Antonio Vallejo Taslimi

PS4 1TB + Uncharted 4 + Bloodborne + Heavy Rain y Beyond Collection 20€/mes

9 mensajes en este tema

Hola muy buenas! Hoy quería compartir con vosotros una oferta que ha puesto la cadena de tiendas GAME en España. Se trata de un pack de PlayStation 4 1TB junto con los juegos Uncharted 4, Bloodborne, Heavy Rain y Beyond: Dos Almas. Este pack lo podremos conseguir mediante financiación por 20€/mes sin intereses, haciendo un total de 19 cuotas. 

Como por mi parte tengo la necesidad de adquirir una PlayStation 4, me gustaría saber qué opináis de esta oferta. Desde mi punto de vista yo la veo de lujo. Os la dejo por aquí:

A Óscar Sánchez le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Sinceramente, me parece una oferta buenísima porque son todo juegazos (por lo menos para mi), ya que son los mejores exclusivos de PS4 ahora mismo. Y que tenga 1TB es un puntazo, porque con 500GB te quedas corto.

Tu verás pero yo lo veo bastante potente ;)

Javo_20.png

Compartir este post

Enlace al mensaje
Javi Mañas dijo:

Sinceramente, me parece una oferta buenísima porque son todo juegazos (por lo menos para mi), ya que son los mejores exclusivos de PS4 ahora mismo. Y que tenga 1TB es un puntazo, porque con 500GB te quedas corto.

Tu verás pero yo lo veo bastante potente ;)

Javo_20.png

Es que es por eso. Son exclusivos que nunca he jugado y que encima tenía en mi lista de pendientes. Además el tema financiación me atrae bastante también jajaja. No sé lo que haré, quizás lo comente por casa a ver ^^

A Javi Mañas le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje

la verdad que es un pack perfecto para meterte de lleno en una espiral ludica de adicción jueguil que te coma el verano, pero estando el tema de la Ps4 Neo en el aire yo quizás me esperaría un poco a ver si sueltan prenda los de Sony.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Fran Ayuso dijo:

Es un pack cojonudo, te lo recomendaría con los ojos cerrados en cualquier otro momento, pero ahora con la Neo a la vuelta yo optaría por ser paciente y ver que tiene que ofrecer.

Sinceramente no creo que Neo venga con muchos juegos de salida :(

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión