erlantzs17

Sistemas de refrigeración para ps4

18 mensajes en este tema

Yo le tengo puesto 4 bases de pañuelitos para tenerla levantada, y un ventilador de 7€ de los pequeños encima, apuntando en diagonal hacia la parte donde más se calienta (al lado contrario del HDD) y se calienta mucho menos y hace menos ruido. Cuando pueda subo foto.

A Juan Linares le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
erlantzs17 dijo:

Llevó un par de meses con ella y no suele calentarse mucho. 

En el fondo tenia pensado poner dos ventiladores de ordenador para expulsar el aire

Ya nos lo enseñarás :P

Compartir este post

Enlace al mensaje
jm24cule dijo:

Yo le tengo puesto 4 bases de pañuelitos para tenerla levantada, y un ventilador de 7€ de los pequeños encima, apuntando en diagonal hacia la parte donde más se calienta (al lado contrario del HDD) y se calienta mucho menos y hace menos ruido. Cuando pueda subo foto.

Pues ami la base me salio barata 10€ en Amazon 

Compartir este post

Enlace al mensaje
jm24cule dijo:

Me interesa esa foto porque igual pillo algo para el calentamiento

A Óscar Sánchez le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje

Pues así la tengo. En el momento que se enciende la PS4 lo pongo y va enfriando la carcasa superior, haciendo que el calor salga más fácilmente por detrás. El ventilador es de 7€ de plástico, no se si con uno de 15€ de los de aluminio (aspas) irá mejor. Con este, he jugado al Uncharted 2-3 horas sin notar calor en la carcasa superior.

P60702-215922.jpg

Compartir este post

Enlace al mensaje
jm24cule dijo:

Pues así la tengo. En el momento que se enciende la PS4 lo pongo y va enfriando la carcasa superior, haciendo que el calor salga más fácilmente por detrás. El ventilador es de 7€ de plástico, no se si con uno de 15€ de los de aluminio (aspas) irá mejor. Con este, he jugado al Uncharted 2-3 horas sin notar calor en la carcasa superior.

P60702-215922.jpg

La tienes demasiado pegada a la pared. Con ese ventilador no haces nada, de nada sirve enfriar el plástico... Lo que podrías hacer con ese ventilador es ponerlo mirando hacia tí, para que el aire caliente del fondo se empuje hacia adelante :)

A Juan Linares le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión