28 mensajes en este tema

Está claro que los móviles son un mercado de la leche para los juegos y hasta Pokémon se tira a por ello. Hablando rápidamente, como muchos sabréis, Pokémon GO mezcla el juego con la vida real, ya que tendremos que movernos físicamente para capturar a algunos pokémon. Según he leído por ahí, los legendarios aparecerán en ciertos lugares "concurridos" y habrá que ir en cierto momento a dicho lugar para hacerse con ellos.

La cosa es que mucha gente vive fuera de estos lugares. Por ejemplo, pongamos que en España esos pokémon aparecen en madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Bilbao. ¿La mayor parte de gente se quedará sin ellos? Personalmente, me atrae mucho la idea pero le veo unas lagunas enormes porque, por lo general, salvo en vacaciones y cosas excepcionales, todos nos movemos por los mismos sitios, ¿por lo que estaremos condenados a encontrar siempre los mismos pokémon? ¿Qué opináis vosotros?

A Óscar Sánchez le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo creo que no siempre serán los mismos Pokémon, pero para especiales como legendarios y tal puede ser que estén en varias localizaciones concretas y luego vayan cambiando. Si no, entonces como yo soy de Jaén, me encontraría a los truñeiros de la primera ruta por ejemplo xDDD

Compartir este post

Enlace al mensaje

A ver, dijeron q en las grandes urbes habria unos 20, en las mas grandes unos 40-50 y en determinados lugares importantes otros q no esten en las ciudades. Ademas d los eventos en determinadas fechas. Asi x ejemplo en ZGZ, bilbao etc puede q solo haya 20 y q no sean los mismos y q enBCN y Madrid, unos 50, pero q en las islas s encuentren muchos d agua, en areopuertos algunos d aire etc. Encontrar todos aunq sean al principio los 150 sera muy muy dificil y yo x lo menos m centrare en los d mi ciudad

Informando 24 horas/7 dias a la semana siempre desde AreaJugones

Compartir este post

Enlace al mensaje

Yo he probado en crearme una cuenta Australiana en la App Store, pero lo he hecho de mil maneras y me obliga a tener datos bancarios, y al ser de otro país no deja meter los míos. Tendré que esperar a que lo lancen oficialmente. Pero eso si, he estado hoy un rato con unos amigos y se han tirado un buen rato cazando. Está muy bien el juego la verdad.

Compartir este post

Enlace al mensaje

A mi no me funciona en mi movil y mañana lo intentare en el BlueStack a ver si consigo una APP que emule el GPS... aunq por lo visto no es muy alla y solo aparecen los mismos pokémon (unos 20-30, como dije) en la misma ciudad, los tipicos de las hierbas y demás

Luego está el caso de la comisaria de Policia de Australia XDDD

Compartir este post

Enlace al mensaje
zamaxx dijo:

cuando sale para españa¿? yo lo que no he visto son combates ahora buscare a ver si hay y como van.... sino los tiene no lo descargare.

Creo que no hay combates, que son la gracia de Pokémon xDD

Compartir este post

Enlace al mensaje
zamaxx dijo:

cuando sale para españa¿? yo lo que no he visto son combates ahora buscare a ver si hay y como van.... sino los tiene no lo descargare.

En España aún no han confirmado fecha, aunque recientemente, como puedes ver en esta noticia, sus creadores han mencionado que llegará "pronto" a nuestro país.

En lo que respecta a los combates, si hay, pokémon vs pokémon. Aunque si no me equivoco, solo para gimnasios contra el pokémon que haya dejado defendiéndolo otro usuario, es decir, una IA.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Cumpleaños de hoy

1. davidnike9
      davidnike9
      (31 años)
    2. donawott
      donawott
      (16 años)
    3. GerardLowe
      GerardLowe
      (28 años)
    4. Sergio quiros
      Sergio quiros
      (20 años)
    5. sergioquiros69
      sergioquiros69
      (20 años)
  • Contenido similar

• De Namitsuya
      Buenas!
      Con ánimo de reanimar el subforo de Pokémon GO, desde la cuenta oficial de Pokémon se anunció que el día 12 de diciembre (mañana) harán un comunicado bastante importante en referencia al juego, y sabemos que está relacionado con nuevos Pokémons.
      Qué pensáis que será? Añadirán los pokémons legendarios en una especie de evento navideño? O será la 2º generación (la cual ya se encuentra dentro del código de la aplicación)?
      Personalmente, creo y espero que sea la segunda generación! Mucha gente volvería a jugar para capturar a los nuevos pokémons y creo que añadiría mas entretenimiento al mismo. Almenos no encontrarte solo zubats y pidgeys, que sea un mix con sentrets y hoothoots.
    • De David Enforcer Zhukov
      Pues nada, me entró la curiosidad de probar el jueguecito, pero el maldito se abre, me deja conectarme y todo, pero siempre me dice que no se detecta la señal de GPS. En teoría funciona bien, si voy al Maps me geolocaliza bien y en tiempo real (y qué carajo, hasta lo usé de gps en coche el otro día). Así que tiene que ser algo del GO...
      Estuve leyendo que igual son problemas temporales, pero me parece curioso que siga sin funcionarme (lo probé desde el viernes). Hice los típicos trucos que ponen por ahí, reiniciar teléfono, activar el modo gps preciso (que use wifi y datos para mejorar la ubicación), usar aplicaciones que fuerzan al gps a estar activo, y tener el Maps abierto de fondo, pero nada. ¿A alguien más le pasa?
    • De pespinosa
      A día de hoy ya se nos han enseñado bastante nuevos pokémon de séptima generación, en general parecen no haber gustado mucho y a mi personalmente su estética tampoco es que me llame mucho la atención. A pesar de eso he de reconocer que alguno como, Salandit y Mudsdale me han gustado mucho. ¿Qué opináis vosotros?
      Os dejo aquí el enlace con todos los pokémon presentados: http://www.pokemon-sunmoon.com/es-es/pokemon/
    • De David Gancho
      Si os preguntáis por qué vuestros amigos consiguen Pokémon con mayor nivel de combate (CP) que vosotros es por que, probablemente, tengan mayor nivel de personaje que vosotros.

Un jugador que tenga nivel 10, encontrará en la misma área los mismos Pokémon pero de mayor nivel que otro jugador de nivel 3, por ejemplo. Por tanto, aumentar de nivel de entrenador es muy importante. Para esto deberás capturar Pokémon aunque sean repetidos.
      A pesar de que el trabajo de subir de experiencia puede ser algo tedioso, vamos a dejar algunos consejos que harán que esto no sea tan aburrido.
      En primer lugar hemos de tener en cuenta cuales son las acciones que nos otorgan puntos de experiencia y cuántos puntos por cada una de ellas:
      100 XP - Capturar Pokémon 500 XP - Capturar Pokémon nuevo 10 XP - Tirar la PokéBall con efecto curvo 10 XP - Captura normal 50 XP - Captura buena 100 XP - Captura perfecta 50 XP - Visitar una PokeParada 100 XP - Luchar contra un entrenador Pokémon en un gimnasio 150 XP - Vencer en un gimnasio 50 XP - Batir un Pokémon en el entrenamiento en un gimnasio 200 XP - Eclosionar un huevo 500 XP - Evolucionar un Pokémon Las PokéParadas se regeneran cada cortos períodos de tiempo, así que encontrar una zona con muchas en cortos espacios nos hará conseguir mucha experiencia en poco tiempo si hacemos una ruta para ir recorriendo todas en ciclo aprovechando el corto enfriamiento que tienen.

Captura Pokémons repetidos

Otra forma de conseguir experiencia es capturando Pokémons repetidos, por ejemplo Pidgey y Ratatta. Por cada uno que captures, obtendrás 3 caramelos además podrás conseguir 1 más por cada Pokémon repetido enviado al profesor.

Huevos de la suerte

Los huevos de la suerte son de los mejores objetos a adquirir pues permiten ganar el doble de experiencia, por tanto subir antes el nivel de tu personaje. Los huevos duran 30 minutos, durante los cuales obtendrás el doble de experiencia. 1 huevo cuesta 80 monedas.

Las zonas más interesantes para el uso de estos huevos son las zonas con muchos Pokémon para capturar (por ejemplo PokéParada con cebo) pues doblarás la experiencia obtenida por cada Pokémon capturado. También en Gimnasios.

Por tanto si tienes monedas disponibles y deseas subir de experiencia, recomendamos usar los huevos de la suerte.

Fuente: VG247
    • De Sobahkiin 2.0
      El caso es que cada vez que me encuentro con un pokémon para capturarlo el muy cabrón no se está quieto, se pone a dar vueltas alrededor mía y por tanto tengo que ponerme a dar vueltas mientras le tiro pokéballs pareciendo así un tontito. Me ha pasado con el Squirtle del tutorial y con un Zubat que capturé ayer (son los 2 únicos a los que me he enfrentado hasta ahora). Y por lo visto soy al único ser en el planeta al que le pasa XD Me han dicho que quitando el tema de la cámara se podría solucionar pero perdería la gracia.
      ¿Alguien tiene idea de por qué puede pasar esto?
      Actualización: He llegado a enfrentarme a otros 2 pokémons y esta vez se han quedado quietos. Luego me enfrenté a otros y volvían a moverse XD De hecho un zubat empezó a dar vueltas y luego se quedó quieto. Y ya por último me enfrenté a uno que se movía pero muy poco.
  • Temas destacados

• Últimos posts

• Últimos temas

• Actualizaciones de estado recientes