Saltar al contenido

The Legend of Zelda: BOTW elegido GOTY de 2017

Más información

Únete al Clan de Dragon Ball Super

Accede al Clan

Juego del Mes: CoD: WWII

Más información
Últimas noticias
  • ¡Novedad! · Prueba nuestros Clanes y únete a gente con tus mismos intereses
  • GOTY 2017 · Breath of the Wild es el ganador este año
  • CoD: WWII · Elegido Juego del Mes por el equipo de Areajugones

Recommended Posts

Hoy 1 de julio se estrenaba el primer capítulo de la nueva adaptación de Berserk al anime. Si no estáis familiarizados con él, trata de las aventuras de Guts, un poderoso caballero con unas increíbles habilidades, entre ellas la capacidad suficiente de blandir una gigantesca espada con su propia fuerza, algo completamente inhumano. Tras haber sido marcado por el halcón blanco, tanto él como sus amigos vivirán unas terribles aventuras, donde serán perseguidos por horripilantes monstruos y demonios.

Esta nueva adaptación, continúa con el arco que va después de las 3 películas lanzadas por el mismo estudio. 

Actualmente estoy acabando de ponerme al día con el manga y la verdad es que solo puedo decir maravillas de él. Si os gustan las épicas historias y las escenas hardcore, Berserk os encantará.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me pica mucho la curiosidad. Llevo mucho tiempo oyendo hablar de esta serie y esta podría ser una buena oportunidad para lanzarme a ello. Imagino que es recomendable ver las películas antes de empezar con el anime ¿no? Puede que también le de una oportunidad al manga.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Unai dijo:

Me pica mucho la curiosidad. Llevo mucho tiempo oyendo hablar de esta serie y esta podría ser una buena oportunidad para lanzarme a ello. Imagino que es recomendable ver las películas antes de empezar con el anime ¿no? Puede que también le de una oportunidad al manga.

Las películas vienen muy bien ya que son del mismo estudio y tratan del arco argumental anterior a este anime. Aunque si te digo la verdad, si sueles leer manga o cómo yo, que es de mis primeros, te recomiendo muchísimo el manga, ya que está mucho más avanzado y es sencillamente genial. Aunque sus adaptaciones al anime son muy buenas en cuanto a la historia.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Acabo de ver este primer episodio y la verdad es que me ha dejado con un buen sabor de boca. La gente se está quejando de la animación pero la verdad es que a mi me gusta muchísimo no se. Lo único que he visto es que parece que no es totalmente igual al manga. Con esto me refiero a que se mezclan acontecimientos o aparecen escenas que deberían salir mucho después. 

En resumen, un buen episodio, mucho untamiento y a ver cómo prosigue. Iré poniendo cosillas por aquí sin spoilear ya que la seguiré al día. 

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario