Bimvoodoo

Evolve ¿Fracaso total o revivirá con el f2p?

19 mensajes en este tema

Viendo las últimas noticias sobre Evolve me he dado cuenta de varias cosas, algunas ya eran muy evidentes y otras no tanto. 

Evolve nació como un buen juego con un sistema de pago horripilante, ahora, Turtle Rock ha decidido hacerlo Free2Play para que la gente vuelva al juego. ¿Es un movimiento desinteresado? Para nada. 

Aún no hemos visto cuál será el futuro del juego con sus cambios y sus microtransacciones, pero os lanzo una pregunta ¿Volverá a estamparse o por fin veremos a Evolve "evolucionar"?

A Yoruka よるか y Óscar Sánchez les gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El juego con amigos es bastante bueno, le mató aquel sistema horrendo de DLCs y el hecho de que solo era muy aburrido. Este movimiento me parece bastante inteligente, y yo por lo menos planeo darle una segunda oportunidad junto con otros cuantos amigos, a ver que tal.

A Bimvoodoo le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje
Óscar Sánchez dijo:

Si el juego es malo, da igual que sea gratis. No trunfará...

Ese es el tema, que como juego no era malo. Tenía una buena idea y un planteamiento potente. Pero Turtle Rock se pasó tres pueblos con el precio de los DLC y el precio del juego base. 

A Óscar Sánchez le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje

Le doy cuatro meses como F2P antes d q turle se ponga con otro juego y abandonen sus mjoras. Para 2017, como mucho finales, cerraran los servidores

Informando 24 horas/7 dias a la semana siempre desde AreaJugones

A Óscar Sánchez y Bimvoodoo les gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje
Julio J. Pérez Blasco dijo:

Le doy cuatro meses como F2P antes d q turle se ponga con otro juego y abandonen sus mjoras. Para 2017, como mucho finales, cerraran los servidores

Yo creo que cierran antes xD

A Julio J. Pérez Blasco le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje

Opino lo mismo, empezará bien con el tema de que sea f2p pero luego se acabará abandondando. Que ojalá me equivoque, implanten unas buenas mejoras y la gente se anime. A mi en su día la beta me pareció bastante divertida, aunque no se hasta que punto hubiera continuado jugando.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Opino lo mismo, empezará bien con el tema de que sea f2p pero luego se acabará abandondando. Que ojalá me equivoque, implanten unas buenas mejoras y la gente se anime. A mi en su día la beta me pareció bastante divertida, aunque no se hasta que punto hubiera continuado jugando.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Yo creo que aún puede renacer, a ver cómo avanza en los próximos meses, pero siendo free to play siempre da pie a que la gente lo pruebe, luego tienen que hacerlo más dinámico para que no sea aburrido.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Yo también soy de esos que no lo han jugado y he visto muy poco gameplay de él y ahora le daré una oportunidad por ser f2p.

Yo creo que por ser f2p ya tiene un buen porcentaje de público ganado, por ejemplo, yo junto con un amigo nos encanta jugar cooperativos y estamos siempre buscando juegos, jugamos algunos que son muy malos como Unturned así que si es medianamente bueno seguro que le daré mucha caña.

Hay mucha gente que no tiene recursos para permitirse gastar en juegos y se conforman con f2p aunque no sean muy buenos.

A Óscar Sánchez le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje

Tras jugar un par de partidas, me gustó el juego, aunque claro que tampoco creo que sea la panacea, no es muy dinámico, le hacían falta más modos y variedad. Pero ahora, siendo F2P, seguro que mantendrá más gente y no llegará a esos niveles tan malos como el mes pasado, que tuvo un pico de menos de 300 personas online lel

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión