David Cruz García

¿Es Uncharted 4 perfecto?

15 mensajes en este tema

Es una pregunta que traerá cola, pero la verdad es que no se si es cierto pero tengo la sensación de que para muchos es un juego intocable. Para mí, es un juego genial, de gran calidad y de lo mejor en años. Pero... ¿No tiene fallos como duración algo excesiva que incluye algunos momentos menos tensos?

Y por ejemplo, las fases de plataformeo más básicas siguen siendo eso, básicas... 

A Yoruka よるか le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me gusta mucho la saga Uncharted, solo basta con mirar mi avatar para saberlo :6_smile: No se si Uncharted 4 es perfecto o no, pero en mi opinión fue un juego perfecto para finalizar la saga,

En lo personal no me importa demasiado si un juego es "perfecto" o no, me basta con que me guste,

Si para algunas personas es un juego perfecto e intocable, eso ya depende del gusto de cada persona.

Saludos  

Compartir este post

Enlace al mensaje
Dan dijo:

Me gusta mucho la saga Uncharted, solo basta con mirar mi avatar para saberlo :6_smile: No se si Uncharted 4 es perfecto o no, pero en mi opinión fue un juego perfecto para finalizar la saga,

En lo personal no me importa demasiado si un juego es "perfecto" o no, me basta con que me guste,

Si para algunas personas es un juego perfecto e intocable, eso ya depende del gusto de cada persona.

Saludos  

Bien, me encanta tu respuesta porque quizás es por donde voy: es una experiencia única y una forma genial de acabar la mejor saga que recuerdo en años y años.

Ahora, a ver si hay otros usuarios que nos comenten más sobre jugabilidad y eso :3

Compartir este post

Enlace al mensaje
David Cruz García dijo:

Es una pregunta que traerá cola, pero la verdad es que no se si es cierto pero tengo la sensación de que para muchos es un juego intocable. Para mí, es un juego genial, de gran calidad y de lo mejor en años. Pero... ¿No tiene fallos como duración algo excesiva que incluye algunos momentos menos tensos?

Y por ejemplo, las fases de plataformeo más básicas siguen siendo eso, básicas... 

Creo que si le hubieran metido un online mejor seria casi perfecto

Compartir este post

Enlace al mensaje

En mi opinión no lo es, pero ni uncharted ni otro juego, dudo que exista o pueda llegar a existir el juego perfecto, aunque claro. para cada 1 siempre habrá alguno que así lo sea o para él mismo sea lo que busca en un videojuego.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Para mi el juego es casi perfecto. Lastima que aún arrastra errores que están des de el primer uncharted y el echo  de que el juego aunque sea genial, realmente no era necesario ya que se suponía que el 3 era el último. En mi opinión solo le han dado una vuelta de tuerca a algo que ya estaba terminado.

A Yoruka よるか le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje

Yo no creo que exista un juego perfecto y ni siquiera alguno que esté cerca de la perfección.

Si es cierto que es muy bueno y ha gustado mucho. Yo personalmente, como no soy ultrafan de la saga no me parece el juego perfecto. Si que es cierto que es una saga muy buena en general y como alguno ya ha comentado uno de los mejores juegos de la generación. 

A Óscar Sánchez le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión