy fuerte...

Compartir este post

Enlace al mensaje

Joer, yo el otro día en GAME fui a por the Technomancer y no estaba siquiera en las estanterías. Tuve que pedirlo, y de no ser por la prensa nadie sabría casi nada del juego. 

Últimamente me pone muy de mala leche que si un juego no lo juegan los Youtubers la gente no los juega. En un medio con tanta influencia y que la gente que podría mostrar cosas buenas se dediquen a jugar a la mierda más gorda y no intenten siquiera "enseñar al mundo" lo que normalmente no sale en la televisión y no se anuncia en las tiendas... Sobre todo por los pobres Indies que sacan juegazos muchas veces.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Bimvoodoo dijo:

Joer, yo el otro día en GAME fui a por the Technomancer y no estaba siquiera en las estanterías. Tuve que pedirlo, y de no ser por la prensa nadie sabría casi nada del juego. 

Últimamente me pone muy de mala leche que si un juego no lo juegan los Youtubers la gente no los juega. En un medio con tanta influencia y que la gente que podría mostrar cosas buenas se dediquen a jugar a la mierda más gorda y no intenten siquiera "enseñar al mundo" lo que normalmente no sale en la televisión y no se anuncia en las tiendas... Sobre todo por los pobres Indies que sacan juegazos muchas veces.

Juegan al juego de la desarrolladora que les pague xDD

Compartir este post

Enlace al mensaje
Bimvoodoo dijo:

He de decir que en mi GAME estaba en el mostrador donde ponen los grandes lanzamientos en vitrinas. Quizás tu GAME no tenia buena previsión de ventas, o quizás han dividido esta medida en determinadas tiednas,.

Compartir este post

Enlace al mensaje
David Cruz García dijo:

He de decir que en mi GAME estaba en el mostrador donde ponen los grandes lanzamientos en vitrinas. Quizás tu GAME no tenia buena previsión de ventas, o quizás han dividido esta medida en determinadas tiednas,.

Supongo, pero aún así no ha tenido el peso mediático que otros juegos de este mes. 

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario