Saltar al contenido

The Legend of Zelda: BOTW elegido GOTY de 2017

Más información

Únete al Clan de Dragon Ball Super

Accede al Clan

Juego del Mes: CoD: WWII

Más información
Últimas noticias
  • ¡Novedad! · Prueba nuestros Clanes y únete a gente con tus mismos intereses
  • GOTY 2017 · Breath of the Wild es el ganador este año
  • CoD: WWII · Elegido Juego del Mes por el equipo de Areajugones
Óscar Sánchez

Metal Gear Solid V a 22€ en GAME ¿Vale la pena?

Recommended Posts

¡Muy buenas! :D

Ayer, paseando por uno de los GAME de mi ciudad, en el que por cierto pito al entrar y al salir sin saber a día de hoy por qué, encontré que Metal Gear Solid V: The Phantom Pain está a 22 € seminuevo. ¿Vale la pena por ese precio? Nunca he jugado a un MGS :lol: pero la temática me atrae :)

Saludos cracks ;)

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La verdad es que si vas a empezar con la saga Metal Gear, disfrutarás muchísimo más empezando desde el primero, porque la historia en su totalidad es la cream :D Pero hablando de si merece la pena, si, creo que la merece.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Antonio Vallejo Taslimi dijo:

La verdad es que si vas a empezar con la saga Metal Gear, disfrutarás muchísimo más empezando desde el primero, porque la historia en su totalidad es la cream :D Pero hablando de si merece la pena, si, creo que la merece.

Pues tendré que hacerlo, si. Tengo pendiende jugar el remaster del de PS2 en 3DS :)

Compartir este post

Enlace al mensaje
Aranafobia dijo:

Oscar pillalo!! Tienes bien de horas con ese juego para ludar el verano y evitar asi los rayos uva dañinos para la piel, salir a la calle esta sobrevalorado.. Mejor se Venom Snake ;)

Creo que la compra del verano va a ser ese juego y un nuevo disco duro para el PC xD

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario