chuletacas

EMULADORES para PC de CONSOLAS!!

13 mensajes en este tema

Hola buenas abro este foro para ir comentando actualizaciones de EMULADORES de CONSOLAS como WII U, 3DS, XBOX 360, PS3, PSP, PS2, PS1, y ojala algun dia de PS4 Y XBOX ONE.

Para empezar os dejo un enlace de un vídeo de mi canal ''chuletacas'' en YouTube de Mario Kart 8 jugado y grabado en CEMU 1.5.2 (EMULADOR de WII U) que va sobre unos 60 fps con caidas a 45 de vez en cuando.

Si a alguno le interesa descargar el emulador esta es la página web: http://cemu.info/

El videojuego por razones obvias no puedo proporcionarlo pero hay un chaval llamado Google que puede ayudaros... you know what i've mean

A Óscar Sánchez le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Oye pues está bastante avanzado el de Wii U entonces. A mi me interesaba este por jugar a algunos exclusivos de Wii U como Bayonetta 2 o Super Mario 3D Land. Le echaré un vistacillo a ver como van dichos juegos.

A Óscar Sánchez y chuletacas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje

Llamadme clásico (o pobre, porque mi PC es una chatarra xD) pero el emulador a que más caña le he metido es al de SNES, a uno de los cuantos que hay, no recuerdo ahora mismo el que solía usar yo. Lo que no sabía es que la cosa estaba tan avanzada y que ya había emuladores de Wii U.

A Óscar Sánchez y chuletacas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje
Unai dijo:

Llamadme clásico (o pobre, porque mi PC es una chatarra xD) pero el emulador a que más caña le he metido es al de SNES, a uno de los cuantos que hay, no recuerdo ahora mismo el que solía usar yo. Lo que no sabía es que la cosa estaba tan avanzada y que ya había emuladores de Wii U.

Hasta el de PS3 va bastante bien con buen hardware :)

A chuletacas le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje
R3Y3S dijo:

Como que PS3? Ya hay? Lo has probado?

He buscado en Google y he leído sobre RPCS3, he leído que pide muchos recursos y aún esta en beta. Ojalá avanze para poder jugar The Last of Us.

Para el de PS3 necesitas un PC bastante potente, pero sí, funciona ya en algunos juegos a 60fps.

A R3Y3S le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje
R3Y3S dijo:

Yo he usado hace tiempo el de NDS, GBA, PS1, y PS2 aunque estos últimos no me iban muy fino quizás porque usaba discos originales y no ISOS.

Pues te recomiendo que pruebes con alguno, merecen la pena si tienes un PC bueno

Compartir este post

Enlace al mensaje
chuletacas dijo:

Para el de PS3 necesitas un PC bastante potente, pero sí, funciona ya en algunos juegos a 60fps.

Tengo un AMD A8 6600K Quad Core a 3.9GHZ y una GTX 650, no es muy potente pero lo probaré esta semana cuando tenga tiempo. Juegos como el GTA V o Farcry 4 los jugué sin problemas en gráficos alto.

A chuletacas le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje
R3Y3S dijo:

Tengo un AMD A8 6600K Quad Core a 3.9GHZ y una GTX 650, no es muy potente pero lo probaré esta semana cuando tenga tiempo. Juegos como el GTA V o Farcry 4 los jugué sin problemas en gráficos alto.

El problema es que tu los jugaste en la versión de PC y aquí tienes que tener en cuenta que NO están hechos para emularlos, aunque ya nos contaras cuales son tus impresiones. 

Compartir este post

Enlace al mensaje
chuletacas dijo:

El problema es que tu los jugaste en la versión de PC y aquí tienes que tener en cuenta que NO están hechos para emularlos, aunque ya nos contaras cuales son tus impresiones. 

Probaré el Silent Hill y The Last of Us, ya os contaré que tal se comporta.

A Óscar Sánchez le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión