David Cruz García

[Hilo Oficial] Gran Turismo Sport

16 mensajes en este tema

Nuevo videojuego de la longeva franquicia que se lanzará el próximo 16 de noviembre y que traerá muchas novedades. Entre las novedades que podemos esperar, destacar antes de numerarlas que el director del videojuego opina que se trata del videojuego más ambicioso que hay de la franquicia. Entre los detalles, ya sí, confirmados:

• Gráficos mejorados respecto a anteriores entregas.
  • Mayor realismo en el sonido.
  • Físicas que responden con un mayor realismo.
  • Nuevo modo deportivo.
  • Modo fotográfico.

El videojuego se está desarrollando con una perspectiva centrada en el deporte de la conducción, por lo que los jugadores serán los protagonistas. Uno de los rumores que más han rondado la mente de algunos jugadores es que el videojuego podría no tener modo offline y parece ser que será compatible con la realidad virtual, el futuro de las videoconsolas.

Gran Turismo Sport.jpg

A Óscar Sánchez le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo le tengo muchas ganas al GT SPORT pero no tengo las expectativas muy altas después del 5 y el 6. Espero que ahora que parece que se centran en el Sim Racing las carreras online no sean un chiste sin ningún tipo de reglas, que tenga penalizaciones duras por chocarse, saltarse las curvas, etc; y que los daños sean más realistas, aunque no se aprecie visualmente por lo menos que afecte al rendimiento del coche de forma más realista que en anteriores y... Por favor que los coches no suenen como PUTAS ASPIRADORAS, aunque viendo los gameplays que han salido me parece que me estoy viniendo muy arriba pero en fin, supongo que gran turismo es gran turismo después de todo.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Manu_Sensei dijo:

Yo sólo digo una cosa: Espero que los tiempos de carga no sean una :366_eggplant::363_peach:

si que son un horror los tiempos de carga xD, en el 6 no se como son porque solo lo jugue 1 vez en casa de un amigo, pero en el 5 si que me paso 1 minuto entero o más para empezar la carrera 

Compartir este post

Enlace al mensaje
tonielinski_f14t dijo:

si que son un horror los tiempos de carga xD, en el 6 no se como son porque solo lo jugue 1 vez en casa de un amigo, pero en el 5 si que me paso 1 minuto entero o más para empezar la carrera 

El 6 lo compré con ilusión y lo acabé vendiendo porque de cada 5 minutos que jugaba, 2 eran tiempos de carga. Se volvía insoportable el hecho de reintentar una carrera para conseguir el mejor tiempo. Una pesadilla, vamos...

A tonielinski_f14t le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje
Manu_Sensei dijo:

El 6 lo compré con ilusión y lo acabé vendiendo porque de cada 5 minutos que jugaba, 2 eran tiempos de carga. Se volvía insoportable el hecho de reintentar una carrera para conseguir el mejor tiempo. Una pesadilla, vamos...

A mi me pasa lo mismo, siempre que vuelvo al juego para hacer de una vez todos los campeonatos ma acabo cansando de esperar y acabo dejándolo por meses. Es un circulo vicioso

Compartir este post

Enlace al mensaje
David Cruz García dijo:

Es que los tiempos de carga en cualquier videojuego molestan. Mas en uno de conducción que es menú tras menú

Lo de los tiempos de carga en PS4 no se notará tanto, ya que TODOS los juegos se instalan en el disco duro por obligación. En PS3 habían muchos tiempos por culpa del lento Blu-Ray...

A David Cruz García le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje
Óscar Sánchez dijo:

Lo de los tiempos de carga en PS4 no se notará tanto, ya que TODOS los juegos se instalan en el disco duro por obligación. En PS3 habían muchos tiempos por culpa del lento Blu-Ray...

Bueno, mira Just Cause 3 cómo salió al mercado. Minuto y medio a veces de cargas...

Compartir este post

Enlace al mensaje
David Cruz García dijo:

Bueno, mira Just Cause 3 cómo salió al mercado. Minuto y medio a veces de cargas...

Muy mal xDDD o Bloodborne... Errores de programación del título, porque luego GTA 5 no carga nunca, solo al principio xD

Compartir este post

Enlace al mensaje
David Cruz García dijo:

Nuevo videojuego de la longeva franquicia que se lanzará el próximo 16 de noviembre y que traerá muchas novedades. Entre las novedades que podemos esperar, destacar antes de numerarlas que el director del videojuego opina que se trata del videojuego más ambicioso que hay de la franquicia. Entre los detalles, ya sí, confirmados:

• Gráficos mejorados respecto a anteriores entregas.
  • Mayor realismo en el sonido.
  • Físicas que responden con un mayor realismo.
  • Nuevo modo deportivo.
  • Modo fotográfico.

El videojuego se está desarrollando con una perspectiva centrada en el deporte de la conducción, por lo que los jugadores serán los protagonistas. Uno de los rumores que más han rondado la mente de algunos jugadores es que el videojuego podría no tener modo offline y parece ser que será compatible con la realidad virtual, el futuro de las videoconsolas.

Gran Turismo Sport.jpg

Esto tiene que caer en mis manos si o si.k pinton tiene

Compartir este post

Enlace al mensaje

Que mejoren los daños y las colisiones porque da pena,los coches se quedan intactos y parecen que rebotan y el sonido que lo mejoren porque es malísimo los coches parecen aspiradoras

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión