Josep Carceller

¿Creéis que Inafune ha robado con Mighty Nº9?

7 mensajes en este tema

Buenas, 

viendo que Mighty Nº9 ha sido un auténtico fracaso y que Inafune declaró que "mejor esto que nada", ¿Creéis que Inafune se ha marcado un tanto "a la española"? Es decir, ¿creéis que ha estafado a los usuarios y se ha quedado con varios miles de dólares de la recaudación por no sacar un juego bien hecho y esforzarse más, gastándose los 3,8 millones de dólares que tenía de presupuesto? 

Si habéis puesto dinero para el juego en Kickstarter, ¿os sentís estafados? Si lo hubierais puesto, ¿os sentiríais estafados con el resultado?

A mi es que me huele muy mal todo esto...

A Óscar Sánchez le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hmm, yo no he puesto dinero en Kickstarter, y no me parece que haya sido un robo si no que se ha dejado en manos de una persona que ha creado un personaje el concepto de un juego. 

Si que es cierto que con el presupuesto ya podrían haber contratado más gente, habérselo currado más en general. Pero no lo veo como una "estafa" a lo Monorail de los Simpsons.

Más que una estafa es una decepción y existe la posibilidad de que también sea una estafa o que simplemente este hombre no tenga ni idea de cómo hacer juegos ni de cómo optimizar los recursos de los que dispone. 

A Óscar Sánchez le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje

Es estafa, robo y decepción para los usuarios. No sabemos a donde se ha ido el dinero, en un juego que no cuesta ni en broma tanto dinero. 

Otra de las cuestiones que no me gusta de la utilización de Kickstarter o cualquier otra herramienta de crowfunding, es que compañías de renombre la utilicen. En teoría estas plataformas se habían creado para que los estudios jóvenes o desarrolladores que apenas tenían para afrontar los gastos de desarrollo, puedan trabajar en el videojuego mediante las donaciones. Pero que compañías con dinero de sobra tengan que hacer crowfunding, no me parece para nada un uso correcto de dichas plataformas. 

A Óscar Sánchez y Bimvoodoo les gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje

Tampoco sería nada descabellado que el dinero haya tenido que acabar en donde no haya tenido que acabar. Quizás Inafume se ha llevado como salario parte de ese presupuesto, son cosas que no se sabrán nunca, pero las sospechas ahí están.

A Bimvoodoo le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje
Tampoco sería nada descabellado que el dinero haya tenido que acabar en donde no haya tenido que acabar. Quizás Inafume se ha llevado como salario parte de ese presupuesto, son cosas que no se sabrán nunca, pero las sospechas ahí están.

Yo creo que Inafune un par de decenas de miles se ha llevado de esto. Eso si no son cientos de miles claro...

Eso o la cena con Inafune costaba un millón y medio de dólares.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión