8 mensajes en este tema

Para jugar en PC no sólo hace falta un ordenador, sino también un teclado y ratón, como es obvio... bueno, o un mando, pero por lo general se juega con teclado y ratón :V

Cuando se jode alguno de ellos y hay que cambiarlo, siempre hay dudas... cuál coger? cuál me recomiendan? Pues aquí podemos hablar de qué teclados y ratones hemos probado, y tenemos actualmente, y dar nuestras opiniones sobre ellos.

intro-keyboard.png

En mi caso, el primer ratón notorio que compré fue un Talius Tracker. Yo no gasto más de 20€ en un teclado o ratón, eso sí. En este caso, algo culero: a los pocos meses empezaron a ir mal los botones, de esto típico que mantienes pulsado uno y se va despulsando, si usas apuntado manteniendo pulsado va mal, y lo peor es arrastrar archivos. Además, a la izquierda tiene una goma antideslizante que está pegada al propio ratón con una cola que se sale y te mancha los dedos... Cogí y lo llevé a la tienda por el tema de los botones, me lo cambiaron sin problemas por otro (igual pero nuevo) y a los pocos meses volvió a pasar lo mismo (botones y la cola de la goma).

Vista-trasera.jpg

Luego compré un Tacens Mars MM1, este me duró como 2 años. Bastante potable, buena forma y sin el problema de la cola saliendo y embadurnándote los dedos. Muy bien todo, pero hace unas semanas empezó a fallar la rueda, de esto que la mueves hacia abajo y se pone loca, va hacia arriba, hacia ambos lados y se buguea cosamala...

tacens_mars_gaming_mm1_3200dpi_2.jpg

El otro día me compré un Gigabyte M6880X. El más caro de los que compré, los otros 2 costaron sobre 11-12€, este 18€ (pero devolví un pendrive que me regalaron y me costó 10). De forma está bastante chulo, tiene una goma en la izquierda pero sin el problema del Talius, va pegado a la carcasa del ratón sin cola ni mierda que salga por los lados, está ahí quieta la goma y fija. Pero no me convence mucho que tiene dos problemitas: primero, la sensibilidad y control me es algo extraño, con los otros dos es diferente que con este, pero quizás tenga que acostumbrarme. Lo que sí es malo es que no tiene luces. Supongo que a alguna gente no le gustan, a mí no es algo que cconsidere imprescindible pero nunca está de más. La cagada es que, como los anteriores, tiene selector de DPI, pero ni siquiera tiene luz que te avisa en qué nivel de DPI estás, así que tienes que mover el ratón para saberlo, muy lol. Los otros ddos sí que tenían la típica luz que te avisaba, el Gigabyte este no.

9844_big.jpg

Ahora, sobre el teclado, llevaré cosa de 6 años o algo así con el mismo, un Logitech Wave (de cable, al igual que todos los ratones, todo cableado). Buen teclado. Un poco lleno de mierda de tantos años, eso sí xD

logitech-wave-keyboardtm.1104009.jpg

A Yoruka よるか, Óscar Sánchez y R3Y3S les gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Interesante el post.

Yo hace un tiempo pensaba que era muy importante tener un ratón y teclado caro para ser buen jugador pero he llegado a la conclusión de que no es nada cierto. 

Llevo jugando al mismo juego desde 2008 y voy a analizar brevemente, relacionar y valorar sobre 10 como ha afectado cada periférico a mi nivel de juego y hasta que nivel me ha permitido llegar en ese juego.

Del teclado no puedo hablar mucho porque no lo puedo comparar mucho, jugué 3 años con un teclado de portátil Toshiba (Nivel de juego 6/10) y hasta la actualidad tengo el BG Burst, 10€ (Nivel de juego 7/10) que aunque el shift me va regular para tener 5 años va bastante bien:

BG-Gaming-Gear-Burst_11.jpg

Mi primer ratón durante mas 2 años fue uno que pertenecía a mi hermana, era rosa, y costaba 2€, una basura (Nivel de juego 3/10)

:1507-1.jpg

Luego tuve uno chino desde 2010 hasta el 2015, que me costó 5€ y era una maravilla, lo dejé por culpa del doble click y porque se rompió la rueda (Nivel de juego 8/10)

Caliente-6D-profesional-Colorful-Backlig

El año pasado pillé el G502 y G240 de oferta por menos de  70€, que aunque es otra maravilla, un ratón casi perfecto pero que costando 20 veces mas que el anterior no vale la pena, mato igual o menos que hace un par de años, no he notado mucha mejoría de juego respecto al anterior y sí muchos dolores de cabeza por su sofware (Nivel de juego 9/10).

g502_proteus_core_01_g240-645x446.jpg

En auriculares primero unos cascos gaming de unos 12€ que me permitían al menos escuchar los pasos (Nivel de juego 5/10):

1.jpg

Luego en 2010 me regalaron los Vivanco FMH 6150 inalámbricos que aunque tienen mas de una década son sin duda los mejores cascos que he probado en mi vida y por lo que he visto por Internet se puede conseguir por 30€, si me dijeran que cuesta 150€ me lo creería (Nivel de juego 9/10). Se me rompió el cable :,(

7726_4f886beb6f.jpg?1287443047

A finales de 2013 me compre los G430, 64€, al poco de su lanzamiento y pese a no ser 7.1 real sino virtual van muy bien (Nivel de juego 8/10)

g430-gaming-headset-images.png

Conclusión: Gastarte un buen dinero quizás te haga jugar mas cómodo, quizás con mas calidad o incluso te haga mejor jugador... pero se pueden encontrar maravillas de productos baratos cuales superan a otros que los doblan en precio. 

Saludos.

Editado por R3Y3S
A Yoruka よるか le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje
R3Y3S dijo:

Conclusión: Gastarte un buen dinero quizás te haga jugar mas cómodo, quizás con mas calidad o incluso te haga mejor jugador... pero se pueden encontrar maravillas de productos baratos cuales superan a otros que los doblan en precio. 

True story, yo ya no me gasto mucho por eso, no creo que haya una gran diferencia, y total tampoco son productos que duren mucho, dat obsolescencia :V 

A Yoruka よるか le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje

Yo siempre estuve con una setup Logitec, un ratón de los más normales que podéis imaginaros y el teclado lo mismo, estándar.

Luego, cuando empecé a sacar algo de dinerillo me pasé a un teclado Natec Génesis RX66 que me pillé por 36 €

natec_genesis_rx66_pro_gaming_keyboard.jpg

Y en ratón un Steelseries WoW Gold Edition que me salió por 32 euros (Costaba 124 en su momento)

71utd0HN9DL._SL1500_.jpg

La verdad es que ahora estoy muy contento aunque a base de machacar se ha ido perdiendo la pintura en ambos periféricos.

A Óscar Sánchez le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje
Bimvoodoo dijo:

Yo siempre estuve con una setup Logitec, un ratón de los más normales que podéis imaginaros y el teclado lo mismo, estándar.

Luego, cuando empecé a sacar algo de dinerillo me pasé a un teclado Natec Génesis RX66 que me pillé por 36 €

natec_genesis_rx66_pro_gaming_keyboard.jpg

Y en ratón un Steelseries WoW Gold Edition que me salió por 32 euros (Costaba 124 en su momento)

71utd0HN9DL._SL1500_.jpg

La verdad es que ahora estoy muy contento aunque a base de machacar se ha ido perdiendo la pintura en ambos periféricos.

Me gusta bastante ese teclaro :)

Compartir este post

Enlace al mensaje

David Enforcer Zhukov dijo:

True story, yo ya no me gasto mucho por eso, no creo que haya una gran diferencia, y total tampoco son productos que duren mucho, dat obsolescencia :V 

8e, pack teclado y raton y uste sabe que yo machago las teclas cuando me enfado :D

ya sea jugando o escribiendo, a mi si no son mecanicos y buenos nada. ya gastarse mas de 20e como bien dices naaaaaaa, la cosa es buscar bien. que en el app informatica siempre hay buenas coixas

photo_2016-06-24_20-00-14.jpg

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión