Saltar al contenido

The Legend of Zelda: BOTW elegido GOTY de 2017

Más información

Únete al Clan de Dragon Ball Super

Accede al Clan

Juego del Mes: CoD: WWII

Más información
Últimas noticias
  • ¡Novedad! · Prueba nuestros Clanes y únete a gente con tus mismos intereses
  • GOTY 2017 · Breath of the Wild es el ganador este año
  • CoD: WWII · Elegido Juego del Mes por el equipo de Areajugones
Julio J. Pérez Blasco

La nueva Iron Man será una afroamericana de 15 años

Recommended Posts

Copio la noticia de LaCasadeEl :) Fuente: http://www.lacasadeel.net/2016/07/marvel-anuncia-quien-tomara-relevo-tony-stark-iron-man.html

La nueva protagonista de los cómics de Invincible Iron Man será una joven afroamericana de 15 años llamada Riri Williams.

Esta chica comenzará su historia dentro de la armadura en el relanzamiento de ‘Invincible Iron Man’, una de las colecciones más importantes de la editorial tras las ‘Secret Wars’. Sin embargo, no ha salido de la nada, a Riri Williams la pudimos ver en esta misma colección como una estudiante del MIT, y parece una digna sucesora ya que ha construido su propia armadura en su habitación.

Brian Michael Bendis, creador de Williams, seguirá escribiendo los guiones en esta nueva etapa. En una entrevista reciente declaró:

Afortunadamente, debido a mi participación en la creación de Miles Morales, Jessica Jones y otros personajes, tengo el beneficio de la duda incluso de los aficionados más duros. Hay aficionados que dicen: “Enséñanos cosas nuevas”, y hay aficionados que dicen: “No hagas nada diferente a lo que había cuando era niño”. Por lo que cuando estás introduciendo un nuevo personaje, siempre vas a tener gente volviéndose paranoica con eso de que estamos arruinando su infancia.

He estado en esta situación con Miles Morales, Jessica Jones y Maria Hill. Sabía que estaba en buenas manos con Mike Deodato y otros artistas que están ayudando a visualizar a Riri.

Por otra parte, hay muchas personas preguntándose cuál será el destino de Tony Stark, sobre lo que Bendis comentó:

Muchas personas van a estar enfadadas porque “piensan” que ya conocen el final de‘Civil War II’ más que cualquier cosa que hayamos dicho. Pero puedo deciros que sabemos lo que estamos diciendo y no conocéis cómo acaba ‘Civil War II’. No os estamos contando el final, del todo.

La nueva serie ‘Invincible Iron Man’ llegará a las librerías de Estados Unidos el próximo otoño.

Que esperáis de este cambio? Creeis que hace bien Marvel dando el protagonismo de una icónica serie a una mujer, como ya lo han hecho en Thor y otras series? Podría esta chica coger el relevo de Downey Jr. en el cine en el futuro? 

Invincible-Iron-Man.jpg

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Será algo temporal creo yo. Me explico, dudo mucho que Tony Stark deje de ser Iron Man para siempre y al igual que sucedió con Steve Rogers al pasar su relevo a Bucky y a Sam Wilson, acabará volviendo y esta nueva Iron Woman podría seguir o no, eso ya depende de la editorial y del éxito que coseche. Es lo bueno o diferente que tienen los cómics respecto a otros medios, pueden probar a hacer diferentes cosas para sorprender al lector (incluso para confundirle). Otro buen ejemplo es Jane Foster empuñando el  Mjolnir y siendo la nueva Thor.

Eso sí, a pesar de ser curioso dudo mucho que acaben trasladando esto al cine. Nunca digas nunca pero... veo complicado este cambio en el medio cinematográfico.

Compartir este post

Enlace al mensaje

No tengo ni idea de que cojones está haciendo Marvel.

lleva años introduciendo cambios para que luego muchos se vayan al garete. Están haciendo una nueva linea cronológica que ha cambiado tantas cosas, que solo podrá salvarse con un nuevo reinicio. Cosa que se está poniendo de moda entre las editoriales y no me acaba de gustar.

Entiendo que hay que renovarse, entiendo que hay que sorprender y también entiendo que el Tony Stark de los comics se había convertido en un gilipollas insufrible, pero chavales, lo único que están haciendo es coger cabeceras con renombre y cambiarles el prota sin un camino serio.

Cuando Dick Grayson (el primer Robin y posterior Nightwing) se convirtió en Batman, era algo que se veía venir, ya que se había convertido en uno de los mejores personajes de DC y al morir Bruce Wayne (que no estaba muerto, sino de parranda temporal) parecía el camino más obvio y demostró ser el mejor.

No me quejo de que cambien cosas en marvel, me quejo de que parece que lo están haciendo al tuntún y para tener el beneplácito de sectores comerciales que no se habían interesado nunca por los comics.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario