Óscar Sánchez

¿Discos duros mecánicos recomendados? +1 TB

15 mensajes en este tema

¡Muy buenas!

Desgraciadamente, mi disco mecánico en el que guardaba mis juegos de Steam etc. (No los saves, por suerte :P) ha dicho adiós después de mucha mucha caña. Hago este post para que me recomendéis discos duros mecánicos, u otras alternativas, para almacenar juegos básicamente. Mi idea era hacerme con uno de 2 TB, y claro con esa capacidad los SSD se van mucho de precio.

¿Qué me recomendáis gamers de la master? :3_grin:

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Por lo que sé, los WD suelen ser bastante recomendados. A nivel personal tengo dos, uno de ellos lo compré hará 4 años, un Caviar Green de 1TB que usé de sistema y juegos y de todo, hasta que luego le compré a un hamijo piezas de PC, entre ellas venía un WD de 250GB (modelo Caviar SE) con uso pero funcionando bien (y hace uno o dos meses me pillé un SSD, ahora convivo con los 3 discos :B)

Eso sí, yo buena parte de mis juegos los tengo parcialmente grabados en Blurays, para ahorrar espacio en disco :V

Y para los saves esto es buena cosa huehue 

A Óscar Sánchez le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje

Ya, siempre me ha encantado WD, y creo que me decantaré por el Caviar Black de 2 TB para guardar ahi los jueguecitos :V Gracias :)

A Bimvoodoo le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje
Ya, siempre me ha encantado WD, y creo que me decantaré por el Caviar Black de 2 TB para guardar ahi los jueguecitos :V Gracias

Caviar Black o Caviar red, pero nunca caviar Green, su vida es muy corta.

Yo soy partidario de los Purple de 6 Tb a 7200 rpm pero esos se van de presupuesto casi siempre

Compartir este post

Enlace al mensaje
Bimvoodoo dijo:

Caviar Black o Caviar red, pero nunca caviar Green, su vida es muy corta.

Yo soy partidario de los Purple de 6 Tb a 7200 rpm pero esos se van de presupuesto casi siempre

Los Green yo creo que es por el tema ese de que aparcan los cabezales demasiado, pero hay una herramienta para cambiar el tiempo, yo se lo cambié y puse al máximo (creo que 2 o 4 minutos). El mío tendrá sus 4 años y por ahora no tengo problemas, cruzo los dedos hahaha

A Bimvoodoo le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje
ggwp los smart estan perfestos

Captura de pantalla de 2016-08-04 12:18:02.png

Yo no digo que a nivel lógico o de sectores este mal, pero el motor y la aguja tienen un desgaste y los fabricantes jamás te dirán que a partir de los 10 años el disco no se pueda morir a la mínima. Por eso te digo. Yo manejo varias cabinas de almacenamiento y hacemos las lecturas de 10 años en cosa de 6 meses, y los discos petan y son marca IBM...

A Yoruka よるか le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje
Bimvoodoo dijo:

Yo no digo que a nivel lógico o de sectores este mal, pero el motor y la aguja tienen un desgaste y los fabricantes jamás te dirán que a partir de los 10 años el disco no se pueda morir a la mínima. Por eso te digo. Yo manejo varias cabinas de almacenamiento y hacemos las lecturas de 10 años en cosa de 6 meses, y los discos petan y son marca IBM...

no te preocupes, tengo copia y solo llevo ubuntu 10  y win7, a si que si muere :D tengo copiass :DDD

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión