Saltar al contenido

The Legend of Zelda: BOTW elegido GOTY de 2017

Más información

Únete al Clan de Dragon Ball Super

Accede al Clan

Juego del Mes: CoD: WWII

Más información
Últimas noticias
  • ¡Novedad! · Prueba nuestros Clanes y únete a gente con tus mismos intereses
  • GOTY 2017 · Breath of the Wild es el ganador este año
  • CoD: WWII · Elegido Juego del Mes por el equipo de Areajugones
R3Y3S

El dios de los vídeos chorras de Internet

Recommended Posts

Para quien no lo conozca os presento a CYRIAK, un animador, posiblemente de los mas creativos que he visto nunca. Lleva desde los inicios de Youtube subiendo vídeos y es imposible que te quedes con cara de indirecencia mientras ves sus vídeos, algo que lo diferencian de los demás es que su objetivo no es simplemente crear paranoias, muchos de sus vídeos en su trasfondo tienen una idea o criticas a la sociedad, para mi sin duda es una obra de arte, como un Salvador Dalí del siglo XXI.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

• Cumpleaños de hoy

1. D13 EvilJosec
      D13 EvilJosec
      (20 años)
    2. Granzu
      Granzu
      (27 años)
    3. Inmikira
      Inmikira
      (20 años)
    4. LawrenceFi
      LawrenceFi
      (31 años)
  • Contenido similar

• De SlimHox995
      Canal de SlimHox995
      Buenas a todos y bienvenidos al post de mi canal en Youtube. A continuación veréis un resumen de lo que se puede encontrar en mi canal. Seguidamente,en las respuestas más abajo,iré publicando los vídeos que suba,espero que os guste,que os divierta y que os entretenga  
      Series
      Road To 38 victorias en  Pes 2013(Completa):

Mass Effect 1 (Let's Play):  
      Grand Theft Auto V (Completo al  100% en old gen):
      Los vídeos mejor votados de SlimHox995:
      Otros vídeos interesantes:

Y eso es todo ,en las respuestas a este post iré poniendo día a día el último vídeo que suba,así que estate atento a este post o si lo prefieres...
      Suscríbete!!
    • De Iskander Parga Bugallo
      ¡Aupa ahí! Llevaba tiempo queriendo abrir este tema, pero por unas y otras cosas no lo hice...hasta ahora claro. Aquí dejo el link a mi canal, donde subiré por ahora al menos series de todos los juegos de mi biblioteca de Steam (salvo contadas excepciones que explico en la presentación del canal).

Canal de YouTube de Kaeltrom

No se si realmente llegaré a acabarlos todos, porque son muchísimos y si además la cosa va bien añadiré unos cuantos más, pero por el momento al menos lo hago como compromiso personal para jugar a todo lo que me voy comprando. Si en un futuro gano dinero para que me sea rentable pues mira, mucho mejor =p

Como es obvio, se aceptan críticas (constructivas), peticiones y demás. Eso y si alguien se apunta a hacer colaboraciones en juegos multijugador (cooperativos, vs o ambos a la vez incluso) estoy dispuesto y de hecho me encantaría hacer alguna de vez en cuando. Subiré por ahora los vídeos martes, jueves, sábados y domingos a las 18:00.

¡Espero que os guste lo que subo, y nos vemos en el próximo vídeo!

Aquí iré dejando las listas de reproducción a medida que salgan nuevos juegos en el canal:
      8BitBoy  - Sin terminar. En serio, no fui capaz, pero si hay peticiones puedo intentarlo xD
      Foul Play - Un juego bastante original, y que no he visto mucho en YouTube. Es hora de dar palizas como un caballero inglés
      Alan Wake - ¿No conoces este juego? Pues no deberías perderte esta serie, es un título que merece muchísimo la pena

Paper Mario - Un clásico entre los clásicos. Si no pudisteis jugarlo en Nintendo 64, ahora podéis ver de qué va este juego

Random Days - En esta lista iré subiendo vídeos "random" de diferentes juegos como Team Fortress 2, Viscera Cleanup, Cards Agains Humanity...para esos días en que a uno le apetece reirse un rato sin seguir una serie
    • De ReaperWatch
      Muy Buenas A todos Foreros! Quiero presentaros OverWatchersTV una comunidad que colabora conjuntamente con @Overwatch_ESP la comunidad de Overwatch de AreaJugones en Twitter. Si alguno de los que estáis por aquí no me conoce, Represento a uno de los Spanish Fake de Overwatch, en este caso @ReaperWatch, junto a otros como @DvaWatch o @JunkratWatch en Twitter, también podréis encontrarnos a todos en esta cuenta de Twitter @SpanishFakeOW
      PINCHA EN LOS ENLACES para ver nuestras RRSS  
      Youtube Twitch y Twitter

¿Que es OverWatchers?
      Comunidad formada por gamers y para gamers, los cuales han coincidido en que overwatch puede ser un gran juego con mucho potencial. Un punto de reunión que durante los 15 min que te dura una de sus partidas puedas plantearte una táctica o estrategia junto a tu equipo de amigos y llevarte la deseada victoria.
      la idea principal y la base de todo el proyecto es acercar todo lo posible el mundo de overwatch a cualquier usuario, es decir:
      Si quiero aprender como se juega en competitivo se que overwatchers lo tiene. Si quiero ver Partidas bastante extrañas y divertidas, se que overwatchers lo tiene. Si quiero saber noticias o los últimos cambios del juego, se que overwatchers lo tiene. Queremos Forjar una estructura inicial lo bastante sólida la cual el día de mañana nos permita adquirir nuevas capacidades.
      ¿cuales son sus herramientas?
       El canal de Twitch para tener siempre Stremeando a jugadores tanto amateurs como profesionales dedicados al competitivo. La idea es tener ese canal funcionando 24/7 donde siempre que quieras ver overwatch sepas donde encontrarlo, como y con quien.  Youtube aquí el contenido al igual que Twitch pretende ser Diario, pero más específico, es decir , Durante un Directo no nos pondríamos a explicar los Lores de cada uno de los Agentes de Overwatch. Para ello Trabajaríamos especialmente en traer un vídeo capaz de recoger esa información y plasmarla de tal forma que todo el mundo pueda verla una y otra vez, como y cuando quiera. Guías...Noticias...Partidas...Mejores jugadas... Un gran almacén de información donde solo exista Overwatch. Ambos espacios son lugares donde se verá una comunidad que crece unida y que apoyará a sus integrantes para que crezcan individualmente.
      ¿cual es el objetivo final de la comunidad?
      Ofrecer Calidad, Diversión, un espacio único donde disfrutes de overwatch. Conozcas a otros jugadores, que aprendas, te relaciones y te informes sobre este juego. Queremos llevar a Overwatch a otro nivel. Ser la primera Referencia en lo que nivel nacional corresponde.

Tenemos 3 series Abiertas para que Participéis Activamente con nosotros, y tengáis una Forma de Promocionaros si sois creadores de contenido: 
      En la Descripción de todos los Vídeos encontraréis el siguiente Formulario para enviarnos vuestros clips y así participar en las siguientes series que os explico acontinuación
      En primer lugar Estan los OverWatchers Highlights Un Espacio donde podréis Aparecer con Vuestras Mejores Jugadas, Trolleos, Glitches, Bugs Todos vuestros mejores Momentos Reunidos en un Único espacio, para que lo vea toda la comunidad.
      Por Otro lado Existe un TOP 5 de Jugadas, con jugadas no nos referimos a la destacada de final de partida, si no a un clip de mínimo 30 seg max 2 minutos en el que plasme un momento realmente decisivo en la partida, una captura de objetivo mediante una estrategia formidable o una racha de 15 sin despeinarte. Un Top Comentado donde Solo el Mejor se lleva el primer puesto.
      Por Último Una Recopilación de los Memes de Overwatch que circulan por la Red. Donde podéis Crear los Vuestros y así echarnos unas Risas con vuestra imaginación.

Siempre Se Necesitan Nuevos Héroes
      Y es por eso que si te gusta la idea de pertenecer a un equipo y crees que puedes aportar algo a la comunidad no dudes en rellenar este Formulario
      Muchas Gracias por Vuestro Tiempo y al Foro de Área Jugones por Ofrecernos Este Espacio! Un Saludo OverWatchers!
    • De Paldux
      Hola a todos, solo quiero mostrar mi idea en este gran blog.
      Mi idea es formar una comunidad de youtubers de mismos estilos para poder subir vídeos juntos y poder crecer, ademas de crear un contenido divertido.
      Si alguien quiere apuntarse este es mi canal por si quieres mirar mi tipo de contenido https://www.youtube.com/channel/UCmP7MfLrLXllapA_Hl6e7pQ .
      Tengo 16 años.
      Un saludo y gracias.
    • De Paldux
      Link del vídeo: 
      Si os gusta podéis suscribirse.
  • Temas destacados

• Últimos posts

• Últimos temas

• Actualizaciones de estado recientes