Gonzalo Gomez

Franquicias gastadas

8 mensajes en este tema

Abro este tema para hablar de franquicias que se han desgastado por le exceso por parte de las compañías.

Los nombres que nos vienen a la cabeza son bastante conocidos: Call of Duty, Battlefield, Assassin's Creed, juegos de deporte varios, etc

Hay alguno que os pareza especialmente sangrante? como creéis que se podría solucionar este tema?

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Battlefield mas o menos, no me parece muy sobre-explotado porque los BF están algo diferenciados unos de otros, igual el que menos del bf3 del bf4, y con bastante espacio entre ellos, y después esta el Hardline que bueno... 

Uno que si me parece que están haciéndolo mal es Far cry... reciclándolo todo desde el 3, donde deberían haberlo dejado.   

Compartir este post

Enlace al mensaje

La más maltratada ha sido Assassin's Creed, está claro. Aunque también considero que Halo ha sufrido bastante sobretodo por el cambio de desarrolladora.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Por lo general las franquicias anuales están bastante desgastadas, sobre todo en AAA como Assassin's Creed. Esto hace que los juegos se olviden a los pocos meses de su lanzamiento, medio año con algo de suerte (con Syndicate duró algo más pero me parece que ya se han olvidado de él a día de hoy). Esto no sólo significa nque no se lanza más contenido (aunque sean DLCs pero carajo, expansiones que no hayan sido anunciadas todavía y cosas que reemplacen lo que sería un juego nuevo) - también significa que no se arreglan fallos que los juegos siguen teniendo y que no se arreglan, y en Assassin's Creed es algo común.

Por la parte de Battlefield, no la veo tan desgastada, no es una saga que esté saliendo cada año, en ese sentido not bad. Aparte le dieron bastante soporte a BF4 por ejemplo, aunque también es cierto que dejaron de darle soporte (e incluso lo anunciaron) cuando sigue teniendo un montón de fallos. Luego está Hardline por ahí, eso mejor que desapareciese :V 

Y por la parte de COD, qué decir... nada que no se haya dicho :7_sweat_smile: 

A Óscar Sánchez le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje
David Enforcer Zhukov dijo:

Por lo general las franquicias anuales están bastante desgastadas, sobre todo en AAA como Assassin's Creed. Esto hace que los juegos se olviden a los pocos meses de su lanzamiento, medio año con algo de suerte (con Syndicate duró algo más pero me parece que ya se han olvidado de él a día de hoy). Esto no sólo significa nque no se lanza más contenido (aunque sean DLCs pero carajo, expansiones que no hayan sido anunciadas todavía y cosas que reemplacen lo que sería un juego nuevo) - también significa que no se arreglan fallos que los juegos siguen teniendo y que no se arreglan, y en Assassin's Creed es algo común.

Por la parte de Battlefield, no la veo tan desgastada, no es una saga que esté saliendo cada año, en ese sentido not bad. Aparte le dieron bastante soporte a BF4 por ejemplo, aunque también es cierto que dejaron de darle soporte (e incluso lo anunciaron) cuando sigue teniendo un montón de fallos. Luego está Hardline por ahí, eso mejor que desapareciese :V 

Y por la parte de COD, qué decir... nada que no se haya dicho :7_sweat_smile: 

jaja ya ves, recuerdo los crasheos de BF4 en mi PC recién estrenado por aquel entonces. A veces incluso tenía que apagar el PC a botonazo... a saber qué hacia esa wea de juego :V

Compartir este post

Enlace al mensaje
Óscar Sánchez dijo:

jaja ya ves, recuerdo los crasheos de BF4 en mi PC recién estrenado por aquel entonces. A veces incluso tenía que apagar el PC a botonazo... a saber qué hacia esa wea de juego :V

Desastroso lanzamiento de BF4, yo iba a comprarlo de salida y al final no lo hice (aunque a decir verdad no fue algo motivado por los crasheos y bugs, pero menos mal que no lo hice, lo acabé comprando por 10€ en nosequé tienda de claves). Ahora no es ni la sombra de lo porculero que era, pero siempre quedará en nuestra memoria lo porculero que fue... y que no se limpien las manos que sigue teniendo fallos en los mapas, como los muros y obstáculos invisibles (disparas desde una cobertura, por ejemplo una roca, y tus tiros impactan sobre la roca cuando no disparas a la roca... como que ocupa más de lo que realmente ves que ocupa, posok!

A Óscar Sánchez le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje

Me sumo a mencionar Assassin's Creed que a pesar de ser una saga que me gusta creo que Ubisoft debería replantearse seriamente su manera de funcionar con respecto a ella. Y voy a decir otra que tal vez gastada no sea la palabra, pero para mi está perdiendo un poco el rumbo. Me refiero a Kingdom Hearts. Antes que nada dejar claro que es una franquicia que me encanta y soy gran fan pero después del lanzamiento de Kingdom Hearts 2, Square Enix se encabezonó con lanzar spin-off tras spin-off y si bien es cierto que los hay geniales como el Birth by Sleep, hay otros como el Re: Coded que no consiguen dar la talla. Y aquí seguimos 11 años después de que viese la luz la segunda entrega esperando por la tercera :(

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión