Saltar al contenido

The Legend of Zelda: BOTW elegido GOTY de 2017

Más información

Únete al Clan de Dragon Ball Super

Accede al Clan

Juego del Mes: CoD: WWII

Más información
Últimas noticias
  • ¡Novedad! · Prueba nuestros Clanes y únete a gente con tus mismos intereses
  • GOTY 2017 · Breath of the Wild es el ganador este año
  • CoD: WWII · Elegido Juego del Mes por el equipo de Areajugones
Sobahkiin 2.0

Ya disponible parche con traducción para Undertale

Recommended Posts

Pues eso, el equipo de Undertale-Spanish ya han publicado en su página web el parche con la traducción para Undertale: http://www.undertale-spanish.com/

Yo ya me lo pasé 2 veces jugándolo en inglés, pero ahora aquellos a los que les echaba para atrás el hecho de que sólo estuviera en inglés ya pueden darle una oportunidad :D 

Los pasos a seguir son muy sencillos y podéis encontrarlos en su Twitter:

Por cierto, evidentemente no se garantiza al 100% que funcione con una versión pirata, así que no me seáis tacaños que está a 7€ en Steam por las rebajas de verano (su precio normal es de 10€) Ahora mismo voy a probarlo a ver qué tal

Y desde aquí quiero felicitar a Undertale-Spanish y darles las gracias por la labor y el esfuerzo que han hecho para hacer esto posible :5_smiley: Seguidlos en Twitter para estar al tanto de actualizaciones y demás. También podéis mandarles por mensaje directo capturas de pantalla de fallos que vayáis encontrando a lo largo del juego

Editado por Sobahkiin 2.0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Eso leí ayer en su twitter, que ya lo habían traducido. Me parece genial, es una forma de llevar Undertale a un mayor público y cómo bien dices, que la gente que no le tiraba por jugarlo en inglés, pueda ahora.

Yo aún tengo que jugarlo, pero si lo hago por primera vez evidentemente me gustaría jugarlo en inglés. Básicamente por el tema de los juegos de palabras y tal que me han comentado.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Óscar Sánchez dijo:

¿Me lo recomendáis o qué? :)

Yo sí y bastante XD Tampoco quiero poner el listón muy alto pero no puedo evitar que me guste tanto jaja Aunque como el parche ha salido sólo ayer puede tener algún error que otro (yo ya me he encontrado alguno) así que si quieres tener una mejor experiencia jugándolo en español yo esperaría un poco a que corrijan los errores, de hecho ya están trabajando en ello. Síguelos en twitter para estar al día. 

Y si te defiendes bien en inglés pues no deberías tener ningún problema jugándolo en inglés, además así los juegos de palabras y demás se disfrutan mejor (sin desmerecer por supuesto el trabajo de Undertale-Spanish) 

Y lo más importante, cuanto menos sepas del juego mejor te lo pasarás.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Sobahkiin 2.0 dijo:

Yo sí y bastante XD Tampoco quiero poner el listón muy alto pero no puedo evitar que me guste tanto jaja Aunque como el parche ha salido sólo ayer puede tener algún error que otro (yo ya me he encontrado alguno) así que si quieres tener una mejor experiencia jugándolo en español yo esperaría un poco a que corrijan los errores, de hecho ya están trabajando en ello. Síguelos en twitter para estar al día. 

Y si te defiendes bien en inglés pues no deberías tener ningún problema jugándolo en inglés, además así los juegos de palabras y demás se disfrutan mejor (sin desmerecer por supuesto el trabajo de Undertale-Spanish) 

Y lo más importante, cuanto menos sepas del juego mejor te lo pasarás.

Gracias crack. La verdad es que no me importa tener que jugarlo en inglés...

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

• Cumpleaños de hoy

1. D13 EvilJosec
      D13 EvilJosec
      (20 años)
    2. Granzu
      Granzu
      (27 años)
    3. Inmikira
      Inmikira
      (20 años)
    4. LawrenceFi
      LawrenceFi
      (31 años)
  • Contenido similar

• De MrZydro
      HOLA!
      Tengo una duda y necesito que me la aclaréis entre todos

Ya desde hace tiempo he oído hablar de Undertale, primero oí hablar de el como un indie típico, pero al cabo del tiempo las opiniones de la gente iban a mas... "gran juego", "mejor juego del mes", "mejor juego del año", "mejor juego que he jugado nunca" e incluso he llegado a ver "mejor juego de la historia" .-.

Vamos que estoy muriendo por dentro porque aun no lo he jugado. He visto algún que otro vídeo sin spoilearme para ver como era. El problema viene aquí: el juego solo esta en ingles.

Se que hay una traducción en marcha hecha por fans, y por lo que he visto llevan como el 50% hecho ya, pero los comentarios al respecto de la traducción que ha hecho la gente que ha jugado (incluso el mismo creador del juego se lo dijo al equipo de traducción), que intenten no cambiar los chistes, juegos de palabras, etc. Básicamente se que si espero y lo juego en español entenderé la historia perfectamente y tal, pero muchos chistes y juegos de palabras no estarán y perderá ese toque mágico que ha hecho que tanta gente hable de el. Entonces estoy planteándome jugarlo primero en ingles y ya cuando salga en español jugarlo en español. El problema es que no se si mi nivel de ingles sera lo suficientemente alto como para entender el juego (por lo que oído el juego requiere de un nivel alto de ingles para pillar juegos de palabras, palabras coloquiales y ese tipo de cosas).

Mi nivel de ingles no es bajo, diría que es medio. Puedo entender textos en ingles (quitando palabras especificas que se usan muy poco y son nuevas para mi) pero tengo miedo porque no se si entenderé los juegos de palabras de los que tan bien habla la gente. Y en cuanto a los coloquialismos como no vivo en un lugar que se hable ingles y los coloquialismos no los enseñan en la escuela también tengo miedo D:

Lo he pensado y tengo varias opciones:

a) Jugarlo en español cuando salga y luego en ingles

-Pros
      Entenderé la historia perfectamente y cuando lo juegue en ingles también porque ya sabre como es.

-Contras
      No me harán tanta gracia los juegos de palabras y todo eso, y cuando lo juegue por segunda vez en ingles no sera lo mismo porque ya lo he jugado.

b ) Jugarlo en ingles y luego en español cuando salga

-Pros
      PUEDE que pille todos los juegos de palabras, chistes etc y todo sea perfecto :DDDDDD

-Contras
      Puede que no xD Y al jugarlo por segunda vez no tendrá tanta gracia.

c) Esperarme un tiempo a mejorar un poco mi ingles (sobre todo coloquialismos) y jugarlo en ingles, y ya si eso en español luego.

*En clase*
      - Oye alumno que te motivo para aprender ingles
      + El puto Undertale JODER.
      - ...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo que seguramente vaya a hacer es esperarme a que saquen la traducción y ver las opiniones de la gente que lo jugo en ingles y ahora en español. Si la traducción es mala lo jugare en ingles, pero si es buena ya no sabre que hacer xDDDDDDDDD

Gracias por leeros esta biblia xD Los que lo hayáis jugado y tampoco sabias si os daba el ingles para hacerlo decirme como os fue :3

https://www.youtube.com/watch?v=1Hojv0m3TqA

https://www.youtube.com/watch?v=OvpSqn3zwdc

• De S3RMAEX
      Hola muy buenas a todos me llamo SERMAEX y estoy reuniendo a gente para hacer torneos de rocket league de 1vs1, 2vs2 y 3vs3. Si quereis podeis uniros a nuestro grupo de Steam de torneos de rocket league para ver si hay un nuevo torneo. Y si quereis preguntarme algo tambien os dejo mi link de steam por si quereis hablarme por steam o si quereis podeis mandarme un mensaje privado. Los partidos seran retransmitidos por twitch o por youtube.

Si os interesa comentar y me decis vuestro nombre, vuestro steam y os agrego.

Grupo: http://steamcommunity.com/groups/torneosrocketleague

Mi steam: http://steamcommunity.com/profiles/76561198049356560

Muchas gracias por vuestra atención.
    • De Troik
      Buenas a todos jugones! Queria hacer una pregunta rapidita que desconozco totalmente y alomejor alguien me lo puede aclarar.
      Vivo fuera de España, concretamente en Suecia , y desde estos 2 ultimos años compre un PC nuevo y el  GTA V para el pc ambos en español (El pc sabia que podia toquetear la configuracion al iniciar por primera vez la maquina) Y el GTA V por suerte tambien se configuro al Español. 

-Ahora planeo comprar una Wii u y no estoy tan seguro de si vendran los juegos que quiera añadir en español. No tengo idea si en la caratula o algun sitio hace referencia al idioma ya que en algunas caratalunas no te dicen si trae varias. La wii u estoy seguro que pasara igual que el pc, aunque si no es asi una aclaracion rapida me vendra de lujo!

Muchas gracias a todos por mirar y comentar un saludo!
  • Temas destacados

• Últimos posts

• Últimos temas

• Actualizaciones de estado recientes