Óscar Sánchez

El top 50 de Spotify en España es una puta mierda

15 mensajes en este tema

Llevo desde las 9 en el trabajo cagándome en todo Spotify entero y sobretodo en la lista Top 50 de España. ¿Pero qué clase de broma es esta? :4_joy:

Música de auténtica mierda es lo que escucha la gente en Spotify España... Os animo a escucharla y veréis que en 5 minutos querréis desinstalar los drivers de sonido... :7_sweat_smile:

La cuestión es,  ¿Qué listas os gustan de Spotify? ¡Compartámoslas aquí! :P

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo que viene siendo listas no suelo escuchar ninguna, como mucho de vez en cuando escucho un poco la del Descubrimiento Semanal pero ya está. Yo lo que suelo escuchar son todas las canciones que tengo añadidas sueltas en aleatorio, aunque en algunos casos me da por escuchar álbumes enteros en orden.

A Óscar Sánchez le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje

Las listas esas están llenas de música comercial que en mi caso no me gusta nada. Como el compañero de arriba te recomiendo que agregues canciones y luego las reproduzcas en aleatorio. Yo lo que suelo hacer es buscar un artista que me gusta y reproducir su radio con canciones relacionadas a él. También te recomiendo buscar listas de reproducción de usuarios, echarles un ojo y si te gusta las vas guardando. Por ejemplo yo una de las que mas uso es una creada por un usuario con muchísimas bandas sonoras.

Editado por R3Y3S

Compartir este post

Enlace al mensaje
R3Y3S dijo:

Las listas esas están llenas de música comercial que en mi caso no me gusta nada. Como el compañero de arriba te recomiendo que agregues canciones y luego las reproduzcas en aleatorio. Yo lo que suelo hacer es buscar un artista que me gusta y reproducir su radio con canciones relacionadas a él. También te recomiendo buscar listas de reproducción de usuarios, echarles un ojo y si te gusta las vas guardando. Por ejemplo yo una de las que mas uso es una creada por un usuario con muchísimas bandas sonoras.

Tendré que trabajarme un poco mi biblioteca si, lástima la falta de tiempo... :/

Compartir este post

Enlace al mensaje

PD: ¿Y qué me decís de la denigrante publicidad también con música mierda? Es que nos la meten con calzador joder xDD Como ha empeorado la plataforma...

Compartir este post

Enlace al mensaje

Bueno será una mierda el Top porque irá acorde a los gustos de la gente en su gran mayoría, lo que puede no gustar, que guste a más no es que sea mejor. La plataforma yo no creo que haya empeorado, al igual que la web, las plataformas y herramientas han de ser rentables o acaban por morir, si antes había menos publicidad o similares sería para intentar captar gente, ahora será necesario.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Juan Linares dijo:

Bueno será una mierda el Top porque irá acorde a los gustos de la gente en su gran mayoría, lo que puede no gustar, que guste a más no es que sea mejor. La plataforma yo no creo que haya empeorado, al igual que la web, las plataformas y herramientas han de ser rentables o acaban por morir, si antes había menos publicidad o similares sería para intentar captar gente, ahora será necesario.

El problema es que la publicidad no es como en las webs, te ponen una locución de mierda con música que no me gusta y que saben que no voy a escuchar. Lo del top si que lo achaco más a España, que visto el resultado de las elecciones ya podemos deducir el tipo de música que escucha la mayoría...

Compartir este post

Enlace al mensaje
Óscar Sánchez dijo:

PD: ¿Y qué me decís de la denigrante publicidad también con música mierda? Es que nos la meten con calzador joder xDD Como ha empeorado la plataforma...

Uy lo de la publicidad me encanta.

"Sabemos que eres un chico, de Sevilla, de entre 18 y 20 años..."

Coño pues si sabes tanto de mí ¿por qué me pones publicidad de reggaeton, hijo de puta? XD

Compartir este post

Enlace al mensaje

Yo todos los veranos aprovecho la oferta del premium a 0,99€. Ya no podía ni un minuto más soportar los anuncios. Y respecto al top 50, a ver qué esperáis xDDD No es por faltar el respeto a la gente que lo escucha pero pufff, menudo truño jajaja.

Yo no me muevo de mi lista de reproducción personal, descubrimiento semanal y lo que me recomienda la gente vaya. 

Compartir este post

Enlace al mensaje

Yo estuve con el  premium mas de un año y era una gozada. Ahora en el móvil uso una mod apk y me va bastante bien, en cambio, en el PC muy a menudo me salen anuncios que me obligan a quitarme los auriculares de la rabia.

Estar escuchando Time o Schindler's List y que te salga un anuncio irritante de 30 segundos a todo volumen de que Enrique Iglesias ha sacado una nueva canción... uff... que rabia me da.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Yo lo empecé a usar recientemente, los anuncios tampoco me molestan en exceso. Pero tampoco es que lo use mucho. Lo que sí uso bastante (aunque ahora no tanto, la verdad sea dicha) es Clementine para radios online, y como tiene un plugin preinstalado para Icecast, te descubre miles de emisoras online y vas buscando y metiendo las que quieras, que hay de prácticamente todo :B

Compartir este post

Enlace al mensaje

Yo por cosas como esa me pasé a Napster, también es de pago, pero las listas son bastante más selectas, con eso de que su público es norteamericano en su mayoría y hay mucha más variedad que lo que se puede escuchar en Spotify. 

Compartir este post

Enlace al mensaje

La única lista que he escuchado y que tengo hasta guardada es la de "Camino al trabajo". Los anuncios son basura, suerte que pillé la oferta del Premiun para este verano :)

Compartir este post

Enlace al mensaje
David Gancho dijo:

La única lista que he escuchado y que tengo hasta guardada es la de "Camino al trabajo". Los anuncios son basura, suerte que pillé la oferta del Premiun para este verano :)

La busco a ver que tal :P

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Cumpleaños de hoy

1. GGork
      GGork
      (22 años)
    2. kaOtikO
      kaOtikO
      (22 años)
    3. Playdvg
      Playdvg
      (22 años)
  • Contenido similar

• Temas destacados

• Últimos posts

• DevLog #1 ¡Hola! Este es nuestro último juego, un rapidísimo hack and slash en 2D que combina el frenetismo de Hotline Miami y la dificultad de Dark Souls.
      Explicaremos algunos detalles del desarrollo del juego y responderemos cualquier pregunta. Agradecemos mucho vuestro feedback.   Rapidísimo hack and slash en 2D que combina el frenetismo de Hotline Miami y la dificultad de Dark Souls.

Yokai Sword es un frenético hack and slash en 2D. tienes el control de un habilidoso ninja que debe vencer a las oleadas de enemigos. Cada oleada consiste en series de yokais y un jefe de oleada. Las series han sido cuidadosamente diseñadas y son ligeramente diferentes en cada partida. Además hay un sistema que genera habilidades de manera aleatoria. Si no te parece suficientemente excitante, también hay que decir que solo tienes un punto de vida y si mueres vuelves a empezar.

Yokai Sword nace con el objetivo de volver atrás en el tiempo. Para volver a los tiempos en que se jugaba (local) con tu hermanos y hermanas o amigos.
      Con mucho cariño en el diseño y la estética. Un juego honesto y puro con que sentirse un jugador.
        El lanzamiento del juego está previsto para 2018, para Windows, MAC and Linux y más adelante para consolas. Muy pronto lanzaremos una campaña de Kickstarter.

Cinco intensos modos de juego. Story mode, Co-op mode, One army men mode, Duel mode y Challenge mode. Cuatro personajes jugables con diferentes armas y mecánicas. El juego fuerza al jugador a decidir rápidamente, mantenerlo en movimiento y que se adapte constantemente. Al rededor de 32 enemigos, 12 jefes de oleada and 3 enemigos finales. Música espectacular basada en la música tradicional japonesa. Story mode y Co-op mode con tres bucles para jugar, después de acabar el juego, este empieza otra vez y esto pasa una vez más (local y online). One army men mode con hordas de enemigos a lo Dynasty warriors y los enemigos finales aparecen de tres en tres (local y online). Challenge mode en el que los usuarios puede crear oleadas personalizadas y compartirlas con otros jugadores. Duel mode. Versus mode hasta cuatro jugadores. Los jugadores pueden atacar, bloquear y esquivar. Cada arena tiene mecánicas propias (local y online). Skins secretas! Juega como Darth vader de Star wars o Cyborg ninja de Metal Gear Solid y muchos otros...

Personaje jugable principal

El enemigo final de la segunda oleada del primer bucle.

Arena del primer bucle.

Yokai Sword basa su banda sonora en la música tradicional japonesa con un estilo occidental que anima al jugador a jugar.

https://soundcloud.com/chloroplastgames/sets/yokai-sword-original

El concpeto principal de este juego es la perfecta combinación entre Hotline Miami y Dark souls.

Actualmente estamos trabajando a jornada completa para acabar el juego lo antes posible pero solo lo conseguiremos si nos ayudas a llevar yokai Sword a Steam. Estamos trabajando muy duro para lanzar lo antes posible una versión de early access. En un futuro llevaremos el juego a consolas.

Yokai Sword web: http://www.yokaisword.com/
      Chloroplast Games Website: http://www.chloroplastgames.com/
      Prensa: http://www.chloroplastgames.com/press/?p=yokai_sword
      Twitter: https://twitter.com/ChloroplastGame
      Facebook: https://www.facebook.com/ChloroplastGames
      Contacto: info [at] chloroplastgames [dotcom]
    • Aquí os dejo este nuevo vídeo ^_^ Espero que os guste  
    • Añadidos los nuevos juegos  https://areajugones.sport.es/2017/03/28/army-of-two-se-vuelve-retrocompatible/ 
    • Las Tacens y las Nox tienen mala fama, día sí y día también veo por Telegram memes o chistacos sobre Tacens DEP y explosiones varias :v  Sobre mi experiencia casualmente son las dos marcas de fuentes que he probado así un poco "potables", y bueno, problemas no es que tuviese... aunque la NOX que tengo (una Urano VX 750W) hace pitidos y el ventilador está cascado (tengo que ir echándole aceite, o en su defecto debería cambiarlo). Igualmente son fuentes baratunas y para lo que cuestan pues potables son, pero si pudieses ir a algo mejor, malo no sería. EVGA por ejemplo es una marca que he visto bien recomendada, Seasonic y Corsair también... pero se pagan. Y que tenga certificación 80 plus también (Lo que me extraña es que con una fuente de 300w te funcionase todo 
  • Últimos temas

• Actualizaciones de estado recientes