Saltar al contenido

The Legend of Zelda: BOTW elegido GOTY de 2017

Más información

Únete al Clan de Dragon Ball Super

Accede al Clan

Juego del Mes: CoD: WWII

Más información
Últimas noticias
  • ¡Novedad! · Prueba nuestros Clanes y únete a gente con tus mismos intereses
  • GOTY 2017 · Breath of the Wild es el ganador este año
  • CoD: WWII · Elegido Juego del Mes por el equipo de Areajugones
erlantzs17

Que het set recomendáis para ps4

Recommended Posts

Óscar Sánchez dijo:

Calidad precio esos están genial, aunque por mi propia experiencia, me encanta la marca Turtle Beach :)

Los Logitech G430 son cojonudos, pero prefiero mis PX22 que tampoco se van mucho de ese precio. 

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Llevo 2 años con los G430 y son muy buenos pero no te los compres para PS4 porque es una basura, sin el Logitech Gaming Software de PC se escucha como unos auriculares de 5€.

Aunque no lo he probado por ese precio apostaría por los Sennheiser PC 320 que seguro que no te defraudan. 

Compartir este post

Enlace al mensaje
R3Y3S dijo:

Llevo 2 años con los G430 y son muy buenos pero no te los compres para PS4 porque es una basura, sin el Logitech Gaming Software de PC se escucha como unos auriculares de 5€.

Aunque no lo he probado por ese precio apostaría por los Sennheiser PC 320 que seguro que no te defraudan. 

Sennheiser siempre son de lo mejor también, aunque para gaming la gente no se lo mire tanto...

Compartir este post

Enlace al mensaje
erlantzs17 dijo:

Pues me pillare  los logitech g430

Has leído mis mensajes? Los G430 en PS4 sólo funcionan en estéreo, en mi PS4 no me gusta nada el sonido, sólo los uso en PC con su correspondiente software que permite el 7.1 envolvente.

Compartir este post

Enlace al mensaje
erlantzs17 dijo:

Tu cuales recomendás por saber tu opnion

Yo en PS4 uso los altavoces, mejor que te recomiende alguien que use headset en PS4 porque los G430 como te dije no son completamente compatibles y no los vas a poder aprovechar bien. 

Aunque no los he probado he escuchado que los Tritton AX180 van muy bien, también puedes buscar algún Turtle Beach o Sennheiser que son de lo mejor que hay.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Lo siento he leído het set y se me han caído los cojones al suelo uwu, yo sinceramente pasaría de gastarme pasta gansa en unos cascos por que siempre se van a joder por el diadema de plástico.. en el mayor de los casos y llámame la persona con menor suerte del mundo pero ya van más de 200€ tirados a la basura por una rotura de plástico, si quieres en ps4 buen sonido te recomiendo que te pilles los suyos propios por que por experiencia propia te digo que son alucinantes... Y encima inalámbricos

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario