5 mensajes en este tema

Jugones, la realidad virtual se acerca y, en lo que respecta al PC, parece que hay dos cascos que compiten mano a mano para ser el mejor. Oculus Rift y HTC Vive son las opciones más reales si queremos darle caña a un casco de estos. La cosa es que, como muchos de vosotros, yo no tengo claro cuál puede ser la mejor elección ya que hay diferencias sustanciales, no solo en contenido, sino en la forma en la que llegan y se usan.

Os dejo una tabla muy chula que he sacado de los grandes de DigitalTrends (el nombre tiene el link del artículo del que saco la tabla). Dejo el link para que le echéis un vistazo, que hablan largo y tendido del tema y me comentéis aquí debajo cuál escogeríais vosotros y por qué.

oculus vs vive.jpg

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Por lo que estoy en Youtube, HTC está siendo el claro vencedor.

Yo tengo la esperanza e ilusión de que la realidad virtual va a triunfar, pero no ahora ni con esta generación, aun está muy verde la tecnología y el catálogo de juegos es mas que nada demos con los que puedes flipar durante 10 minutos.

Llevo mucho tiempo soñando con esto, desde espero que en unos 5 años máximo se convierta en un fenómeno de masas, que todos puedan acceder a esta tecnología y que saquen juegos triple AAA donde los juegos sean imposibles de distinguirlos de la realidad y se hagan producciones de Hollywood de realidad virtual. La tecnología de grabar en 360º está desarrollándose y mejorando. Ya se están abriendo los primeros cines de realidad virtual.

Mis pasiones son los videojuegos y el cine, me flipa la realidad virtual y me encantaría ver algún día un juego/película interactiva que combine bien los 3 elementos. Tengo en mente algunos proyectos.

A Javi Mañas le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje

Recientemente he podido probar ambos cascos, y la verdad es que me han cerrado bastante la boca.

Yo estaba bastante escéptico con la realidad virtual, pero creo que va a ser un pelotazo importante en el mundo de los videojuegos y el entretenimiento. Respecto a la calidad de cada uno, no puedo comparar especialmente, ya que probé juegos muy distintos. Pero HTC Vive fue super entretenido y Oculus me dejó loco con la calidad gráfica que tenía, ya que lo esperaba mucho menos realista.

Brace yourselves, VR is coming...

Javo_20.png

A Óscar Sánchez le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje
Javi Mañas dijo:

Recientemente he podido probar ambos cascos, y la verdad es que me han cerrado bastante la boca.

Yo estaba bastante escéptico con la realidad virtual, pero creo que va a ser un pelotazo importante en el mundo de los videojuegos y el entretenimiento. Respecto a la calidad de cada uno, no puedo comparar especialmente, ya que probé juegos muy distintos. Pero HTC Vive fue super entretenido y Oculus me dejó loco con la calidad gráfica que tenía, ya que lo esperaba mucho menos realista.

Brace yourselves, VR is coming...

Javo_20.png

Yo si me compro un VR de cabeza a por Oculus, aunque habrá que ver los exclusivos de PSV

A Javi Mañas le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión